20-08-2015, 23:12
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108
20-08-2015, 23:16
(20-08-2015, 23:15)enrike hu fr escribió: [ -> ]https://www.formula1.com/content/fom-web...p4-30.html
es un video donde se ve los cambios efectuados en el Mclaren
20-08-2015, 23:40
(20-08-2015, 23:16)enrike hu fr escribió: [ -> ]Este vídeo es de las novedades del anterior GP(20-08-2015, 23:15)enrike hu fr escribió: [ -> ]https://www.formula1.com/content/fom-web...p4-30.html
es un video donde se ve los cambios efectuados en el Mclaren
20-08-2015, 23:43
Bueno chicos, por fin entramos en GP. Intentaré estar lo más activo posible, tengo muchas ganas de ello
Espero que todos estéis teniendo unas fantásticas vacaciones, mi conectividad es limitada y de ahí que no haya podido intervenir siempre que he querido, pero os he conseguido leer todos los días. Gracias a todos los que habéis estado al pie del cañón haciendo cada día mejor a este site con vuestras locuras, vuestro humor desenfadado y vuestros aportes.
Lo que veo me gusta, y eso que aún tenemos que esperar. Pensaba que el siguiente step de envergadura para el MP4-30 llegaría en Singapur, pero visto lo visto, aquí podemos dar otro paso adelante en cuantoa eficiencia aerodinámica se refiere. Nuevos alerones, fondo plano, difusor y los cambios que hemos visto en la tapa motor (impresionante como Prodromou aún puede llear a conseguir un chasis más compacto) no es algo desdeñable, es una gran evolución.
Al parecer los cambios en la PU van por donde iban los rumores, todo al ICE y derivados. Lo importante no son los 15-20CV que se consigan con estos cambios, sino la fiabilidad que también se gana por hacer un rediseño de ciertas partes y que ahora se pueda empezar a soltar más chicha del ERS, ya que por primera vez en lo que va de temporada el apartado de recuperación funcionó al 100% en Hungria, ahora falta ver como va la entrega de esa energía recuperada, que es donde tenemos el lastre.
No creo que todo se vaya a ver aquí en Bélgica, más bien creo que aquí se empieza a tener una base solida, y que quedan 4 tokens más por utilizar. Confío en dar un buen paso adelante pero si no soltamos aún una buena parte del eléctrico como ya hiciéramos en la Q de Canadá, se notará muchísimo menos de lo que realmente se ha avanzado, así que paciencia .
Ganas de ver todas las nuevas piezas (se supone que algunas el sábado) y ganas de ver si el entendimiento de McLaren y de Honda hacia la PU va in crescendo.
Un saludo safetys, me alegra estar de vuelta y teneros aquí
Espero que todos estéis teniendo unas fantásticas vacaciones, mi conectividad es limitada y de ahí que no haya podido intervenir siempre que he querido, pero os he conseguido leer todos los días. Gracias a todos los que habéis estado al pie del cañón haciendo cada día mejor a este site con vuestras locuras, vuestro humor desenfadado y vuestros aportes.
Lo que veo me gusta, y eso que aún tenemos que esperar. Pensaba que el siguiente step de envergadura para el MP4-30 llegaría en Singapur, pero visto lo visto, aquí podemos dar otro paso adelante en cuantoa eficiencia aerodinámica se refiere. Nuevos alerones, fondo plano, difusor y los cambios que hemos visto en la tapa motor (impresionante como Prodromou aún puede llear a conseguir un chasis más compacto) no es algo desdeñable, es una gran evolución.
Al parecer los cambios en la PU van por donde iban los rumores, todo al ICE y derivados. Lo importante no son los 15-20CV que se consigan con estos cambios, sino la fiabilidad que también se gana por hacer un rediseño de ciertas partes y que ahora se pueda empezar a soltar más chicha del ERS, ya que por primera vez en lo que va de temporada el apartado de recuperación funcionó al 100% en Hungria, ahora falta ver como va la entrega de esa energía recuperada, que es donde tenemos el lastre.
No creo que todo se vaya a ver aquí en Bélgica, más bien creo que aquí se empieza a tener una base solida, y que quedan 4 tokens más por utilizar. Confío en dar un buen paso adelante pero si no soltamos aún una buena parte del eléctrico como ya hiciéramos en la Q de Canadá, se notará muchísimo menos de lo que realmente se ha avanzado, así que paciencia .
Ganas de ver todas las nuevas piezas (se supone que algunas el sábado) y ganas de ver si el entendimiento de McLaren y de Honda hacia la PU va in crescendo.
Un saludo safetys, me alegra estar de vuelta y teneros aquí
20-08-2015, 23:46
Según este medio, un portavoz de Honda les ha dicho que la mejora de potencia con los 3 tokens usados es de tan solo un aumento de potencia del 3% 😬😬[POUTING FACE] [WHITE RIGHT POINTING BACKHAND INDEX] http://www.gpupdate.net/en/f1-news/32914...n-belgium/
21-08-2015, 00:42
Dicen que en Mclaren están algo decepcionados con la poca evolución del motor.
