Safety Car

Versión completa: GP CANADA 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues esta carrera muestra claramente como ante lo ABURRIDO de la competición, se intenta camuflar y obviar ciertas situaciones de carrera.

Primero, que HAMILTON OTRA VEZ echa a su compañero de pista. Este chico no aprende. No se trata de ser más o menos agresivo, se trata de que no hace ni 2 carreras que ya te lo has llevado puesto por montera.
Y ahora si Rosberg decide ser Igual de agresivo, pues otra vez los dos fuera. Pero claro, como Mercedes ahora es dios, pues se les deja a ellos que gestionen lo que pase entre sus pilotos. Decía hamilton a Vettel al acabar la carrera que en esa curva 1 había tenido subviraje. Ya, claro.
Ah, y definitivamente Rosberg no está hecho para la F1. Quizá sí para un concurso de vestir Nancys, pero no para esto.

Y segundo, que VETTEL SE PASA LA CHICANE repetidas veces y para evitar tener el debate de si hay que sancionarle o no, CORTARON LAS REPETICIONES en la tv. Porque claro, como era el único que podía dar algo de emoción, pues que se salte todas las curvas si hace falta.
Y todo esto, por CULPA OTRA VEZ DE PIRELLI, que nos toma el pelo haciendo unos neumáticos ULTRABLANDOS que en Mónaco duran 50 vueltas y en Canadá 30. Carreras ambas en las que EL GANADOR HIZO SOLO 1 PARADA.


Pero no querían espectáculo y emoción? Más paradas? Que pasa ahora con esas paradas? Nadie dice nada?


Es que es patético, en serio.
(13-06-2016, 10:16)payoloco escribió: [ -> ]Pues esta carrera muestra claramente como ante lo ABURRIDO de la competición, se intenta camuflar y obviar ciertas situaciones de carrera.

Primero, que HAMILTON OTRA VEZ echa a su compañero de pista. Este chico no aprende. No se trata de ser más o menos agresivo, se trata de que no hace ni 2 carreras que ya te lo has llevado puesto por montera.
Y ahora si Rosberg decide ser Igual de agresivo, pues otra vez los dos fuera. Pero claro, como Mercedes ahora es dios, pues se les deja a ellos que gestionen lo que pase entre sus pilotos. Decía hamilton a Vettel al acabar la carrera que en esa curva 1 había tenido subviraje. Ya, claro.
Ah, y definitivamente Rosberg no está hecho para la F1. Quizá sí para un concurso de vestir Nancys, pero no para esto.

Y segundo, que VETTEL SE PASA LA CHICANE repetidas veces y para evitar tener el debate de si hay que sancionarle o no, CORTARON LAS REPETICIONES en la tv. Porque claro, como era el único que podía dar algo de emoción, pues que se salte todas las curvas si hace falta.
Y todo esto, por CULPA OTRA VEZ DE PIRELLI, que nos toma el pelo haciendo unos neumáticos ULTRABLANDOS que en Mónaco duran 50 vueltas y en Canadá 30. Carreras ambas en las que EL GANADOR HIZO SOLO 1 PARADA.


Pero no querían espectáculo y emoción? Más paradas? Que pasa ahora con esas paradas? Nadie dice nada?


Es que es patético, en serio.

ROSBERG no está hecho para esto, está claro, PERO ¿te imaginas que pasaría si un FERNANDO hubiera hecho las gilipolleces y guarradas que lleva haciendo el lentejita este, solo en un año de su carrera?

¿qué le pasó a Montoya que en otros tiempos no hizo ni la milésima parte de las guarradas que este lentejito lleva haciendo, desde que con calzador lo metieron en F1?

Hombre este show se puede vender a no iniciados, sin memoria y sin cerebro, pero los que aún abrimos los ojos, vemos la comedia de lejos.

Hamilton está para los coches de choque, no para precisión quirúrgica al volante , que es lo que debería ser la F1.
Con todas las normas desde 2006 hechas para favorecer su "show" y aún así todo el mundo ve lo patán que es.
El que lo supo parar bien, y además le aburrió de tal manera que se fue con fortuna a otro equipo mejor fue Button.
Si está Button en Mercedes con él se iba a comer una magdalena , pero Rosberg es tan educado... que parece un poco... un poco manolita...


