(18-04-2014, 14:46)JACINT escribió: [ -> ] (18-04-2014, 14:32)santana escribió: [ -> ]FA @joseluisf1 · 1 min
Si no traduzco mal, en Gazzetta hablan de que Domenicali era muy 'indulgente' con las 'exigencias' de Alonso http://i57.tinypic.com/985c93.png
LOL. Que pedia Fernando? Helados de chocolate en vez de vainilla? Por favor...
No es de sorprender... no les hagáis mucho caso.
Hay un potente sector anti en Italia. Al fin y al cabo Fernando, sobre todo por incapacidad de Ferrari, ha estado muy por encima de una Scuderia qué, de no ser por él, habría obtenido unos resultados notablemente peores. En cierta manera los logros de Alonso con esos hierros han dejado más en evidencia, si cabe, las carencias de los cavallinos.
Eso lo saben, aunque no lo reconozcan. Ferrari es religión en Italia. Así que a todos en cierto modo les repatea; a unos poco, a otros algo más y a otros demasiado. Muchos son los que admiran y respetan a Fernando, pero no son menos los que desvían su frustración hacia él, haciéndole culpable. Y algunos nunca lo han aceptado. El orgullo mal entendido es mal consejero... los italianos lo tiene hiper-desarrollado (como nosotros). Y Fernando, al final, es el Spagnolo...
Si esto chirria imaginad la que van a liar si se vá de la Scuderia. Guardad fuerzas en ese caso, porque nos haran falta.
(18-04-2014, 14:46)German Sanchez escribió: [ -> ]El Abuelo F1 @bueuF1 55 min
Alonso:
Nuevo Motor
Nuevo ERS-K
Nuevo ERS-H
Nueva Centralita
Nuevas Baterías y mas piezas del motor nuevas.. pack completo
Por si alguien preguntaba si Alonso había cambiado "algo" de su motor.
Hola mostro... el SW...ese es el que tiene que ser nuevo, pero de verdad...
Parece que lo es...
Ahora sí.... chaíto (*)...
(*) Esa es la última pavada de mi hija de 10 años. Me parto la caja.
Cuídaos!!
(18-04-2014, 09:51)ethernet escribió: [ -> ]Recuerdo cuando entraba en el foro y me enteraba de cosas relevantes.......
Ahora entro y leo gracietas, pesimismo......
Speed-trap:
Hamilton 331.1 km/h
Kimi 327.2 km/h
Fernando 325.8 km/h
El motor ha ganado potencia.
El coche no daba latigazos en tracción, así que el MGU-H entra de forma más suave. Eso implica una mejora de software. E implica una mejora en el trato de los neumáticos.
El coche es muy estable en paso por curva, así que tiene más carga en la trasera. Es decir, lo que buscaban con los agujeros en las tuercas delanteras lo han conseguido.
El coche ha dado un salto en prestaciones considerable.
Veremos el sábado y el domingo de cuánto es.
Siempre de acuerdo . Vamos hacia adelante.
Ferrari trajo un nuevo alerón trasero a Shanghai. Una aleta más grande va a crear un mayor efecto DRS. #AMuS
El rendimiento del motor #Ferrari se ha incrementado tambien gracias a un nuevo desarrollo de combustibles de Shell. #AMuS
Yo si que te quiero Capitán!!!
Me gusta lo que leo, los cambios en aero han sido menores a excepción de las blown nuts y los conductos de freno (que por cierto, es algo que tiene mucho mérito hacer funcionar), los cambios han venido en mayor parte en la PU y otras zonas.
Si en BCN el salto aerodinámico es el esperado, nos lo vamos a pasar bien aunque no se gane el campeonato, eso seguro, y después de lo visto, tengo total confianza en el señor Allison, espero no llevarme una decepción el domingo.
Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2