Safety Car

Versión completa: Gp de China 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Observando el tren delantero se aprecia que el W05 no monta las famosas 'tuercas sopladoras', por lo que la sección del conducto es ligeramente inferior a la vista en el F14T. La diferencia de sección nos muestra el volumen de aire que hacen pasar a través de la tuerca.

Pero sin lugar a dudas las mejoras de prestaciones focalizadas en SW.
(18-04-2014, 10:50)magic_alonso escribió: [ -> ]Que me gustas los agujeritos ole ole ole....jajajaja

El Mercedes esta lleno xD

santana

Maria ‏@ReginaF1addict · 1 h
@lecterhanibal en Inglaterra se plantean si Vettel se vió 'favorecido' por el equipo sobre Webber en temporadas anteriores... o no...
(18-04-2014, 10:48)iL Fenomeno escribió: [ -> ][Imagen: 0574567.jpg]

[Imagen: image.jpg]

El RW lleva parafina, me acabo de dar cuenta.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
[Imagen: image.jpg]
(18-04-2014, 10:54)santana escribió: [ -> ]Maria ‏@ReginaF1addict · 1 h
@lecterhanibal en Inglaterra se plantean si Vettel se vió 'favorecido' por el equipo sobre Webber en temporadas anteriores... o no...

Está claro que si han tenido que esperar hasta ahora para planteárselo están fatal del riego.
Yo si que veo una ligera mejoria en el Ferrari sobretodo del de Fernando. Tengo muchas ganas que llegue mañana la clasificacion y el domingo la carrera. Sobretodo para disipar muchas dudas e interrogantes.
Hay demasiadas variables que desconocemos para poder saber como va ir el GP. No sabemos si Fernando ha estrenado una PU nueva hoy, si los Mercedes estan cuidando motor o si tu motor esta bajando prestaciones con el paso de los GP..Mañana y el domingo podremos realizar mejores valoraciones...
[Imagen: image.jpg]

RF vuelve al FW con endplates....
(18-04-2014, 10:58)iL Fenomeno escribió: [ -> ][Imagen: image.jpg]

RF vuelve al FW con endplates....

Hablando de agujeros...
Estos tiempos de FP2 no son 'reales'...

En Malasia acabamos a 0.194sg de HAm en FP2...y en FP3 estabamos a +1.7sg.