Lamentable F1.

FUERZA Y HONOR
Honda, a más de 100 caballos de Mercedes: sólo dispone de 844


[Imagen: 1465795580_051482_1465795688_noticia_normal.jpg]
Dan Istitene

AFP

El motor del McLaren sigue lejos de los 950 que tiene el alemán, mientras el Ferrari de Sainz de 2015 está por delante: llega a los 860. [Imagen: manuel_franco.png]
[url=http://as.com/autor/manuel_franco/a/]Manuel Franco Blog Seguir
Montreal 13 junio 2016 07:30h CEST

Jugarse la vida en la salida, metiendo el coche por lugares imposibles para después ver como en las primeras vueltas un Force India, el de Nico Hulkenberg, destrozaba al McLaren de Fernando Alonso en la recta. Y después el Mercedes de Nico Rosberg. Sin que el piloto español pudiera hacer prácticamente nada. Y es que la diferencia de velocidad punta es tal, cerca de 15 km/h, y también la aceleración, y el consumo, y la capacidad de poner todos los recursos en ese momento, baterías, motores eléctricos, motor de combustión… es tanta la diferencia que aún ahora Alonso solo puede mirar como le adelantan en las rectas.
La razón es que, a pesar de que han mejorado mucho en ese sentido, sobre todo en cuanto a la utilización del ERS y esos caballos que la pasada temporada no podían ni imaginar, aún ahora están a más de cien caballos de los motores Mercedes. Y es que, según ha podido saber AS, la unidad de potencia de Honda ofrece exactamente 844 caballos, mientras que los alemanes llegan a los 950. Y además están los mapas motor y es ahí donde también equipos como Williams o Force India tiene una gran ventaja sobre McLaren por mucho que intenten tocar la aerodinámica para tener más punta en las rectas.
El motor que más ha evolucionado esta temporada es el Renault. Ya vimos como Rosberg era incapaz de pasar a Verstappen en las rectas en Montreal. Y es que los franceses ya sobrepasan los 900 caballos con su última evolución y por su parte Ferrari está en 930, algo que se nota en el equipo oficial, pero también en el Haas que lleva el propulsor de esta temporada. Otra cosa es el del Toro Rosso de Carlos Sainz que está en unos 860 aproximadamente, aunque la cifra que ofreció Ferrari era notablemente mayor.
Así las cosas a Honda solo le queda mejorar el motor como sea para poder poner todos los caballos disponibles sin limitación alguna. La dificultad del Gilles Villeneuve la reconocía Hasegawa, el máximo responsable de Honda en los circuitos: "Este circuito exige mucha potencia y por lo tanto siempre iba a ser difícil para nosotros puntuar si no se presentaban oportunidades afortunadas en la pista. Seguiremos empujando para mejorar nuestro ritmo de carrera en el futuro". Podría llegar una evolución en Austria. Así sea. Lo necesitan.




Si esto es cierto ahora lo entiendo todo.... 100 CV son 1,6 sg por vuelta justo lo que Fernando perdia contra el lider del gran premio Lewis Halmilton incluso un poco menos, total que los gorillas nos estan tomando el pelo pero bien. Estoy empezando a creer que lo de la aerodinamica es verdad y que estamos con los mejores, lo que pasa es que si te faltan 100 CV no andas ni en Monaco ni en ningun circuito, PA-TE-TI-CO
(13-06-2016, 10:16)payoloco escribió: [ -> ]Pues esta carrera muestra claramente como ante lo ABURRIDO de la competición, se intenta camuflar y obviar ciertas situaciones de carrera.

Primero, que HAMILTON OTRA VEZ echa a su compañero de pista. Este chico no aprende. No se trata de ser más o menos agresivo, se trata de que no hace ni 2 carreras que ya te lo has llevado puesto por montera.
Y ahora si Rosberg decide ser Igual de agresivo, pues otra vez los dos fuera. Pero claro, como Mercedes ahora es dios, pues se les deja a ellos que gestionen lo que pase entre sus pilotos. Decía hamilton a Vettel al acabar la carrera que en esa curva 1 había tenido subviraje. Ya, claro.
Ah, y definitivamente Rosberg no está hecho para la F1. Quizá sí para un concurso de vestir Nancys, pero no para esto.

