Safety Car

Versión completa: Gp de Monaco 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(21-05-2014, 17:41)ethernet escribió: [ -> ]Esta carrera es rarita de por sí, pero con la nueva reglamentación lo es aún más.

No se van a necesitar ni de lejos los 100 kg, así que saldrán con mucho menos. Eso para Ferrari es mejor, porque cuanto peor tracción se tiene, cuanto más pesa el coche más se nota.

Por otro lado, se van a usar los superblandos y los blandos. Cuanto más blando el compuesto, mejor para los coches que peor traccionan, pero con el par que generan todos, creo que no van a durar mucho. Ojalá haya problemas de desgaste, y se vean 3 ó 4 paradas y haya incertidumbre en el resultado.

Es un circuito en el que se frena muchísimo en una vuelta y recargar los 2 MJ va a ser más fácil que en otros, sin embargo es un circuito en el que el motor va a ir a menos revoluciones de media que en otros, y el tiempo a tope es menor, eso hará que los equipos con mejor MGU-H no puedan sacar tanta ventaja como en otros, y como todos tendrán 2 MJ por vuelta para usar vía MGU-K, los tiempos se igualarán en lo que a PU se refiere.

Por mucho que Mercedes y Red-Bull tengan mejor tracción que el resto, tienen que hacer correcciones en circuitos normales, así que aquí estarán expuestos a cometer errores, y obligados a ir al límite para hacer pole (Hamilton y Rosberg) y para salir lo más cerca de los Mercedes posible ( Ricciardo y Vettel). Y si llueve aún más. Así que a lo mejor vemos fallos y sorpresas tanto en Q3 como en carrera.

Veremos hasta donde dan las manos de Fernando. Espero ver a Fernando muy por delante de Kimi en calificación y carrera, y ojalá pescando un buen resultado por detrás de Mercedes y RB, sobre todo si hay fallos de algunos de esos 4 pilotos. Aunque Mclaren, Lotus, Williams y Force India, pueden ponérselo dificil a Ferrari en calificación.

De hecho me espero a Fernando haciendo un milagro, y a Kimi no pasando de Q2.

Lo de la Q yo lo veo igual, ojo que podemos no puntuar.

En cuanto a lo de la degradación... Hembery cree que pueden ir a una parada, ya veremos si es cierto o no.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
Si esta declaraciones son ciertas, tenemos un pie fuera de Ferrari, por fin!
(21-05-2014, 19:30)JACINT escribió: [ -> ]Si esta declaraciones son ciertas, tenemos un pie fuera de Ferrari, por fin!

Ya ves, son muy fuertes.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
Veis algo extraño EB los conductos de freno traseros en su parte superior o soy yo? Como los conductos del RB10, puede ser?

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
(21-05-2014, 19:20)joint350 escribió: [ -> ][Imagen: BoLNXMpIUAAM1_g.jpg]
[Imagen: BoLGExwCYAAKsrW.jpg][Imagen: BoKpqDhIAAAwjl4.jpg]

Ese FW es el de siempre? OMG!!!
Por cierto Fer no tiene diseño especial de casco aqui en monaco no???
Asín está el patio
[Imagen: BoLMMLpIAAAQ_hE.png]

Rubenchu

(21-05-2014, 19:20)joint350 escribió: [ -> ][Imagen: BoLNXMpIUAAM1_g.jpg]
[Imagen: BoLGExwCYAAKsrW.jpg][Imagen: BoKpqDhIAAAwjl4.jpg]

Confused La madre del verbo que FW!
Tambien digo yo que si esas declaraciones de Fer hubieran sido ciertas estarian en todos los medios porque es una bomba como poco, asi que esperemos un poco
(21-05-2014, 19:42)magic_alonso escribió: [ -> ]Tambien digo yo que si esas declaraciones de Fer hubieran sido ciertas estarian en todos los medios porque es una bomba como poco, asi que esperemos un poco

Sabio comentario