Safety Car

Versión completa: Gp de China 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Deberíamos ir pensando en entrar
(20-04-2014, 09:07)ethernet escribió: [ -> ]Yo entraba ya y pasaba a Vettel.

Y luego a ver si te pasan al final de carrera con medios más viejos.

Yo también, pero todo lo que sea alargar con esta goma con tiempos "competitivos" (a excepción de los que hace HAM), es bueno.

A ver, porque yo creo que no queda mucho para entrar, y con los medios a priori vamos a ir mejor todavía.
Me cago en el muro.....

Pedro al muro ya.

Tenía que haber parado ya.
Todos con graining menos Ham. Bonitos pedrolos le han fabricado...
El S1 de Fernando es mejor que el de Vettel y Muuucho mejor que el de Ricciardo. Luego en S2 pierde tres décimas... siempre, e iguala en S3
A que esperan?
¿Qué cogno está pensando Andrea Stella???

taik

Me ha parecido ver cierta asimetría en el giro de la rueda del toque con massa. Pudo ser una ilusión óptica creada por la suciedad del impacto .en la llanta
RAI a boxes

Rubenchu

Estan perdiendo el tiempo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk