Safety Car

Versión completa: Gp Belgica Spa 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
pues son 304 km/h y un ruido ronco en el motor ,tendràn que afinar ,,,y mucho ,,,Sad
(21-08-2015, 11:11)NachoBcn escribió: [ -> ]10.000 rpm max de fer.
Muy capados. Es la ultima evo del año y supongo que van a ir liberando carrera a carrera.

Sent from my OnePlus One using Tapatalk
Yo sigo oyendo un motor capado...
(21-08-2015, 11:14)JACINT escribió: [ -> ]
(21-08-2015, 11:11)NachoBcn escribió: [ -> ]10.000 rpm max de fer.
Muy capados. Es la ultima evo del año y supongo que van a ir liberando carrera a carrera.

Sent from my OnePlus One using Tapatalk
Siguen sin recuperar los valores de entrega de Canadá.

Ahí faltan 3500 rpm de manera fiable y poder llegar en momentos puntuales hasta 15000...

Por lo que sigue estando ahí el potencial, solo que quedan menos carreras para verlo.

Enviado desde mi One Plus One
(21-08-2015, 11:04)NachoBcn escribió: [ -> ]Ethernet negativo. Estamos bien jodidos.

:-P

LaughLaughLaugh

Pues sí, esto tiene que ser chungo de verdad

En serio, vamos a ver si tenemos un poco de templanza:

- Nueva PU
- Nueva aero
- FP1
- Falta de km
- Programa desesperado de desarrollo
- Baja temperatura y ruedas duras
- Mejora de la PU de 20 CV "si eso"
- ...

Qué esperáis, que le quiten las pegatinas al Merche desde el minuto 1?

No vamos a entrar entre los 10 primeros ni de coña. Alonso está avisando que lo importante no son los resultados sino el ritmo de mejora. Mientras Honda no mejore MUCHO la PU no vamos a estar en Q3, porque los equipos de mitad de parrilla llevan motores Ferrari y Mercedes mucho mejores que el nuestro. Que Arai hable de Ferrari y Renault no tiene que sacarse de contexto, habla de potencia pico no de lo que el motor de en promedio

Vamos a esperar que hoy puedan probar sin demasiados incidentes y mañana veremos dónde estamos. Recordad que para Spa ya sabemos que nos toca sufrir, eso no ha cambiado por mucho que quisiéramos que fuera un mal sueño
(21-08-2015, 11:16)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(21-08-2015, 11:14)JACINT escribió: [ -> ]
(21-08-2015, 11:11)NachoBcn escribió: [ -> ]10.000 rpm max de fer.
Muy capados. Es la ultima evo del año y supongo que van a ir liberando carrera a carrera.

Sent from my OnePlus One using Tapatalk
Siguen sin recuperar los valores de entrega de Canadá.

Ahí faltan 3500 rpm de manera fiable y poder llegar en momentos puntuales hasta 15000...

Por lo que sigue estando ahí el potencial, solo que quedan menos carreras para verlo.

Enviado desde mi One Plus One
Sip. El coche en curva muy bien.

Eso si, falta una gestión por software del motor brutal.

Sent from my OnePlus One using Tapatalk
el coche no va al maximo ,,estan capados ,capados  ,,por qué ???? a ver que responde Arai ,,y si seguimos asi me mudo al hilo de las tonterias hasta el final de temporada ,,el problema ya lo habiamos avanzado aqui y es que hablan demasiado y lo que dicen no lo entiende nadie ,,,mejor que renault ,, Amazed Amazed Amazed Speechless Speechless Speechless

[Imagen: CMttN7oXAAEd-_w.jpg]
Pues ya se acabó esto para Fer en los FP1, creo yo.
Coña, pues me equivoqué.
Sigo flipando y no entiendo porque razón el Mclatas sale a trompicones. Eso no tienen nada que ver con el motor. Además, este año no era cuando tenían que ir por el pitlain solo con el motor electrico?