Safety Car

Versión completa: Gp Belgica Spa 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Parece que Button no ha tenido el ERS funcionando a tope (es un decir, le funcionaba peor aún que a Fernando).
Eso es imposible si hasta Lotus con su motor mercedes-cliente ha puesto mirando pa la meca a Ferrari y con una estrategia agonica de los italianos.

Aparte la fiabilidad de esos motores, si alguien les puede poner contra las cuerdas nunca sera ferrari.

Y para muestra el inicio tipico despues del paron veraniego en Ferrari, Piiiiuuuuuffffffff ( ¿suenan asi no ?

Un saludo
(23-08-2015, 16:49)JACINT escribió: [ -> ]Yo creo que en 2016 vamos a tener batalla Mercedes-Ferrari.

McLaren seguramente tenga un motor algo decente pero nunca al nivel de los grandes

Sent from my OnePlus One using Tapatalk

Es probable eso que dices, es lo que tiene la momia en el guión. Pero creo que a nivel interno en McHonda manejan la información de que el problema del ERS sea arreglable de cara a 2016, de ahí el optimismo de Fer y Abad. O eso o nos toman el pelo, que un poquito también por aquello de mantenernos ilusionados. Pero con la reducción de tests para el año que viene veo difícil que podamos acercanos lo suficiente
(23-08-2015, 15:54)jkd071 escribió: [ -> ]Yo si fuera Hamilton tampoco estaría tan orgulloso, que mérito tiene lo que está haciendo?? Solo gana a su compañero de equipo no tiene otra competencia...

Se está volviendo otro piloto de estadística y perdiendo prestigio.

No se puede perder lo que nunca se ha tenido.
(23-08-2015, 16:49)JACINT escribió: [ -> ]Yo creo que en 2016 vamos a tener batalla Mercedes-Ferrari.

McLaren seguramente tenga un motor algo decente pero nunca al nivel de los grandes

Sent from my OnePlus One using Tapatalk

No lo verán tus ojos, el único que puede plantarle cara a Mercedes en algún momento, más o menos lejano, es McLaren-Honda, ni Renault ni Ferrari serán capaces de ponerse a su altura a no ser que haya un cambio grande de reglamentación.

Ferrari siguen siendo los mismos, hasta mitad de temporada parece que aguantan algo pero a partir de ahi se diluyen como un azucarillo, comienzan las peoras, las mejodas ya las han agotado antes, sólo que ahora este año no tienen a Fernando Alonso con lo cual parece todavia más escandaloso porque antes los buenos resultados eran por él pero los malos quedaban mucho mejor maquillados por su excepcional pilotaje, ahora que tienen un piloto y un mediocre parece que antes iban muy bien y ahora de repente van muy mal, pero solo es que los rivales como siempre evolucionan y ellos involucionan, esto es sólo el principio, en Monza con menos curvas Force India van a estar por delante casi seguro, por no hablar de Lotus y Williams claro.
dentro de 15 dias volveremos a ver si las vueltas dadas hoy han servido para ayudar a la comprension de la PU,,,apostaria que si ,,despues vendran dos circuitos que harà que nos encontremos en la parte media ,y poco a poco terminaremos los 9 fin de semanas de test que nos quedan

2016
Fernando nos habla de Eau Rouge, chulo el vídeo Wink

http://www.formula1.com/content/fom-webs...Rouge.html
Suite à sa fin de course mouvementé, Sebastian Vettel n'est pas venu faire la pesée obligatoire comme l'impose l'article 26.1b. Il est donc attendu chez les commissaires dans les heures qui arrivent.

debido a su fin de carrera basculado ,,Sebastian Vettel no ha ido a pesarse como lo impone el articulo 26.1b.Està esperado por los comisarios en las horas que viene


le advetiran ,,,??? no ????
Entrevista a Fer tras la carrera, en inglés

https://www.youtube.com/watch?v=VOgfnrUl1zI
(23-08-2015, 17:07)amanoth escribió: [ -> ]
(23-08-2015, 16:49)JACINT escribió: [ -> ]Yo creo que en 2016 vamos a tener batalla Mercedes-Ferrari.

McLaren seguramente tenga un motor algo decente pero nunca al nivel de los grandes

Sent from my OnePlus One using Tapatalk

No lo verán tus ojos, el único que puede plantarle cara a Mercedes en algún momento, más o menos lejano, es McLaren-Honda, ni Renault ni Ferrari serán capaces de ponerse a su altura a no ser que haya un cambio grande de reglamentación.

Ferrari siguen siendo los mismos, hasta mitad de temporada parece que aguantan algo pero a partir de ahi se diluyen como un azucarillo, comienzan las peoras, las mejodas ya las han agotado antes, sólo que ahora este año no tienen a Fernando Alonso con lo cual parece todavia más escandaloso porque antes los buenos resultados eran por él pero los malos quedaban mucho mejor maquillados por su excepcional pilotaje, ahora que tienen un piloto y un mediocre parece que antes iban muy bien y ahora de repente van muy mal, pero solo es que los rivales como siempre evolucionan y ellos involucionan, esto es sólo el principio, en Monza con menos curvas Force India van a estar por delante casi seguro, por no hablar de Lotus y Williams claro.

Y que te hace pensar que McLaren-Honda pueda.