21-08-2015, 00:50
McLaren montará la séptima unidad antes de los FP1 y planean otro cambio de motor tras los FP2
#F1 #BelgianGP http://ow.ly/Rah8O
21-08-2015, 00:51
y llegaremos a 8 y quien sabe cuantas ,,quien dijo miedo ,,lo importante es que lleguen a saber explotarlo todo al 100%
21-08-2015, 00:54
(20-08-2015, 23:43)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Bueno chicos, por fin entramos en GP. Intentaré estar lo más activo posible, tengo muchas ganas de ello
Espero que todos estéis teniendo unas fantásticas vacaciones, mi conectividad es limitada y de ahí que no haya podido intervenir siempre que he querido, pero os he conseguido leer todos los días. Gracias a todos los que habéis estado al pie del cañón haciendo cada día mejor a este site con vuestras locuras, vuestro humor desenfadado y vuestros aportes.
Lo que veo me gusta, y eso que aún tenemos que esperar. Pensaba que el siguiente step de envergadura para el MP4-30 llegaría en Singapur, pero visto lo visto, aquí podemos dar otro paso adelante en cuantoa eficiencia aerodinámica se refiere. Nuevos alerones, fondo plano, difusor y los cambios que hemos visto en la tapa motor (impresionante como Prodromou aún puede llear a conseguir un chasis más compacto) no es algo desdeñable, es una gran evolución.
Al parecer los cambios en la PU van por donde iban los rumores, todo al ICE y derivados. Lo importante no son los 15-20CV que se consigan con estos cambios, sino la fiabilidad que también se gana por hacer un rediseño de ciertas partes y que ahora se pueda empezar a soltar más chicha del ERS, ya que por primera vez en lo que va de temporada el apartado de recuperación funcionó al 100% en Hungria, ahora falta ver como va la entrega de esa energía recuperada, que es donde tenemos el lastre.
No creo que todo se vaya a ver aquí en Bélgica, más bien creo que aquí se empieza a tener una base solida, y que quedan 4 tokens más por utilizar. Confío en dar un buen paso adelante pero si no soltamos aún una buena parte del eléctrico como ya hiciéramos en la Q de Canadá, se notará muchísimo menos de lo que realmente se ha avanzado, así que paciencia .
Ganas de ver todas las nuevas piezas (se supone que algunas el sábado) y ganas de ver si el entendimiento de McLaren y de Honda hacia la PU va in crescendo.
Un saludo safetys, me alegra estar de vuelta y teneros aquí
Que alegría verte de nuevo activo...
Ahora solo falta que mi mujer tambien lo esté...
:-DDD
:-P
21-08-2015, 01:39
(21-08-2015, 00:54)NachoBcn escribió: [ -> ]Jajaja no pierdas la esperanza!(20-08-2015, 23:43)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Bueno chicos, por fin entramos en GP. Intentaré estar lo más activo posible, tengo muchas ganas de ello
Espero que todos estéis teniendo unas fantásticas vacaciones, mi conectividad es limitada y de ahí que no haya podido intervenir siempre que he querido, pero os he conseguido leer todos los días. Gracias a todos los que habéis estado al pie del cañón haciendo cada día mejor a este site con vuestras locuras, vuestro humor desenfadado y vuestros aportes.
Lo que veo me gusta, y eso que aún tenemos que esperar. Pensaba que el siguiente step de envergadura para el MP4-30 llegaría en Singapur, pero visto lo visto, aquí podemos dar otro paso adelante en cuantoa eficiencia aerodinámica se refiere. Nuevos alerones, fondo plano, difusor y los cambios que hemos visto en la tapa motor (impresionante como Prodromou aún puede llear a conseguir un chasis más compacto) no es algo desdeñable, es una gran evolución.
Al parecer los cambios en la PU van por donde iban los rumores, todo al ICE y derivados. Lo importante no son los 15-20CV que se consigan con estos cambios, sino la fiabilidad que también se gana por hacer un rediseño de ciertas partes y que ahora se pueda empezar a soltar más chicha del ERS, ya que por primera vez en lo que va de temporada el apartado de recuperación funcionó al 100% en Hungria, ahora falta ver como va la entrega de esa energía recuperada, que es donde tenemos el lastre.
No creo que todo se vaya a ver aquí en Bélgica, más bien creo que aquí se empieza a tener una base solida, y que quedan 4 tokens más por utilizar. Confío en dar un buen paso adelante pero si no soltamos aún una buena parte del eléctrico como ya hiciéramos en la Q de Canadá, se notará muchísimo menos de lo que realmente se ha avanzado, así que paciencia .
Ganas de ver todas las nuevas piezas (se supone que algunas el sábado) y ganas de ver si el entendimiento de McLaren y de Honda hacia la PU va in crescendo.
Un saludo safetys, me alegra estar de vuelta y teneros aquí
Que alegría verte de nuevo activo...
Ahora solo falta que mi mujer tambien lo esté...
:-DDD
:-P
Gracias por la bienvenida crack. Nos leemos mañana
Enviado desde mi One Plus One
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108