Safety Car

Versión completa: OFICIAL: Raikkonen volverá a vestir de rojo Ferrari a partir de 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

joyjoy

(11-09-2013, 17:57)Alano_Spanol escribió: [ -> ]
(11-09-2013, 17:43)santana escribió: [ -> ]Virutas de Goma F1‏@VirutasF17min
Glups... Ferrari barajó echar a Alonso pero temieron la ira de Botín...
Estuvieron a punto de hacerle "un Kimi" ...
http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/24048992

(11-09-2013, 17:49)VillaArtista escribió: [ -> ]Y ESTO?
http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/24048992

No han tardado nada,
y solo es el principio ...

(11-09-2013, 16:35)JACINT escribió: [ -> ]Lo dije hace 2 dias, a Ferrari no le importa Alonso, a Ferrari solo le importa su propio ombligo...

vata tela ....pfff lo que vamos a tener que aguantar todas las cacica das .....
Muy de acuerdo con la rubia (ldg).

Y a mi gusto habría que dejar de ver fantasmas en cada esquina y no pensar que el mundo vive pura y exclusivamente que para joder a Fernando. No intento cambiar la opinión a nadie pero es que a veces esto parece un rio de lagrimas y repito, lo mas loco es que nadie escucha lo que dice el propio Alonso y hay - claro esta - mas papistas que el papa (se entiende).
Y si Jacint... a Ferrari le importa Ferrari (que te pensabas?) y ahora - supuestamente - se harán mas fuertes, o mola mas como cerró la puerta el mediano? Visto de esa manera ("yo si te voy a competir con dos cracks"), el masazo (no Felipe) a RBR tiene su aquel...

Hay como 5 hilos con Raikkonen como eje y todos hablando + o - de lo mismo.

Bienvenido el chico cool y ya veremos como se dan las cosas... nos quejábamos de que Felipe era muy blando, este no lo va a ser (no "tanto").
No tiene nada que ver pero mola.
Impresionante vídeo el que nos traen los chicos de GameRadar: una carrera a los mandos del Williams de Nigel Mansell en Brands Hatch en modo clásico del próximo 'F1 2013'. La verdad es que es impresionante ver a semejantes monoplazas rodando sobre una pista tan mítica. ¿Os gusta?
http://blogs.f1aldia.com/puzolana/video-...o-f1-2013/
Yo aquí veo muchos matices... Y hay un dicho popular que dice que si el río suena agua lleva...
Siguiendo con las ironías de la vida, Kimi se fue de Ferrari porque literalmente lo largaron, podían haber echado a Massa, pero no, eligieron a Kimi, y si nos ponemos en lugar de Kimi como empleado: si me quieren echar que me paguen, no hay nada de malo en ello. Ahora vayamos al otro lado del prisma, desde el lado de la escudería, que en definitiva es una empresa con sus accionistas, echamos a Kimi y nos quedamos con Massa, un trabajador no tan habilidoso pero comprometido con la empresa, que además tiene un padrino muy poderoso, por lo que despido a Kimi.
Ahora con el paso del tiempo han visto que Kimi sigue siendo un trabajador habilidoso (mejorado con la experiencia de los rallys) que sigue sin estar comprometido fuera del horario laboral (no se lo discuto), pero con otras cualidades que no se dieron cuenta: silencioso con lo que ocurre dentro de la empresa y que se limita a cumplir su trabajo sin cuestionar nada más.
Sigamos dando vueltas al prisma, esta vez desde la perspectiva de que tengo un trabajador muy habilidoso, comprometido, un líder, que por doble motivo esta dejando en evidencia a la empresa: uno, porque al ser tan bueno no deja dudas de cuales son los problemas de la empresa, y dos, porque empieza a estar un poco harto y presionando/hablando más de lo que les gusta, por lo que están viendo que al no poder controlarlo (y pueda largarse o largarlo ellos) quieren tener un plan B, y es donde entra Kimi, el único disponible en estos momentos con la calidad suficiente. Recordemos que Ferrari es la "empresa"/equipo que más paga a sus "empleados"/pilotos, por lo que claro que todos quieren ir, y Kimi no es la excepción si ha tenido que elegir... Qué pasará en el futuro, quién sabe, pero que nadie deje de ver las escuderías como empresas y a los pilotos como empleados para comprender las decisiones que toman unos y otros.
Los fantasmas aparecen cuando Montezemolo critica públicamente a Alonso, la prensa italiana habla de año sabático o que se va en el 2015, y la prensa inglesa habla de claúsulas y despido, de fichaje venganza contra Alonso. Prácticamente se da por hecho que Alonso no estará en Ferrari en el 2015. Alonso lo niega todo y habla de prolongar su contrato. El tiempo lo dirá.
Si hacemos caso a las cosas que dice la BBC sobre la bronca que hubo en Ferrari y que estuvo apunto de costar el despido a Alonso si no llega a ser por la intervencion de Botin, cosa que no esta confirmada pero que viniendo de alguien como Benson tiene su miga, esta claro que las cosas no van como la seda. Si no hacemos caso, pues nada a seguir con la temporada que falta mucho bacalao que cortar.
De todas formas sea como sea que vayan las cosas, todo son nuevas pruebas para que Fernando las supere y siga escalando el olimpo de los dioses.
Y siguiendo con la mitologia griega, el poder y la propia existencia de los dioses del olimpo dependian de la adoracion de los humanos.
Alonso necesita a sus fans para darle ese extra de fuerza con que acabar con todos estos mierdiecillas, que no le falte nunca el apoyo, por lo menos desde esta aldea gala de irreductibles recios.
No es solo la BBC, es peor lo de la prensa italiana. Le han dado mucha caña estos dos meses, mucho personal dentro de Ferrari hablando por detrás..... Cada vez que vemos "fantasmas" entorno a Fernando acaban materializándose. Pero bueno, se acabó, no quiero seguir hablando de este tema porque estoy pesadísima, y no voy a insistir más.
Para mi esta claro que hay mal rollo entre Ferrari y Alonso.

Alonso les reprocha que no le den un coche ganador, y en concreto les reprocha que no hagan "trampas" al estilo rb.

En la entrevista del previo de Italia, Alonso cuando lobato le pregunta si no siente que "se le está pasando el arroz", aparte de los tópicos de que ferrari es lo mejor, dice que si un año han sido los dobles difusores, que si otro los escapes soplados, etc, y que siempre espera que al siguiente año sea Ferrari el que de con algo que les de esas décimas de más.

Entendiendo esas palabras y lo que Fernando les viene gritando últimamente a los del muro, para mi queda claro que Alonso les reprocha que viendo las trucuñuelas que hace casa año rb, Ferrari no haga lo mismo y vaya, si es necesario, contra el espíritu de la norma y la madre que lo parió.

Ferrari ficha a Kimi para:
1. Intentar ganar el de constructores, eso aliviaría la soga al cuello que tienen domwnicalli y montezwmolo
2. Buscar una posible justificación ante una salida de Alonso en 2015, pues quedaría claro que el mejor piloto se va por incompetencia de sus dirigentes.

Ante todo mucha calma, lo primero, no nos olvidemos, es conseguir un coche competitivo para 2015. A ver Ferrari con que nos sorprende esta vez.
Susa: No ver "fantasmas en cada esquina" no quiere decir que en Maranello estén hoy dia cantando la vida rossa (o similar ñoñada) Wink

Ma - ti - zan -do !!!

Wink
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23