Safety Car

Versión completa: Gp de China 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
menuda carrera está haciendo Fernando con la porquería de coche que tiene
En esta 4 décimas

taik

(20-04-2014, 10:18)Topdriver escribió: [ -> ]Pues van a decidir las gomas....
Lo malo es que Riccardo entró a cambiarlas mucho más tarde en su 2º Pit stop

Como diría algún experto en F1:
este año vamos a ver muchas roturas por GP, va a ser una barbacoa. Y las últimas vueltas van a ser de infarto viendo como los motores pueden petar.

Los bancos de prueba de motores sirven pa algo, y lo digo yo, un don nadie, no un experto.
5 vueltasssssssssssssssssss!!!!!
(20-04-2014, 10:20)Nveces escribió: [ -> ]Oy Lobato, a qué viene tanta justificación para VET?
No te da vergüenza?

SE ESTA AUTOJUSTIFICANDO de los grititos MENTIROSOS que dio estos años de atrás!!!

FUERZA Y HONOR
(20-04-2014, 10:21)Carreño escribió: [ -> ]FERNANDO está por encima del mejor de la HISTORIA hoy.

Impresionante.

Pero decir que mejora el Ferrari... SOIS HIPEROPTIMISTAS... por no decir ILUSOS

Mirar a Kimi, el año pasado era mirar a Massa y todos decían que era un paquete, y KIMI???

FUERZA Y HONOR

Carreño, el coche ha mejorado.

Fernando es dios al volante y en Barhein lo adelantaron en pista y quedó noveno.

Ahora lucha por el podium.

El coche tiene el nivel de Kimi, para hacer 8º.

Pero es menos malo que hace un GP.

taik

(20-04-2014, 10:23)taik escribió: [ -> ]Como diría algún experto en F1:
este año vamos a ver muchas roturas por GP, va a ser una barbacoa. Y las últimas vueltas van a ser de infarto viendo como los motores pueden petar.

Los bancos de prueba de motores sirven pa algo, y lo digo yo, un don nadie, no un experto.

Estos mensajes son una crítica a gente ajena al foro eh Wink
qué mal suena en los motores

santana

(20-04-2014, 10:23)taik escribió: [ -> ]
(20-04-2014, 10:18)Topdriver escribió: [ -> ]Pues van a decidir las gomas....
Lo malo es que Riccardo entró a cambiarlas mucho más tarde en su 2º Pit stop

Como diría algún experto en F1:
este año vamos a ver muchas roturas por GP, va a ser una barbacoa. Y las últimas vueltas van a ser de infarto viendo como los motores pueden petar.

Los bancos de prueba de motores sirven pa algo, y lo digo yo, un don nadie, no un experto.

Si no exprimes no hay roturas
8 décimas perdimos por adelantar al Lotus