Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Singapore 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44
[Imagen: Ferrari-Formel-1-GP-Singapur-20-Septembe...722584.jpg]

FW's del f138.

joyjoy

(20-09-2013, 15:53)iL Fenomeno escribió: [ -> ]joyjoy...

déjalo que igual te estalla la cabeza....si ves más de 2 números seguidos....

sigues viendo el árbol y no el bosque ...Bored
Últimamente no escribo mucho pero, JODER, que los RB nos sacan más de 1.5 s.

Mal lo llevamos. Está todo el pescado vendido.
(20-09-2013, 15:51)joyjoy escribió: [ -> ]
(20-09-2013, 15:48)iL Fenomeno escribió: [ -> ]joy joy...

te pongo los resultados de últimos FP2.....de SPA Y MONZA? hace falta?

te digo como acabó FERNANDO en spa y MOnza?



te lo digo o te lo cuento??

Venga si deléitanos con tu saber Bored

joyjoy, opinemos lo que nos de la gana a cada uno, pero eso del saber y esos rollos no es de recibo decirlo ahora.

iLFenomeno, el tema es que la esperanza para ganar el mundial sería estar claramente mejor que en Monza y Spa. Y el aspecto es muy parecido. Irán con más carga, mejorarán en tanda larga, etc..... pero si hubiesen mejorado 3-4 décimas estaríamos a 8-9 décimas si llevasen cargas parecidas todos a las de los FP2 de esos GPs.

Yo esperaba más.
Buah...no puedo ver a la Nira pero me imagino las absurdeces que andará diciendo... Bored N.P.I. ella y N.P.C. nosotros...

Bueno, pues aquí sigo ciego, sin más que el LT. ¿Se ha visto ya si han usado los nuevos escapes? Antes comentábais que no. Y como bien apuntábais algunos no tiene ningún sentido cambiar suelo, difusor y alerones, y no tocar esos escapes.

Supongo que siguen probando muchas cosas; aunque el nerviosismo del coche y los tiempos no inviten a pensar que hayan acertado voy a esperarme aún a FP3. Lo que comenta Fenomeno es cierto, que en FP en las 2 últimas carreras estábamos muy lejos y luego eso no fué así, ni en Q ni en carrera. Por otro lado lo que comenta ethernet es muy cierto; una evolución que funciona a la primera lo hace sin buscar los tiempos, y no parece el caso. Son muchísimos cambios de golpe y debe ser muy complicado ajustar todo y dar con la combinación que mejor funcione.

Y si al final es así como parece, y no han dado con la tecla...¿qué puede haber fallado?
Bufff, este monologo RB es un coñazo... yo paso de ver más los entrenamientos estos....
(20-09-2013, 15:53)iL Fenomeno escribió: [ -> ]joyjoy...

déjalo que igual te estalla la cabeza....si ves más de 2 números seguidos....

Lo mismo, este tipo de cosas tenemos que evitarlas.

Cada uno que opine lo que quiera.
Yo también esperaba más... Joder pero si es que los RB también les están sacando casi un segundo a los Mercedes en condiciones de Clasi! Angry
Que vergüenza lo de los cambios de neumáticos, que vergüenza
FER Y HAM CON MAS GASOLINA QUE RB

todos ahora con blandos
ESTA CLARO QUE REDBULL ESTA DANDO EL PUÑETAZO EN LA MESA, SABEN QUE ES SU ULTIMO AÑO Y ESTA DICIENDO A FERRARI QUE ESO DE LUCHAR POR EL MUNDIAL QUE NI LO INTENTEIS, SOLO ESPERO QUE LA SUERTE CAMBIE PORQUE LOS COCHES NO VAN A CAMBIAR
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44