Safety Car

Versión completa: Gp de Monaco 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: BoOGx3yCEAA45os.jpg]

Mclaren monta la misma solución de mokey seat que el F14T.
[Imagen: Kevin-Magnussen-McLaren-Formel-1-GP-Mona...780176.jpg]
Ya queda menosssssss
[Imagen: racepictures_1400780214.09.jpg]

[Imagen: racepictures_1400765314.14.jpg]
Hay que ver el McLaren, ha pasado de gustarme en su presentacion a ser un bodorrio visual.
En la foto de KImi....

resulta curioso los dos extintores en el interior de la curva....

y ver que hay dos tipos entre la maleza....eajejajejaje..buen sitio para 'ver' la carrera...


Saludos!!!
(24-05-2014, 10:31)JACINT escribió: [ -> ]Hay que ver el McLaren, ha pasado de gustarme en su presentacion a ser un bodorrio visual.

Yo creo que en el momento que 'modificaron' el nose para meter más aire por debajo del monoplaza....aparte de afearlo de cohones...el rendimiento ha bajado considerablemente...
Bueno a ver como van los FP3....calificación sinceramente no me espero más de una P5. EN carrera todo puede pasar pero en calificación la cosa va a estar difícil...
FA ‏@joseluisf1 22 s

Según Gazzetta. Allison y Byrne habría estado juntos hace unas semanas en Maranello para analizar las posibles evoluciones del F14-T

PD: Tirarlo a la basura es la mejor solucion
(24-05-2014, 10:37)magic_alonso escribió: [ -> ]FA ‏@joseluisf1 22 s

Según Gazzetta. Allison y Byrne habría estado juntos hace unas semanas en Maranello para analizar las posibles evoluciones del F14-T

PD: Tirarlo a la basura es la mejor solucion

Es lo que me temo, que sean tan gilipollas (lo son) como para evolucionar el F14T. Adios 2015...