Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de la India 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46
(26-10-2013, 16:14)iL Fenomeno escribió: [ -> ]Bandeja T-tray....esa que se ponía al rojo vivo en la cámara térmica.....

esos agujeros son para disipar calor.....imaginaros si coge temperatura la bandejita.....

...un día si tienéis ganas deberíais explicarme erteclas, ethernet y tú como coño influenciaría en el trabajo del difusor meterle justo al centro una corriente de aire a alta temperatura, sellándolo por los laterales con otras dos todavía más calientes, provinientes de los escapes. Supongo qué, con el aire tan caliente y circulando a tal velocidad, la depresión o vacío que se debe formar ahí abajo debe ser bestial...

...si le añades ECU manipulada, mapas a medida, TC. y ruedas a juego...uffff....hasta me parece poco que les saquen 2,5 sg. Deberían sacarles 5...

¿Cómo demonios pondrán a parir de calor esa bandeja?
(26-10-2013, 16:17)Carreño escribió: [ -> ]
(26-10-2013, 16:12)iL Fenomeno escribió: [ -> ]la parada en INdia va a rondar los 21-23sg.....si el mediocre pone el mapa motor ilegal y nos mete 2,5sg por vuelta....

con alargar la 1ª parada hasta la vuelta 9.....le basta para salir P1 tras la parada.... Bored Bored

con lo cual no hacen falta ni safetys......le dan los neumáticos para negra y a tirar 10 vueltas... en fin.


Saludos!!!

Esas ruedas aguantan 3 vueltas a ese ritmo. Si les dan las Premium, puede ganar sin parar. Me parece más fácil un safety que hace tiempo que no se luce Charlie Witingforsuputamadre.

Y es más televisivo, me decanto por safetys.

FUERZA Y HONOR

Carreño por dios, no insultes a Charly Whiting, ejemplar ciudadano del Imperio Británico, prócer de la F1 y un caballero sin mancha ni mácula, allá donde los haya. Ejemplo de rectitud, equidad, honestidad, imparcialidad, buen juicio y coherencia...

santana

(26-10-2013, 16:20)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(26-10-2013, 15:54)Duneday26 escribió: [ -> ]Este mensaje tuyo es un troleo y hater del copón.
Osea, incendias, insultas y te vas de rositas y luego me amenazas.
Me jode porque yo he sido banneado de este foro por lo mismo pero veo que se mide con diferentes criterios.
Ya llevas 4 o 5 respuestas hacia mi, sugiriendo de todo hacia mi.
Tomate un poco mejor las criticas que estamos en un foro de amigos.

Aquí el único que ha incendiado eres tú, que has venido esta mañana a degüello a por mí, todavía no sé muy bien por qué... Mira, lo pongo tal cual de nuevo, para que todo el mundo lo vea y lo tenga claro. Y en una conversación en la que ni estabas ni iba contigo:

(26-10-2013, 12:12)Duneday26 escribió: [ -> ]
(26-10-2013, 11:28)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(26-10-2013, 11:19)jorvermo escribió: [ -> ]Vamos que tenían que elegir 2 estrategias diferentes en ferrari y como siempre la estrategia chunga para Fernando.

Sí. Ya dije hace dos semanas....te pasas las órdenes de equipo por el forro y te dan palmadas, y te partes los huevos por el equipo y te dan patadas...

Menuda decepción....

Menuda equivocación....

Qué chasco me he llevado con estos putos italianos...

Igual si le preguntas tu mismo a Alonso descubrirás que la opción de elegir premium o prime es decisión de él y su ingeniero dependiendo de como hayan ido las tandas etc.
Así que podrías dejar de siempre decir que la culpa es de Ferrari cuando Alonso hace las estrategias conjuntas con el equipo.
Si no te gusta no vengais sacando ***** de que si siempre le dan la peor estrategia a Alonso etc
Seguro que mañana Alonso hace un podium y tu te quedarás diciendo que todo ha sido gracias a él.
Haber si nos damos cuenta que en la F1 no es un deporte de individualidades.
Si está estrategia al final no resulta será tanto culpa de Alonso como del resto del equipo.

Yo a jorvermo (buen amigo mío y al que respeto) solo le he recordado que hace dos semanas, cuando Massa se pasó por el forro las órdenes específicas de equipo para dejar pasar a Alonso, lo dijo bien claro al final de la carrera y sin cortarse un pelo. Y que Ferrari, lejos de llamarle al orden, le río la gracia y dijo que lo apoyaría hasta el final. Mientras a Fernando le han llovido las críticas, la última de Domenicalli en su entrevista con los dos italianos.

Eso son dos verdades constatables. Y yo de la estrategia no he dicho una palabra. Eso te lo has inventado. Osea, que estas mintiendo como un bellaco. Como un bellaco, no digo que lo seas.

