Safety Car

Versión completa: OFICIAL: Raikkonen volverá a vestir de rojo Ferrari a partir de 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
(12-09-2013, 13:32)German Sanchez escribió: [ -> ]Lo bueno de lo que dice Marko es lo que dice sin decir. Para los que no lo hayan leido Marko dice que el fichaje de Kimi por Ferrari es bueno para Vettel ya que los dos pilotos se quitaran puntos entra si. Lo que leo entre lineas es que en Red Bull nadie va a quitar puntos a Vettel y es lo que niegan oficialmente y todos aqui sabemos. Vettel no tiene rival dentro del equipo, si no un ayudante de camara, para que pruebe las piezas y le de las suyas en caso de accidente.

Sastamente german. Y además eso que dice Marko de que se quitarán puentos no tiene por qué ser así. Eso dependerá mucho de las prestaciones de los 4 coches, entre sí y respecto de los demás rivales.

Me voy a inventar 1 supuesto que para mí lo desarma:

El F2014 es superior al RB10, y sobre todo al resto de rivales; es posible que Kimi y Fernando se resten puntos entre sí, pero si Vettel no es capaz de quedar por delante del que sea de los dos, y con regularidad, no le va a servir de mucho. Con podiums regulares de Fernando y Kimi, por delante ambos de Sebastian 3º, uno de los 2 será campeón y Vettel nunca.

Desestabilizar. Y tratas de desestabilizar a quien temes, no al que sabes que no es una amenaza para tí.

Claro que el fichaje de Kimi puede tener muchas lecturas, pero ni mucho menos todas malas...
Vamos a dejar las cosas claras. Nadie le tiene miedo a Kimi... SIEMPRE Y CUANDO NO EXISTA NADA OSCURO DE POR MEDIO.

No es tan difícil de entender.

Wallabee

¿Sabeís que trae Kimi bajo el brazo?

Pues que Fernando acabará la temporada de una forma espectacular, remontando y conduciendo como un martillo pilón.
(12-09-2013, 14:20)NachoBcn escribió: [ -> ]Vamos a dejar las cosas claras. Nadie le tiene miedo a Kimi... SIEMPRE Y CUANDO NO EXISTA NADA OSCURO DE POR MEDIO.

No es tan difícil de entender.

Exactamente Nacho. Y si hay algo oscuro yo creo que Fernando va a liar una que va a dejar chica la de 2007... Smile

Sigo pensando lo que decía ayer y esta mañana: que ha habido movida con Monty (no con el equipo). Que han tenido un buen lío y que, de momento, han templado gaitas. Que la visita de Flavio no fué una casualidad. Y que Fernando quiere quedarse muchos años y sólo una ***** de coche en 2014 y/o una puñalada trapera del presidente, de la que no pueda salir él airoso, lo impedirá.

Eso si no es otro el que llegado el caso salga de Maranello con los piés por delante.

Yo estoy supertranquilo, pero expectante y con las orejas tiesas... Big Grin
(12-09-2013, 14:23)Wallabee escribió: [ -> ]¿Sabeís que trae Kimi bajo el brazo?

Pues que Fernando acabará la temporada de una forma espectacular, remontando y conduciendo como un martillo pilón.

Y que habrán más helados en el box de la SF Big GrinBig Grin
Este tema se puede leer de dos formas hipoteticas pero que me llaman la atencion:

EL FICHAJE EXTRAÑO DE KIMI:
-----------------------------------
CASO A:
1.- Despiden a Massa por que la situacion en su rendimiento es inaguantable para una escuderia puntera.
2.- Quieren a un compañero "disponible" muy fuerte para hacer trizas si o si a sus rivales tratando de garantizar la maxima recogida de puntos.
3.- Buscan un proyecto solido en todos los departamentos, en el tema de pilotos hacian agua y lo saben.
4.- Si quedan Fernando y Kimi 1º y 2º, o viceversa en 2014, a quien bajan del coche para dejarselo al del Dedo
(osease... Vetelin el histerico no viene a Ferrari, por que si fuera para estar con Fernando ¿que largan otra vez a Kimi? Raro noo..)

CASO B: (QUE ME EXTRAÑA PERO POSIBLE)
1.- El problema con Ferrari-Fernando es mas grabe de lo que trasciende a nosotros y las relaciones estan dañasdas y no quieren a Fernando o Fernando no los quiere a ellos.
2.- Se estan cubriendo las espaldas por si Fernando los manda al carajo en 2015.
3.- El niño aleman viene a Ferrari y para entonces no necesitaran a Fernando.

