Safety Car

Versión completa: GP de Brasil 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Maldonado se para ,,uno menos ,,jaja
hamilton plan ""B"" ,,aqui huele a regalito ,,,,
a mi con que Alonso termine delante de Button ,,me basta ,,
El Luisma intentando que le dejen ganar lo que no consigue en la pista lamentable...
(15-11-2015, 18:38)enrike hu fr escribió: [ -> ]a  mi con que Alonso termine delante de Button ,,me basta ,,

No creo que lo intente..

Es super importante rodar y probar todo los test que lleva en el coche para 2016
(15-11-2015, 17:53)amperimetro escribió: [ -> ]
(15-11-2015, 17:51)payoloco escribió: [ -> ]
(15-11-2015, 17:07)cpp2808 escribió: [ -> ]
(15-11-2015, 17:04)GolfmkI escribió: [ -> ]80 90 grados ??
Solo???

Pienso que bastante mas....

No digo solo térmicamente el motor....

La cantidad de energía desperdiciada en forma de calor es muy grande ennmuy poco espacio.

Estoy convencido que al menos el Honda roza los 120 grados de aceite y liquido refrigerante. La temperatura pienso que es el problema.

No sólo del térmico repito, sino de toda la trasera.

No el funcionamiento del motor son 80-90 grados.
Y de todas formas si se estuviera trabajando a 120 grados como dices, no se deberáin romper tampoco los sensores, ni es una temperatura demasiado elevada para romperlos como churros.
A que temperatura se quema una caja de cambios?
No se quema, se gripa por falta de aceite, virutas de los engranajes y sobre unos 150°

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Ok.

Lo decía porque en Abu Dhabi le paso a los dos coches.

joyjoy

Inexplicablemente rodamos súper lentos Fernando debe de ser que quiere conservar las gomas xDDDDD
Un culin que va la media carrera...

joyjoy

vamos a acabar detrás d los Manor , menos mal que estamos haciendo test
(15-11-2015, 18:49)joyjoy escribió: [ -> ]vamos a acabar detrás d los Manor , menos mal que estamos haciendo test

Ya te gustaría ya.