Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de la India 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46
Pues arrancó!!
Eso sí, durarán solo 40 min.
Pues 3ª o 4ª linea de parrilla como siempre y gracias a que Mctrampas les dio por hacer experimentos este año y cambiar las suspensiones porque sino ni eso. Aun me acuerdo lo ilusionada que estaba el foro hace 2 años con las suspensiones de Ferrari y probablemente ese haya sido uno de los grandes errores.

(26-10-2013, 07:14)JACINT escribió: [ -> ]Aqui estamos. Haber que tal vamos.

Enviado con mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
Buenos días sfetys, ayer ya deje el comentario en Antena 3. Que era peligroso la gente al lado de los box y hoy ya le han dado a un mecanico. Algunas veces no comprendo muchas cosas. Tanda seguridad y luego el pin-line lleno de gente.
¿Porque no nos sacan imagenes de Vettel ahora? ¿A quien le interesa que no lo veamos sufrir? Menuda manipulacion!!!

Rubenchu

Bueno aquí estamos para ver a nuestro idolo!

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
¿No le explotara en la cara al mediocre el neumatico? Seria lo justo, primero Pirelli y Berni te regalan el campeonato y luego los mismos te dejan t o n t o.

Rubenchu

No puedo verlo, explotan ruedas again??


Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
La pole se la llevará Delettel pero, el primera parte del GP será divertido.... Wacky
No Rubenchu...., no explotó ninguna pero, RedFull sufre mucho con las blandas....
(26-10-2013, 07:36)jorvermo escribió: [ -> ]Pues 3ª o 4ª linea de parrilla como siempre y gracias a que Mctrampas les dio por hacer experimentos este año y cambiar las suspensiones porque sino ni eso. Aun me acuerdo lo ilusionada que estaba el foro hace 2 años con las suspensiones de Ferrari y probablemente ese haya sido uno de los grandes errores.

La verdad es que tienes razon. Cuanto mas tiempo se necesitaba para desarrollar electronica y aerodinamica, ellos lo ocuparon en hacer funcionar unas suspension que no dan rendimiento ni 3 añs despues.

Bravo por ellos. Por cierto, hay algo que Ferrari haya hecho bien? No sabria decir nada.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46