Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de la India 2013
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(26-10-2013, 19:28)santana escribió: [ -> ]WEBBER ENFURECIDO ‏@AussieGritando 15min
MUCHOS ME PREGUNTAIS QUE VISION TENGO SENTADO EN MI COCHE. DEDICADO A TODOS VOSOTROS.... pic.twitter.com/vTFQEyZgy5

[Imagen: BXhRsqpIMAApF7e.jpg]

jajaja tiene direccion asistida mi abuelo tenia uno de esosssss....
(26-10-2013, 18:42)FrankJJ escribió: [ -> ]Se presenta una carrera interesante con las diferentes estrategias entre los pilotos que han montado el neumático más blando y los que han optado por el compuesto más duro. Creo que los tres primeros (no necesariamente en este orden) pueden ser los dos pilotos de Red Bull y Alonso. Salvo que haya una catástrofe mañana Vettel se hará con su cuarto título mundial con solo 26 años. La verdad es que, pese a los perdedores que no quieren reconocerlo, el equipo Red Bull ha hecho un enorme trabajo estos años. Han creado un equipo técnico impresionante, con Newey a la cabeza y seguro que un montón de hombres muy talentosos que sin embargo no se conoce sus nombres. Han sabido sacar partido a unas grandes instalaciones en Milton Keynes, sin túneles de viento con problemas de correlación ni tonterías. Conscientes de que el cambio reglamentario de 2009 íba a beneficiar a los más creativos en llevar el reglamento al límite, lo apostaron todo por esa temporada y ya hicieron grandes actuaciones alcanzando ambos subcampeonatos aquel año. Además ese año trajeron a la jóven promesa del programa de jóvenes pilotos de Red Bull, Vettel, que ya había hecho grandes actuaciones a los mandos de un modesto Toro Rosso (1º en Monza 2008, 4º en China 2007, 5º en Mónaco 2008). Han ganado cuatro títulos mundiales de pilotos y constructores llevando hasta el límite al reglamento, como siempre ha sido así a lo largo de la historia (lástima que algunos no entiendan esto). ¿El año que viene terminará su dominio? Ojalá la racha de los toros no continúe. Y ojalá no haya un solo equipo que domine, que haya alternancia y competencias entre varios equipos y pilotos (al estilo 2010 por ejemplo). Saludos.

jaja...Big Grin Frank .... eres la leche tío. Lo tuyo es digno de admiración.

Hay algo en lo que tienes todo mi respeto, mucho además. Y no estoy de coña ni diciéndolo con dobles sentidos. Es obvio que en muchas cosas no estamos en absoluto de acuerdo, pero ni de lejos, y no abundaré en ellas.

Pero tienes estilo, educación, conocimiento y ciencia para hacerlo. También una gran dosis de fina ironía. Y eso yo lo respeto y lo reconozco. Además no me parece mal que animes esto con tu particular visión de lo que sucede... Smile

Me he permitido marcar en azul lo que estoy de acuerdo. Y hay más si le dieras los matices que obvias adrede, pirata.... Wink .. lo que me chirría hasta hacerme daño en los ojos al leerlo no te lo voy a rebozar. Lo sabes de sobra y no es plan...

...pero tampoco es plan de ponernos a dar lametones, no crees?...

Aún así estoy contigo en que, hasta cierto punto, envidio enormemente que no sea Ferrari la que haya hecho ciertas cosas. Eso sí sin caer en la trampa y la manipulación más burdas (que es lo que yo le echo a RB en cara, sobre todo por innecesario). Ya me hubiera gustado a mí ver una Ferrari al borde del reglamento estos años, espabilada y atenta a los recovecos del reglamento.

Saludos para tí también... Smile
(26-10-2013, 16:41)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(26-10-2013, 15:36)trompo escribió: [ -> ]Alguien pensará que este es forero de safety-car y que también está paranoico...

NO, NO ESTÁ PARANOICO...

Este es un Troll y un Hater Party Wink Big Grin

¿El del video o yo?
(26-10-2013, 17:51)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(26-10-2013, 16:23)iL Fenomeno escribió: [ -> ]'However, it has since emerged that FIA race director Charlie Whiting discussed the matter with drivers in their briefing on Friday night and it was deemed the crossing the track limit lines would be okay in qualifying.'

