Safety Car

Versión completa: GP de Brasil 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(13-11-2015, 14:27)GolfmkI escribió: [ -> ]
(13-11-2015, 14:24)amanoth escribió: [ -> ]Rosaleny el segundon que considera un exito que Ferrari este segundo.
De Este no me esperaba menos.

Su profesionalidad esta manchada de odios y favoritismos...

No digo mas que alguno me lincha.

Yo lo conozco poco, pero me cae fatal. Desde el inicio le he notado un cierto aire antialonsista. Deja ir algunos comentarios que no me gustan nada. Y se sube al carro rápido. Vamos que no vale la pena escucharlo.
(13-11-2015, 14:47)ethernet escribió: [ -> ]Han tocado algo en el motor niños.
Fernando ha hecho en la speedtrap del primer sector 323 km por hora cuándo Rosberg a hecho 331 siendo el mejor.
Tienen más potencia que antes. 
Aquí desde que Whiting soltó lo de alegal, han cambiado a mejor muchas cosas.
Sospechoso..... 
Ojalá. Y eso vendría por insistencia interna de McLaren con los japos, porque ellos por sí mismos no lo aprovechan ni de coña...

Ojalá hermano.

Enviado desde mi One Plus One
Vamos a ver. Necesitan comenzar a evolucionar ya. Es más espero que lo lleven planificando varios meses.
Ojala se confirme en carrera.
(13-11-2015, 14:48)FastFAD escribió: [ -> ]
(13-11-2015, 14:27)GolfmkI escribió: [ -> ]
(13-11-2015, 14:24)amanoth escribió: [ -> ]Rosaleny el segundon que considera un exito que Ferrari este segundo.
De Este no me esperaba menos.

Su profesionalidad esta manchada de odios y favoritismos...

No digo mas que alguno me lincha.

Yo lo conozco poco, pero me cae fatal. Desde el inicio le he notado un cierto aire antialonsista. Deja ir algunos comentarios que no me gustan nada. Y se sube al carro rápido. Vamos que no vale la pena escucharlo.
Que yo sepa Rosaleny nunca ha sido antialonsista, de hecho le admira mucho. La cosa es que es de los típicos que también babean con Vettel y Hamilton por su éxito resultadista. También hay que tener en cuenta que es un fichaje de Atresmedia y ahí nadie va a decir nada que se salga de lo habitual en las televisiones.

Por otro lado, Cristóbal sabe mucho, otra cosa es el rol que tenga en el programa.

Eso sí, para gustos...

Enviado desde mi One Plus One
(13-11-2015, 14:50)German Sanchez escribió: [ -> ]Vamos a ver. Necesitan comenzar a evolucionar ya. Es más espero que lo lleven planificando varios meses.
Ojala se confirme en carrera.
Yo no esperaría cambios grandes en carrera más allá de la particularidad de lo corto que es el circuito y que favorece el uso/recuperación de los 4 Mj.

Bueno, y que la PU tiene algo más y están probando cosas, pero no esperaría nada excepcional. Eso sí, yo no paro de ver progreso en tooodos los ámbitos carrera a carrera.

Tengo la duda de si Prodromou preparará otro paquete de "despedida" en aero como ya hiciera el año pasado en Abu Dhabi.

Enviado desde mi One Plus One
Novedad nunca antes vista: Hamilton se pasa de frenada.
(13-11-2015, 14:54)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(13-11-2015, 14:50)German Sanchez escribió: [ -> ]Vamos a ver. Necesitan comenzar a evolucionar ya. Es más espero que lo lleven planificando varios meses.
Ojala se confirme en carrera.
Yo no esperaría cambios grandes en carrera más allá de la particularidad de lo corto que es el circuito y que favorece el uso/recuperación de los 4 Mj.

Bueno, y que la PU tiene algo más y están probando cosas, pero no esperaría nada excepcional. Eso sí, yo no paro de ver progreso en tooodos los ámbitos carrera a carrera.

Tengo la duda de si Prodromou preparará otro paquete de "despedida" en aero como ya hiciera el año pasado en Abu Dhabi.

Enviado desde mi One Plus One

Bueno a lo que me refería con lo de que ojala se confirme es que a ver si es posible que acabemos la carrera y podamos al final tener datos reales de esa supuesta evolución del ICE que nos daba esos caballos extra. No espero por supuesto grandes saltos en cuanto a prestaciones. Del nano si me espero cualquier cosa Wink
(13-11-2015, 14:54)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(13-11-2015, 14:50)German Sanchez escribió: [ -> ]Vamos a ver. Necesitan comenzar a evolucionar ya. Es más espero que lo lleven planificando varios meses.
Ojala se confirme en carrera.
Yo no esperaría cambios grandes en carrera más allá de la particularidad de lo corto que es el circuito y que favorece el uso/recuperación de los 4 Mj.

Bueno, y que la PU tiene algo más y están probando cosas, pero no esperaría nada excepcional. Eso sí, yo no paro de ver progreso en tooodos los ámbitos carrera a carrera.

Tengo la duda de si Prodromou preparará otro paquete de "despedida" en aero como ya hiciera el año pasado en Abu Dhabi.

Enviado desde mi One Plus One

A mi me gustaría que alguién me explicase cómo se puede mejorar el motor si ya no nos quedan tokens ni se puede modificar.

Los cambios que haya serán a nivel aero, no? Pero el motor debería ser el mismo....bueno, uno nuevo, de hecho, y como mucho haber retocado algo a nivel centralita para buscar fiabilidad.

nuse, digo yo....
Ambos McLaren a 1.8

Enviado desde mi One Plus One
Así está el tema ahora...

[Imagen: CTsZcxtWEAEvph5.jpg:large]