CASO C: (PROBABLE)
1.- El Kimi pasota la va liando (ver años 2007-2008-2009) y entonces les explota en la cara al pulseritas y al Domenicalli por que esto es un barco sin rumbo y sin coherencia, porque que sentido tiene echarle pagandole una millonada para luego re-decidir que es totalmente valido.

Como ya digo esto es todo muuuy extraño.
Otro que se apunta a un futuro rosso para el cartón piedra...

Me parto con las dobleces de esta panda. A Schumacher, a parte de ser alemán y un tramposo de reconocido prestigo, no le ha debido gustar un pelo comprobar qué "su afición" aclamaba a quien le jubiló como nunca lo hizo con él. Y eso que el ganó 5 con Ferrari y Fernando aún ninguno....

Eso debe doler...

Schumacher cree que Vettel solo agradará a los tifosi si viste de rojo Ferrari

El alemán fue abucheado en el podio de Monza por parte de los aficionados italianos

Los abucheos a Sebastian Vettel en la ceremonia del podio del Gran Premio de Italia no han gustado en la Fórmula 1 ya que es un comportamiento antideportivo por parte de los aficionados. Conocedor de tal situación, Michael Schumacher cree que sólo existe una manera para que no se repita una situación similar con el alemán: que el tricampeón fiche por Ferrari. Así, según el Kaiser, su compatriota se ganaría el afecto de los aficionados italianos.

Por Cristina Díaz


[Imagen: dcd1308se142.jpg]

La ceremonia del podio del Gran Premio de Italia estuvo desafortunadamente marcado por los abucheos de los 'tifosi' a Sebastian Vettel. Apasionados por Ferrari, a los aficionados italianos no les agradó que el piloto de Red Bull ganara en la casa de la Scuderia y demostraron su descontento con pitidos y abucheos hacia el alemán. Comportamiento intolerable y antideportivo del que también se ha hecho eco uno de los pilotos más aclamados por los 'tifosi', Michael Schumacher. Para el germano, el cariño de los italianos se logra de una forma: pilotando para Ferrari.

Así, el Kaiser cree que la única manera de que los aficionados italianos estén contentos con Vettel es que éste fiche por el equipo de Maranello en el futuro y, por lo tanto, luzca el color rojo e Il Cavallino Rampante en lo más alto del podio. Así, el heptacampeón recuerda que no se ganó el cariño de los 'tifosi' hasta que no se puso al volante de un bólido rojo. "Al principio no me querían. Por ello, tienes que llevar un traje rojo (en referencia al color del mono de Ferrari). Ellos respetan los logros de Sebastian, pero no siempre son capaces de reaccionar de forma diferente desde un punto de vista emocional", explicaba Schumacher al diario alemán Bild.

Incluso el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, ha desaprobado la actitud de los 'tifosi' durante la ceremonia del podio en Monza. El italiano agradece el afecto de los seguidores hacia la Scuderia pero les pide ser respetusos con el rival. "Gracias a todos los aficionados, son fantásticos, pero lo podíamos haber hecho sin los abucheos a Vettel", afirmaba Montezemolo en el Salón del Automóvil de Frankfurt.

FUENTE: THEF1.COM


...nótense las frases de la plumilla... Bored Bored

La ceremonia del podio del Gran Premio de Italia estuvo desafortunadamente marcado por los abucheos...

Comportamiento intolerable y antideportivo del que también se ha hecho eco uno de los pilotos más aclamados por los 'tifosi'...

Incluso el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, ha desaprobado la actitud de los 'tifosi' durante la ceremonia del podio....



Todo muy estupendísimo y súpermegaguay de la muerte...

Le pitan en todos los circuitos porque la gente no es imbécil, aunque a veces lo parezca.

Le pitan porque es un tramposo que se pasa la deportividad y el respeto por los rivales por el arco del triunfo, como su equipo.

Por cierto, súpermegaguays divinos de la muerte...echo siempre en falta que os pongáis tan estupendos, cargados de razón y de razones cuando putean a Fernando Alonso...léase rueda de prensa del GP de Alemania 2010, innumerables no sanciones y trampas, banderas de brasil 2012, Pirellis 2013...