"In the drivers' briefing, Charlie said it was okay to run as wide as you like on exits, but you are not allowed to cut apexes," he said.

"On the exit of a corner, he believes that here on all of the exits where you do it, there is no benefit so we can do that."

____

Charlie Waiting ha 'aclarado' que se PERMITE ir por fuera d ela pista en el GP de India.....Bored Bored

Lo único que se contradice cuando afirma que está ok correr todo lo lejos que quieras en las salidas de las curvas, pero no se permite CORTAR LOS VÉRTICES.....

pues Sr. Waiting...

si visiona el paso por curva del Sr. mediocre en las enlazadas 13-14....verá que el mediocre CORTA el vértice de la T14 y lo traza por dentro...con lo cual se gana bastante ventaja en aceleración y tracción......en una ZONA no permitida..


En fin....una merienda de negros...

JAJAJAJAJA....¿ESO HA DICHO?

QUÉ FUERTE....
Big Grin

...es una pena que te hayas desconectado, o que no estén por aquí ethernet y El abuelo. Con lo que os gusta y conocéis el tema reglamento estoy seguro que podríais ilustrarnos perfectamente sobre lo acertado del razonamiento de Charly Whiting...

El reglamento deportivo lo dice clarito:

20.2 Drivers must use the track at all times. For the avoidance of doubt the white lines defining the track edges are considered to be part of the track but the kerbs are not.
A driver will be judged to have left the track if no part of the car remains in contact with the track.
Should a car leave the track the driver may rejoin, however, this may only be done when it is safe to do so and without gaining any advantage.
A driver may not deliberately leave the track without justifiable reason.

Es decir, los pilotos deben usar la pista todo el rato. Define luego pista como lo que hay entre las líneas blancas, incluyéndolas y excluye los pianos como parte de la pista. Si ninguna parte del coche está en contacto con la pista, está fuera de la pista.

Y lo último, me parece definitivo, ningún piloto puede deliberadamente abandonar la pista. Ir a saco en una curva y salirse es algo que hacen deliberadamente para ir más rápido.

Por último que Whiting permita incumplir el reglamento me parece patético. Sería análogo a permitir "por este GP" defender posición echando de la pista al rival, o "por este GP" permitir usar alerones flexibles o soplado en frenada.
(26-10-2013, 19:39)trompo escribió: [ -> ]
(26-10-2013, 16:41)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(26-10-2013, 15:36)trompo escribió: [ -> ]Alguien pensará que este es forero de safety-car y que también está paranoico...

NO, NO ESTÁ PARANOICO...

Este es un Troll y un Hater Party Wink Big Grin

¿El del video o yo?

jajaja...según algunos Trompo el del vídeo, tú y yo. Trolls, Hatters y paranoicos, por decir verdades como puños...