Yo no he insultado a nadie. Eso también te lo estas inventando. Si hay algún post mío con el que te sientes especialmente identificado, ese es tu problema...tú sabrás por qué. Yo ni te he mentado....que yo sepa y tú puedas demostrar.

Si te han baneado tú sabrás por qué. A mí será la primera vez...y no digo que no terminen haciéndolo. Lo que pasa es que yo tendría dignidad y no volvería a aparecer más por aquí. Si piensas que me lo merezco, reporta. Yo lo acabo de hacer contigo.

¿Dos varas de medir? No lo sé, eso pregúntaselo al administrador. Yo lo que te puedo contestar es cual es la mía: esto es un Foro de Fernando Alonso Díaz, en el cual muchos estamos hasta las narices de que personajes como tú y otros entren aquí a generar mal ambiente. A darnos lecciones. A buscar camorra. A decirnos que no tenemos ni pu.ta idea de esto, que somos unos talibanes y, ahora, unos troll y unos hater...

TROLL: en la jerga de Internet, un troll o trol describe a una persona que publica mensajes provocativos, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como un foro de discusión, sala de chat o blog, con la principal intención de provocar o molestar una respuesta emocional en los usuarios y lectores, con fines diversos y de diversión o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí. El troll puede crear mensajes con diferente tipo de contenido como groserías, ofensas, mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir y ocasionar sentimientos encontrados en los demás.

HATER: aman ser odiados y para ello son odiosos con todo y con todos. En psicología les llaman cínicos hostiles, en la calle e internet simplemente hater (odiadores): personas desconfiadas de los demás, que miran todo con desdén y tienen disposición a la agresión. Lo hacen por gusto, por esparcir humor negro e ironía. A falta de ella, la ofensa y la burla también sirve. Así como todo lo políticamente incorrecto.


¿Con cual crees que me identifican a mí la mayoría de Safetys? ¿Y a tí?...no me des pereza y no me hagas tirar ni de archivo ni de post antiguos. Si quieres haz una encuesta.

Por cierto: yo no soy tu amigo ni lo pretendo. Y lo de no admitir bien las críticas pregunta por aquí. No a quien no le he tolerado lo que tampoco a tí....al resto.

Este es mi DZT
(26-10-2013, 16:23)iL Fenomeno escribió: [ -> ]'However, it has since emerged that FIA race director Charlie Whiting discussed the matter with drivers in their briefing on Friday night and it was deemed the crossing the track limit lines would be okay in qualifying.'

"In the drivers' briefing, Charlie said it was okay to run as wide as you like on exits, but you are not allowed to cut apexes," he said.

"On the exit of a corner, he believes that here on all of the exits where you do it, there is no benefit so we can do that."

____

Charlie Waiting ha 'aclarado' que se PERMITE ir por fuera d ela pista en el GP de India.....Bored Bored

Lo único que se contradice cuando afirma que está ok correr todo lo lejos que quieras en las salidas de las curvas, pero no se permite CORTAR LOS VÉRTICES.....

pues Sr. Waiting...

si visiona el paso por curva del Sr. mediocre en las enlazadas 13-14....verá que el mediocre CORTA el vértice de la T14 y lo traza por dentro...con lo cual se gana bastante ventaja en aceleración y tracción......en una ZONA no permitida..


En fin....una merienda de negros...

JAJAJAJAJA....¿ESO HA DICHO?

QUÉ FUERTE....
Big Grin

...es una pena que te hayas desconectado, o que no estén por aquí ethernet y El abuelo. Con lo que os gusta y conocéis el tema reglamento estoy seguro que podríais ilustrarnos perfectamente sobre lo acertado del razonamiento de Charly Whiting...
(26-10-2013, 16:51)ldg escribió: [ -> ]hola amigo DE-ZETA-TE tranqui, que me lo estaba pasando muy bien con vosotros....

me dice JI que la estratejia de Ferrari con las ruedas, no va para aventajar a Massa mas bien al contrario...

al haber tanta duda con las blandas, sea por las variaciones de la pista, o porque estas son restos de otros GP juntadas, o sea hechas con especificaciones diferentes, el que Massa ruede
primero con blandas, puede dar una idea de cuanto van a durar y saber si se hace duras -blandas o bien duras-duras-blandas para FER.....

u opinion? Wink

Hola Madelon wappa. Nada no te preocupes, que sólo ensayaba tu receta de "pollo pelado"... Big Grin. Siento mucho qué, de vez en cuando, pasen estas cosas. sobre todo por vosotr@s. Pero querida amiga: las batallas no se ganan tendiéndole la mano al enemigo antes de ganarlas, aunque de Ley es tendérsela una vez ésta concluye. Y con todo y con eso hay quien te la acepta cuando se la tiendes, y hay quien te escupe en ella. Taik, que me dió una lección, y Rubenchu, con el que recuperé una amistad que pudo irse por el fregadero por un malentendido, sabrán perfectamente de qué hablo. Lo mismo que otros y por razones diametrálmente opuestas.

