Safety Car

Versión completa: GP de Brasil 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
verdad
(13-11-2015, 18:42)German Sanchez escribió: [ -> ]No ha llegado a probar con blandos Fernando, verdad?

No
(13-11-2015, 18:41)ethernet escribió: [ -> ]
(13-11-2015, 18:39)susa escribió: [ -> ]Un sensor no?... Sigo sin entender porqué no han podido modificar el motor debido a la nula fiabilidad.  

Porque lo que piden es lo que pedía Ferrari el año pasado y no le dejaron.

Ambos pedían cambiar el tamaño del turbocompresor.
Pero Ferrari terminaba las carreras. Honda no. Es ridículo. La situación de Honda es extrema. 
De poco sirve acabar la carrera si no fuerzas los componentes para aprender de cara al año que viene. Estoy seguro de que podrían poner un coche en pista para acabar la carrera simplemente, de hecho creo que es lo que están haciendo con el coche de Button.
Hay que probar, forzar, buscar los límites y por qués de los fallos. Estamos en el momento de hacerlo, cuantos más tengamos más aprederemos de cara a las soluciones invernales. No pensemos que todo esto no sirve para nada.
Ya queda poco señores.
Visto lo visto.... para el año que viene tres cuartos de lo mismo.  Crying
no van muy ràpido ,,,en curva hacen un trompo y se quedan practicamente en el sitio ,,
los tiempos de Button con blandos ,son decepcionantes ,,
Y ya si hablamos de Brawn 2009 y el Honda reconvertido a Mercedes y ese chasis Honda que le iba como un guante al motor Mercedes, voy a vomitar que he estado mucho tiempo en el Pablo·s corner.
P.D. No soporto ni a Lobato ni a Rossaleni, de Genne prefiero no decir nada.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
(13-11-2015, 18:35)German Sanchez escribió: [ -> ]
(13-11-2015, 18:31)NachoBcn escribió: [ -> ]
(13-11-2015, 18:28)German Sanchez escribió: [ -> ]Que poco dura lo medianamente bueno.

Es que de todas las cosas que comentais para el año que viene, esta es la que menos aparece y es la mas preocupante. 

Bueno la fiabilidad es algo que el tiempo siempre soluciona. Veo más grave no acertar con el "concepto".

Los problemas de Honda, que ha tenido este año, creo que es la primera vez en la historia que ocurre algo semejante. Por duraderos digo.

El año que se suponía que todos iban a tener problemas por el tema del hibrido, no petó NADIE!!!. Incluso RB que frió no se cuantos motores en pretemporada, empezó el campeonato y apenas tuvieron mas problemas.  Es decir. Al menos sabían hasta donde llegar para que el coche no petara. Pero Honda. Es que dicen que ahora ya si... que ya estamos a 1,5 segundos... y zas. Peta el motor. Y llevamos tantos como carreras. Es algo que no tienen explicación. Sobre todo en estos niveles.
(13-11-2015, 18:45)FrankJJ escribió: [ -> ]Que ridículo, me parece una absoluta vergüenza lo que ha hecho Honda este año. Y poca gente nos creemos las perspectivas positivas para el año que viene. En fin. Saludos.

Eso es porque de mecánica entiendes lo justito para comprender un botijo.

Bueno, eso es termodinámica,........ tampoco debes entender el botijo.

Honda la ha cagado jugando a ser el mejor. Es como un maratoniano que entrena para ser el primero de la historia en bajar de 2 horas, y se retira siempre. Pero sabe que cuando consiga aguantar, baja de 2 horas. Y sabe que tarde o temprano lo conseguirá.

Un saludo, mi querido flammer, extrañamente tolerado.