Lo decía obviamente con un acerado sentido irónico, of course.... Smile
Hombre frank, no me negadas que cambiar los neumáticos a mitad de temporada no ha sido una manipulación en toda regla. Nos han venido con el cuento que no tenían mas remedio que cambiarlos por problemas de seguridad pero los problemas siguen existiendo y al único equipo que han beneficiado es a redbull que cuentan con un coche 2 segundos superior al resto. Ha sido una cacicada en toda regla y se han cargado un campeonato y un duelo muy bonito que hubiera habido entre Fernando y vettel.
(26-10-2013, 18:42)FrankJJ escribió: [ -> ]Se presenta una carrera interesante con las diferentes estrategias entre los pilotos que han montado el neumático más blando y los que han optado por el compuesto más duro. Creo que los tres primeros (no necesariamente en este orden) pueden ser los dos pilotos de Red Bull y Alonso. Salvo que haya una catástrofe mañana Vettel se hará con su cuarto título mundial con solo 26 años. La verdad es que, pese a los perdedores que no quieren reconocerlo, el equipo Red Bull ha hecho un enorme trabajo estos años. Han creado un equipo técnico impresionante, con Newey a la cabeza y seguro que un montón de hombres muy talentosos que sin embargo no se conoce sus nombres. Han sabido sacar partido a unas grandes instalaciones en Milton Keynes, sin túneles de viento con problemas de correlación ni tonterías. Conscientes de que el cambio reglamentario de 2009 íba a beneficiar a los más creativos en llevar el reglamento al límite, lo apostaron todo por esa temporada y ya hicieron grandes actuaciones alcanzando ambos subcampeonatos aquel año. Además ese año trajeron a la jóven promesa del programa de jóvenes pilotos de Red Bull, Vettel, que ya había hecho grandes actuaciones a los mandos de un modesto Toro Rosso (1º en Monza 2008, 4º en China 2007, 5º en Mónaco 2008). Han ganado cuatro títulos mundiales de pilotos y constructores llevando hasta el límite al reglamento, como siempre ha sido así a lo largo de la historia (lástima que algunos no entiendan esto). ¿El año que viene terminará su dominio? Ojalá la racha de los toros no continúe. Y ojalá no haya un solo equipo que domine, que haya alternancia y competencias entre varios equipos y pilotos (al estilo 2010 por ejemplo). Saludos.
El F10 el mejor arma q tuvo Alonso y lo demostró con creces. Luego llego la vendida final.
Ecclestone le mando un sms a Crys Dyer con el numero de cuenta Suiza.
Luego Webber hizo de señuelo y Chrys Dyer remato.
Todos salieron ganando, Ecclestone, Masterchip, Crysh, RB, Whiting.
...y ferrari duneday. Según cuentan los rumores si Fernando ganaba se llevaba un pellizco importante que ferrari se ahorró.
(26-10-2013, 19:41)ethernet escribió: [ -> ]El reglamento deportivo lo dice clarito:

20.2 Drivers must use the track at all times. For the avoidance of doubt the white lines defining the track edges are considered to be part of the track but the kerbs are not.
A driver will be judged to have left the track if no part of the car remains in contact with the track.
Should a car leave the track the driver may rejoin, however, this may only be done when it is safe to do so and without gaining any advantage.
A driver may not deliberately leave the track without justifiable reason.

Es decir, los pilotos deben usar la pista todo el rato. Define luego pista como lo que hay entre las líneas blancas, incluyéndolas y excluye los pianos como parte de la pista. Si ninguna parte del coche está en contacto con la pista, está fuera de la pista.

Y lo último, me parece definitivo, ningún piloto puede deliberadamente abandonar la pista. Ir a saco en una curva y salirse es algo que hacen deliberadamente para ir más rápido.

Por último que Whiting permita incumplir el reglamento me parece patético. Sería análogo a permitir "por este GP" defender posición echando de la pista al rival, o "por este GP" permitir usar alerones flexibles o soplado en frenada.

Chaval, eres un paranoico y un troll y un hatter... Ninja Party Big Grin

Mode Ironic OFF

Gracias por dejar tan clarito y cristalino lo honesto que es el señor que tiene que velar por el cumplimiento del reglamento.
(26-10-2013, 17:38)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(26-10-2013, 16:14)iL Fenomeno escribió: [ -> ]Bandeja T-tray....esa que se ponía al rojo vivo en la cámara térmica.....

esos agujeros son para disipar calor.....imaginaros si coge temperatura la bandejita.....

...un día si tienéis ganas deberíais explicarme erteclas, ethernet y tú como coño influenciaría en el trabajo del difusor meterle justo al centro una corriente de aire a alta temperatura, sellándolo por los laterales con otras dos todavía más calientes, provinientes de los escapes. Supongo qué, con el aire tan caliente y circulando a tal velocidad, la depresión o vacío que se debe formar ahí abajo debe ser bestial...

...si le añades ECU manipulada, mapas a medida, TC. y ruedas a juego...uffff....hasta me parece poco que les saquen 2,5 sg. Deberían sacarles 5...

¿Cómo demonios pondrán a parir de calor esa bandeja?

Exactamente eso. Aire caliente, menos denso, menos presión, más efecto suelo.

Yo creo que por eso petaban los alternadores en 2012. Calientan zonas para producir ese efecto (el del spoiler del fondo plano) y hacer flexar de forma más pronunciada materiales que a temperatura ambiente pasan los tests.
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