Y aquí hay una batalla, como la hay en la F1, y la hay hace ya tiempo. Unos recibimos más leña y otros nos véis recibirla y tenéis que aguantar que la devolvamos. En ese sentido yo soy soldado, y no valgo ni para callarme ni para poner la otra mejilla. Pero jamás soy yo el que empieza, aunque algunas veces si sea el que lo acaba. Esto conmigo empezó en Agosto / Septiembre y para unos cuantos parece ser que no se ha acabado. De vez en cuando la lían de nuevo, con otros y conmigo.

El que piense que soy un orgulloso y un engreído por decir esto sea libre de hacerlo. Yo lo hago por ser sincero y honesto...lo que se interprete de ello yo no puedo ni cambiarlo ni lo pretendo. Prefiero que por mí hablen mis hechos y no mis escritos, así como mis amigos. De mis enemigos, que parece haberlos, ya me cuido yo solito... Smile

No hay problema por mi parte. Creo que tengo lo que hay que tener para no dejarme pisar ni abofetear en esta la que considero mi casa. Y el día que no lo haga, o que no me dejen, el que sobrará aquí seré yo. A mí no ve van a echar; antes me voy yo. Y si llegara a pasar no volveré.

En cuanto a lo deportivo: pues lo que comenta JI es una de las posibilidades. Y sería también muy lógica, dado lo que está pasando con las ruedas este fin de semana. Otra cosa es que salga bien, que ya veremos.

De todas formas a estas alturas, y con lo que ha pasado, ya dá un poco igual... discusión casi estéril, cuando se siga la estrategia que se siga el Mediocre dispone de su botón mágico, de ruedas a juego y de todo el apoyo de la FIA, la FOM, y el sumsun corda. Mañana le regalan su 4º, que debería ser el 5º de Fernando (3º con SF), contando 2010, 2012 y este año. A esto hemos llegado. Sólo queda verle a él pelear y estar con vosotr@s para comentarlo.

Por eso decía antes que no se de donde se sacaron que yo critiqué la estrategia. Lo que quise decir fué que si jorvermo llevaba razón no me iba a extrañar. Como bien sabes que pienso y hemos hablado: hay ciertos sectores de ferrari que están por la labor de joder a Fernando, y no mover al mismo tiempo ni un dedo por evitar tanta trampa, tanta cacicada y tanta injusticia. Por eso decía lo que dije: a Felipe le ríen las gracias y le toleran resultados desastrosos durante años. Y al tipo que lo ha dado todo por ellos le hacen cosas como la entrevista de Stefano del otro día...

FERRARI debe estar tan jodida como Fernando y nosotros, viendo lo que ferrari ha permitido que pase. Y como su propio Director de Equipo, el que se supone lo trajo y apoyó su contratación, ha hecho algo tan rastrero como lo de la semana pasada. Al menos a Prost le dieron la patada en el culo de una vez y sin hacerlo sufrir...y eso quizás dá una idea también de que hay una gran parte del equipo a su favor. Caso contrario ya lo habían largado, o él se había ido.

No tienen que cambiar las cosas para que yo, para que él, vuelva a confiar en ellos. Creo que no se ha ido ya porque es un tío con palabra, honesto e íntegro como él sólo, y a la vez orgulloso. Y no es to.nto. Sabe que aún cabe la posibilidad de que el año que viene le den un FERRARI digno de ese nombre, y de que pueda irse por la puerta grande, siendo Campeón con SF. Siendo, quizás, el PILOTO de FERRARI por excelencia. A pesar del vergonzoso comportamiento de su Director de Equipo. A pesar del inexplicable comportamiento de su propio Presidente. A pesar del torpedeo interno que ha sufrido por parte de algunos.

Eso si al final los que se van no son otros, y esto vuelve a ser un Equipo digno de ese nombre, que igual nos llevamos una sorpresa. En cualquier caso como no cambien las cosas el año que viene probablemente sea su último año en SF. Puede que incluso en la F1.

