joyjoy
20-09-2013, 17:15
vale ya sabemos que rubenchu se ha equivocado en vez de decir en montmelo a dicho cheste pero eso No le quita la razón que ha comentado rubenchu
(20-09-2013, 17:12)santana escribió: [ -> ](20-09-2013, 17:08)Rubenchu escribió: [ -> ](20-09-2013, 17:00)joyjoy escribió: [ -> ](20-09-2013, 16:57)santana escribió: [ -> ]FA@joseluisf11min
Resumen rápido: no hay suficiente carga aerodinámica en la parte trasera de los Ferrari F138 ni buena tracción
Negro negro esta el final del túnel ......
Recuerdo cuando en los test de Cheste de principio de temporada el forero Jacint ( que no se las da da de guru ni experto) decía que veía el Ferrari con muy poca tracción al salir de las curvas, muchos aquí sin haber estado físicamente en Cheste como el, decían que era algo totalmente falso...
El tiempo desgraciadamente te ha dado la razón otra vez y lo llevamos viendo toda la temporada..
Me extraña que viera poca tracción en Cheste
(20-09-2013, 17:15)magic_alonso escribió: [ -> ]carlos miquel @carlosmiquelf1 1min
Y Alonso habla de McLaren: "Me gusta que todos los equipos piensen en mí, pero tengo contrato con Ferrari en 2015 y quiero ganar con ellos"
(20-09-2013, 17:20)jkd071 escribió: [ -> ]Con Ferrari puedes ganar amigos porque otra cosa...
(20-09-2013, 17:12)Ruben1984 escribió: [ -> ]Lamentablemente yo tambien pensaba eso que algo hay, que siempre se mejora, que estan de pruebas pero la tozuda realidad los ultimos años es que es lo que hay, quita a Fernando de la ecuacion y deja a Massa, aunque le añadas unas decimas a su tiempo ese coche se queda en mitad de parrilla.
Que a Ferrari el cambio de ruedas les ha hundido si, pero es que luego reaccion no se ha visto reflejada, lo que es peor tengo la sospecha de que ninguna mejora que hayan traido les haya funcionado en condiciones desde el cambio de neumaticos y que lo de Spa y Monza ha sido porque era Spa y Monza, no porque funcionaran las mejoras y que el coche se vera mejor o peor segun el circuito que toque, en Monaco el coche iba mal, por tanto aqui añadiendo mi sospecha no ira mal sino lo siguiente.
Es probable que el coche sea tan rigido en su concepcion que no admitiera ninguna variacion pequeña en su cojunto para su funcionamiento optimo y que no se saliera del camino marcado; y resulta que el cambio de ruedas directamente haya podido hacer imposible que sea evolucionable y por tanto que nada de lo que hagan funcione en condiciones.