Y segundo, que VETTEL SE PASA LA CHICANE repetidas veces y para evitar tener el debate de si hay que sancionarle o no, CORTARON LAS REPETICIONES en la tv. Porque claro, como era el único que podía dar algo de emoción, pues que se salte todas las curvas si hace falta.
Y todo esto, por CULPA OTRA VEZ DE PIRELLI, que nos toma el pelo haciendo unos neumáticos ULTRABLANDOS que en Mónaco duran 50 vueltas y en Canadá 30. Carreras ambas en las que EL GANADOR HIZO SOLO 1 PARADA.


Pero no querían espectáculo y emoción? Más paradas? Que pasa ahora con esas paradas? Nadie dice nada?


Es que es patético, en serio.

lo màs aburrido fué el ritmo de Mclaren ,, ahora el entretenimiento es observar los errores de los mediocres ,, lo de que no se le sancionara es escandaloso ,  ,,ya te digo ,no me extrañaria que para la proxima edicion la modificaran ,,,pirelli ,,la verguenza de este seudo-deporte  ,, y el como un fabricante de gomas termina haciendose con el poder en f-1 ,,dictaminando presiones  de neumàticos y fabricando lo que le sale de los guevos a quien los encarga ,, 
estoy irritado con esta carrera ,, y no dejo de admitir que se ha avanzado ,pero necesitamos ese EVO en el ICE como el comer ,, me hubiera gustado que lese trabajo  estuviera realizado desde este invierno ,,peo es asi  con los gorrillas  ,ahora parece que se han asustado con el motor renault y quieren despertarse ,,que llegue Silvestonne ,con las mejoras ,, y que lo sean  de verdad mejoras ,,
(13-06-2016, 10:16)payoloco escribió: [ -> ]Pues esta carrera muestra claramente como ante lo ABURRIDO de la competición, se intenta camuflar y obviar ciertas situaciones de carrera.

Primero, que HAMILTON OTRA VEZ echa a su compañero de pista. Este chico no aprende. No se trata de ser más o menos agresivo, se trata de que no hace ni 2 carreras que ya te lo has llevado puesto por montera.
Y ahora si Rosberg decide ser Igual de agresivo, pues otra vez los dos fuera. Pero claro, como Mercedes ahora es dios, pues se les deja a ellos que gestionen lo que pase entre sus pilotos. Decía hamilton a Vettel al acabar la carrera que en esa curva 1 había tenido subviraje. Ya, claro.
Ah, y definitivamente Rosberg no está hecho para la F1. Quizá sí para un concurso de vestir Nancys, pero no para esto.

Y segundo, que VETTEL SE PASA LA CHICANE repetidas veces y para evitar tener el debate de si hay que sancionarle o no, CORTARON LAS REPETICIONES en la tv. Porque claro, como era el único que podía dar algo de emoción, pues que se salte todas las curvas si hace falta.
Y todo esto, por CULPA OTRA VEZ DE PIRELLI, que nos toma el pelo haciendo unos neumáticos ULTRABLANDOS que en Mónaco duran 50 vueltas y en Canadá 30. Carreras ambas en las que EL GANADOR HIZO SOLO 1 PARADA.


Pero no querían espectáculo y emoción? Más paradas? Que pasa ahora con esas paradas? Nadie dice nada?


Es que es patético, en serio.

Tal cuál......curioso como las mismas imágenes pasadas por televisón para los que tomaron la pastilla azul es un espectáculo sublime y para los que tomamos la pastilla roja es un esperpento que sólo se salva por algunos héroes, anónimos además para la mayoría.
No me cabe la menor duda que la diferencia de Potencia de Honda respecto al resto es ABISMAL, de DOS CEROS...

Sin esa diferencia Fernando sabe mitigar y acercarse la menores prestaciones del coche.