En cualquier caso un Gran Abarzo Madelon. Un besazo muy grande y mis más sinceros respetos y afectuoso saludo para quién tú sabes. De parte de mi padre también, por supuesto.
(26-10-2013, 17:14)Pablo escribió: [ -> ]DeZeta no te me pongas así tan pronto que mañana hay gara macho.... y lo que nos queda!! Big Grin

Como siempre dando catedra aunque me temo que los receptores somos los safetys de corazón y no los que originalmente van dirigidas estas perlas de civismo (entre otras cualidades), igual me animo a hablar en nombre de la mayoría en que estamos encantados de leerte como siempre, claro. Estamos en el mundo del revés amigo... aqui uno en un foro de f1 que no tiene ni p idea te lo dice Tongue

.... y mañana como dijo Alo: "..si todo se da con normalidad" (#NoDaPuntadaSinHilo) tendremos a un niño-robot tetracampeon del mundo, un tio que se jacta de no haber leído mas de dos libros en su vida (y se estima que uno de ellos es el del manual de comportamiento de la fabrica alada). #SignOfTheTimes #Ejemplo #Frankesttel

Como a Mr E se le ocurra algún estrambotismo curio$o.... vaticino risas Big Grin

+10000 Pablo
(26-10-2013, 16:51)motita1974 escribió: [ -> ]Habeis visto este homenaje artístico que le han hecho a Ferndo por el recor de puntos? que pasada el que ha hecho la obra maestra a sido
@Subvirajef11 gracias maestro está de maravilla.
http://www.youtube.com/watch?v=HXTR5SnfY...e=youtu.be

Estupendo y precioso. Muy "propio" poner de fondo La Cabalgata de las Walkirias. Estoy seguro de que Wagner admiraría infinitamente más el carácter de Fernando que el de Sebastian.

Y mira que Richard era alemán cabezacuadrada... Big Grin

Es una broma...ok? Antes de que alguien más se agarre a mis bromas para hacer ver lo maleducado y talibán que soy, advierto que es una broma.... Wink

Como Eugenio en el chiste...."CULO HIJO, DIJE CULO, VALE?....COÑO CON EL BUHO...." Big Grin
(26-10-2013, 16:55)motita1974 escribió: [ -> ]DE-ZETA-TE yo estoy contigo.

Gracias!
(26-10-2013, 16:23)iL Fenomeno escribió: [ -> ]'However, it has since emerged that FIA race director Charlie Whiting discussed the matter with drivers in their briefing on Friday night and it was deemed the crossing the track limit lines would be okay in qualifying.'

"In the drivers' briefing, Charlie said it was okay to run as wide as you like on exits, but you are not allowed to cut apexes," he said.

"On the exit of a corner, he believes that here on all of the exits where you do it, there is no benefit so we can do that."

____

Charlie Waiting ha 'aclarado' que se PERMITE ir por fuera d ela pista en el GP de India.....Bored Bored

Lo único que se contradice cuando afirma que está ok correr todo lo lejos que quieras en las salidas de las curvas, pero no se permite CORTAR LOS VÉRTICES.....

pues Sr. Waiting...

si visiona el paso por curva del Sr. mediocre en las enlazadas 13-14....verá que el mediocre CORTA el vértice de la T14 y lo traza por dentro...con lo cual se gana bastante ventaja en aceleración y tracción......en una ZONA no permitida..


En fin....una merienda de negros...

Ya lo hizo el año pasado, cuando yo al menos lo denuncié aquí en el foro. Y el año pasado no estaba para nada permitido, y como antes con la obstrucción de Japón, FERRARI no dijo nada cuando lo tenía chupado, pero como estaban en lo que estaban (ese pilotazo es nuestro futuro LIDER...) pues así le trincaron el mundial a Fernando. Bueno aún les hicieron falta más cosas.

FUERZA Y HONOR
Se presenta una carrera interesante con las diferentes estrategias entre los pilotos que han montado el neumático más blando y los que han optado por el compuesto más duro. Creo que los tres primeros (no necesariamente en este orden) pueden ser los dos pilotos de Red Bull y Alonso. Salvo que haya una catástrofe mañana Vettel se hará con su cuarto título mundial con solo 26 años. La verdad es que, pese a los perdedores que no quieren reconocerlo, el equipo Red Bull ha hecho un enorme trabajo estos años. Han creado un equipo técnico impresionante, con Newey a la cabeza y seguro que un montón de hombres muy talentosos que sin embargo no se conoce sus nombres. Han sabido sacar partido a unas grandes instalaciones en Milton Keynes, sin túneles de viento con problemas de correlación ni tonterías. Conscientes de que el cambio reglamentario de 2009 íba a beneficiar a los más creativos en llevar el reglamento al límite, lo apostaron todo por esa temporada y ya hicieron grandes actuaciones alcanzando ambos subcampeonatos aquel año. Además ese año trajeron a la jóven promesa del programa de jóvenes pilotos de Red Bull, Vettel, que ya había hecho grandes actuaciones a los mandos de un modesto Toro Rosso (1º en Monza 2008, 4º en China 2007, 5º en Mónaco 2008). Han ganado cuatro títulos mundiales de pilotos y constructores llevando hasta el límite al reglamento, como siempre ha sido así a lo largo de la historia (lástima que algunos no entiendan esto). ¿El año que viene terminará su dominio? Ojalá la racha de los toros no continúe. Y ojalá no haya un solo equipo que domine, que haya alternancia y competencias entre varios equipos y pilotos (al estilo 2010 por ejemplo). Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46