26-10-2013, 13:22
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46
26-10-2013, 13:24
jajajaja....qué grande Sandra....
26-10-2013, 13:31
Red Bull con 4 vueltas:
Mercedes con 7 vueltas:
Ferrari con 3 vueltas:
vía @lecterhanibal
No se chicos...quizá no sea tan mala, aún no hemos visto a los equipos a tope de gasofa...vale que mañana la pista degradará menos, pero irán cargados hasta las trancas... y empujando a tope, a ver lo que duran.
Por cierto, del bloqueo de Vettel a Hamilton en Q3 no habla nadie no? Vaya tela...
Mercedes con 7 vueltas:
Ferrari con 3 vueltas:
vía @lecterhanibal
No se chicos...quizá no sea tan mala, aún no hemos visto a los equipos a tope de gasofa...vale que mañana la pista degradará menos, pero irán cargados hasta las trancas... y empujando a tope, a ver lo que duran.
Por cierto, del bloqueo de Vettel a Hamilton en Q3 no habla nadie no? Vaya tela...
26-10-2013, 13:38
Es que si ves las medias de tanda larga con el blando...son pésimas en todos los monoplazas, y a partir de la 3ª vuelta COMO MUCHO empiezan a caer los tiempos...en el mejor de los casos, y recordemos que los que salen con blandos ya llevan una vuelta...la mejor vuelta con diferencia del neumático (aunque parezca una tontería obvia).
26-10-2013, 13:51
Y no podria ser que salir con duros cargado y dejar para las ultimas vueltas descargado de gasolina sea mejor estratejia?
26-10-2013, 13:54
Manu Franco @MFranco_AS 3min
Tras ver, hablar, analizar... parece que la estrategia de Ferrari no puede ser tan locura. Veremos...
Tras ver, hablar, analizar... parece que la estrategia de Ferrari no puede ser tan locura. Veremos...
26-10-2013, 13:58
Presiento que Fernando gana manana, la estratwjia es buena lo dicen en la bbc
26-10-2013, 14:05
La mejor estrategia es la de Fernando, de eso no hay duda.
El principal problema ahora es que nadie se lleve puesto.
Pero a parte de esto, si tienes un coche 2 segundos mas rápido que los demás, cualquier estrategia es buena.
El principal problema ahora es que nadie se lleve puesto.
Pero a parte de esto, si tienes un coche 2 segundos mas rápido que los demás, cualquier estrategia es buena.
26-10-2013, 14:07
(26-10-2013, 14:05)BELAY escribió: [ -> ]La mejor estrategia es la de Fernando, de eso no hay duda.
El principal problema ahora es que nadie se lleve puesto.
Pero a parte de esto, si tienes un coche 2 segundos mas rápido que los demás, cualquier estrategia es buena.
Bueno webber lleva la misma estrategia que Fernando supuestamente.
26-10-2013, 14:09
(26-10-2013, 13:31)Josemurcia7 escribió: [ -> ]No se chicos...quizá no sea tan mala, aún no hemos visto a los equipos a tope de gasofa...vale que mañana la pista degradará menos, pero irán cargados hasta las trancas... y empujando a tope, a ver lo que duran.
Por cierto, del bloqueo de Vettel a Hamilton en Q3 no habla nadie no? Vaya tela...
Hola jose pijo, ganas y gusto de leerte. No conozco aquí tío más majo y más atento con todo el mundo.
Si sale bien claro que no es tan mala...probablemente sea elegida por Fernando porque no haya otra. Y haya recordado la de Alemania porque es muy difícil que salga bien, para que luego no haya rayaduras. Sobre todo vista la colaboración que podemos esperar de Felipe y el Muro, a la hora de trabajar en equipo el uno, y ponerle en cintura al que se salta las órdenes los otros...
Y el resto de lo que hayas leído de otros ganas de tergiversar y confundir al personal, sobre lo que decimos los unos y los otros.
Y "sutilezas" que hasta se creeran "ingeniosas". Mira, te pongo yo unas cuantas, de parte mía y me atrevo a decir que de otros cuantos.....
Esta pa los entendidísimos que ni leen lo que escribimos, pero aprovechan cualquier paranoia que entienden para arrear y desprestigiar, váyase a saber por qué... Yo también sé faltar al respeto...
Ahí lo lleváis campeones, sabéis mazo de esto:
Y esto para alegraros el día...
Ala, a Parla...