Siempre, desde Minardi, hizo milagros y aquí los estaría haciendo. Pero es que además de esa falta de potencia nominal o neta, tiene más problemas de fiabilidad por los que no puede exprimir a tope los caballos que tiene a tope toda la carrera y eso ya es el colmo.

La cosa está muy malita y solo en circuitos ratoneros (Hungría) o con lluvia donde no se puede exprimir toda la potencia es posible parecer que se compite.
En circuitos de motor dar pena.

FUERZA Y HONOR
excusas ,,,,   Big Grin Big Grin Big Grin

[Imagen: CkyFDSHWgAE5KSf.jpg]

#Seb5: 'I saw this couple of seagulls sitting there all relaxed!and I didn't want to hurt them so I went wide ?'
(13-06-2016, 10:35)German Sanchez escribió: [ -> ]
(13-06-2016, 10:16)payoloco escribió: [ -> ]Pues esta carrera muestra claramente como ante lo ABURRIDO de la competición, se intenta camuflar y obviar ciertas situaciones de carrera.

Primero, que HAMILTON OTRA VEZ echa a su compañero de pista. Este chico no aprende. No se trata de ser más o menos agresivo, se trata de que no hace ni 2 carreras que ya te lo has llevado puesto por montera.
Y ahora si Rosberg decide ser Igual de agresivo, pues otra vez los dos fuera. Pero claro, como Mercedes ahora es dios, pues se les deja a ellos que gestionen lo que pase entre sus pilotos. Decía hamilton a Vettel al acabar la carrera que en esa curva 1 había tenido subviraje. Ya, claro.
Ah, y definitivamente Rosberg no está hecho para la F1. Quizá sí para un concurso de vestir Nancys, pero no para esto.

Y segundo, que VETTEL SE PASA LA CHICANE repetidas veces y para evitar tener el debate de si hay que sancionarle o no, CORTARON LAS REPETICIONES en la tv. Porque claro, como era el único que podía dar algo de emoción, pues que se salte todas las curvas si hace falta.
Y todo esto, por CULPA OTRA VEZ DE PIRELLI, que nos toma el pelo haciendo unos neumáticos ULTRABLANDOS que en Mónaco duran 50 vueltas y en Canadá 30. Carreras ambas en las que EL GANADOR HIZO SOLO 1 PARADA.


Pero no querían espectáculo y emoción? Más paradas? Que pasa ahora con esas paradas? Nadie dice nada?


Es que es patético, en serio.

Tal cuál......curioso como las mismas imágenes pasadas por televisón para los que tomaron la pastilla azul es un espectáculo sublime y para los que tomamos la pastilla roja es un esperpento que sólo se salva por algunos héroes, anónimos además para la mayoría.

Hola foracooooooooooooo!!!

Ya sabéis que no pude ver la carrera... Os he leído durante varias páginas... pero no solo a vosotros, sino también he leído en twitter y en otras webs y el resumen de Payo no es que sea solo cosa de los fanáticos éstos de safety, que va, en twitter hasta ferraristas hablando de las veces que se comió la chicane el señorito Vettel, aunque hay que comprenderle, si se saltó la chicane fue por no atropellar a las pobres gaviotas Bored

[Imagen: Ckx9lyUWgAE6wGz.jpg:large]

Por cierto German, me ha encantado la analogía con Matrix... Wink

[Imagen: matrix-marca-personal.gif]
(13-06-2016, 10:50)enrike hu fr escribió: [ -> ]excusas ,,,,   Big Grin Big Grin Big Grin

[Imagen: CkyFDSHWgAE5KSf.jpg]

#Seb5: 'I saw this couple of seagulls sitting there all relaxed!and I didn't want to hurt them so I went wide ?'

Enrike xDDDDDDDDDDDDDDD

Lo hemos puesto a la vez xD
carlos miquel ‏@carlosmiquelf1 5 minhace 5 minutos

Ayer os conté en @tjcope que Honda está a unos 90 CV de Mercedes. Se disipa ya el humo vendido el pasado invierno


Este es el motivo real del descontento de Fernando. Así es imposible, ya no disputar el mundial, sino evitar hacer el ridículo.