Safety Car

Versión completa: GP de Brasil 2015
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En las imágenes el alerón trasero es de carga media-alta.

Así que la mejora en la speed-trap es porque tienen más potencia que antes.

Lo malo es que suben potencia y fríen motores como churros.
la gente aplaude al Maestro ,,,
Imagen. Sin palabras.....

[Imagen: CTtJZWmWEAEjCxV.jpg:large]
(13-11-2015, 18:31)NachoBcn escribió: [ -> ]
(13-11-2015, 18:28)German Sanchez escribió: [ -> ]Que poco dura lo medianamente bueno.

Es que de todas las cosas que comentais para el año que viene, esta es la que menos aparece y es la mas preocupante. 

Bueno la fiabilidad es algo que el tiempo siempre soluciona. Veo más grave no acertar con el "concepto".
Una de las cosas que hago es invertir en mercados financieros.

Una de las formas de invertir es según la teoría de la opinión contraria, que dice que como el inversor pequeño suele equivocarse, hay que hacer lo contrario a lo que hacen para ganar dinero.

Cuando 2 zoquetes como Lobato y el otro pavo sueltan toda esta mierdha en directo, es el momento de comprar acciones de Mclaren-Honda.

Para 2016 el motor funciona fijo.
Un sensor no?... Sigo sin entender porqué no han podido modificar el motor debido a la nula fiabilidad.  
(13-11-2015, 18:39)susa escribió: [ -> ]Un sensor no?... Sigo sin entender porqué no han podido modificar el motor debido a la nula fiabilidad.  

Porque lo que piden es lo que pedía Ferrari el año pasado y no le dejaron.

Ambos pedían cambiar el tamaño del turbocompresor.
Y a la FIA le mola.este espectáculo? Que espectáculo más ridículo de verdad... ahorro de costes dicen su putha madre
No ha llegado a probar con blandos Fernando, verdad?
Que ridículo, me parece una absoluta vergüenza lo que ha hecho Honda este año. Y poca gente nos creemos las perspectivas positivas para el año que viene. En fin. Saludos.