Se os vé el plumero que te cagas. Más que a esta panda, empezando por Monty Pulseritas...
Ex-Ferrari chief says Kimi Raikkonen not the right man for F1 team
Thursday, September 12th 2013, 11:33 GMT

Kimi Raikkonen F1 2013

Kimi Raikkonen is not the right man for Ferrari, reckons its former sporting director Cesare Fiorio.

With Ferrari having elected to rehire the Finn for next season as Felipe Massa's replacement, Fiorio thinks that the outfit may have been better off taking a youngster with more potential for the future.

"I'm not a fan of the new hiring," Fiorio said in an interview with Gazzetta dello Sport.

"I admire his talent, but I don't agree with his lifestyle and his technical approach. I wouldn't have gone for him.

What Raikkonen has to do to succeed at Ferrari

"In my opinion it's a conservative choice. I would have gone for an emerging driver rather than one at the tail end of his career.

"He doesn't live like an athlete and to be champion in F1 talent is not enough.

"You need physical, technical and psychological effort and, from what I know and have seen, he's the type of guy who takes his bag and leaves shortly after the sessions.

"I don't know how much technical contribution he can bring."

Fiorio, who worked at Ferrari from 1989 to 1991, thinks that Raikkonen's arrival at the team will actually be of benefit to Fernando Alonso - because he is convinced the Spaniard will come out on top and enhance his reputation.

When asked if Alonso will suffer from Raikkonen's presence, Fiorio said: "Why should he? In my opinion Alonso is happy: his worth will grow by beating him [Raikkonen].

"I don't see any problem ahead. In any case, the new pairing will be the strongest in 2014: the Mercedes pairing is close, but [Nico] Rosberg is very inconsistent, he does exceptional things and then disappears.

"Kimi instead is a hammer in the races, a fighter, even though he's not an ace in qualifying."

Kimi Raikkonen F1 2013

POLITICAL RAMIFICATIONS NO CONCERN

Although there have been suggestions that having Raikkonen and Alonso in the same team could cause political tension, Fiorio reckons the situation is easier to manage than having only one top-line driver.

"I think that it's better to have two champions and having to deal with a rivalry problem three or even ten times a year, in the knowledge that both are able to win races and championships, than having a useless number two race driver," he said.

When asked if he viewed Massa as useless, Fiorio said: "I'm just saying that in the last four years Massa has waned a lot.

"His only strength was the single lap, but he has no race quality, has no rhythm, and he often fades in the races."

http://www.autosport.com/news/report.php/id/109828
Menuda phu.ta vergüenza de medios del motor que tenemos en este país, con brillantes excepciones que todos conocemos de sobra.

Se rasgan las vestiduras con los silbidos al tramposo, pero de las trampazas de él y su equipo, empezando por la de las Pirelli 2013...de eso no busques que no lees una letra...

Qué vergüenza ajena, macho....no sé que está más pervertido, si el uso que hacen de la profesión de periodista unos cuantos, o el que hacen de la suya unos cuantos de nuestros políticos y hombres de leyes...

Menudo rostro hay que tener para denunciar los silbidos, y obviar lo demás...

Bored Bored
El señor mayor, retirado ya por segunda y definitva vez de la F1, no se entera de que no le aclamaban por ser buen piloto sino por conducir un Ferrari, de hecho, nunca corearon su nombre antes de su salida al podio ni durante su estancia en el mismo, ni en el caso de que hubiera resultado ganador, eso tiene que doler.

El otro alemán, en el hipotetico caso de que vistiera de rojo, se daría la misma situación, sería otro piloto más de Ferrari pero seguirian siendo los "tifossi" de Ferrari no del piloto, le respetarian como respetan a todos los pilotos que ha tenido dicho equipo, pero lo que no cuenta es que pasaria sino consiguiera triunfos, el señor mayor se piensa que todo el monte es oregano, que se repitiera lo mismo que sucedió con el, aunque en parte es asi, el otro aleman esta ganando por real decreto.

Los aficionados saben lo que quieren, lo que les gusta y los que no, son soberanos, no ha sido solo en Italia con los tifossi, en Inglaterra con toda su flema británica tambien se ganó un abucheo, en el otro podio se culpó a los de Greenpeace que son tan oportunos que aparecen cuando habla Vettel, pero el abucheo ahi estuvo.

A los "tiffossi" hay que ganarselos, a base de triunfos o a la forma Fernando Alonso pilotando como nadie es capaz de hacerlo hoy en día sin falta de conseguir grandes resultados.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23