Safety Car

Versión completa: GP CANADA 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(10-06-2016, 20:21)gasolinaenvena escribió: [ -> ]A los que lo estáis viendo por Movistar, ¿qué os parece el autobombo que se acaba de marcar Viladelptrat?
A mí, vomitivo.
Está presumiendo do y repasando todas las victorias de los equipos donde trabajó como si fueran suyas propias.
Me cae fatal.

Déjale, dentro de lo que cabe me cae mejor que 'el otro', al menos tiene más criterio.

Honestamente, echo mucho de menos a Lobato. Es que dejar los comentarios de Merlos con movistar son para llorar. Ayer viendo algunas carreras antiguas de Lobato y comparando con ahora... vaya diferencia.
Button vuelve mejorar el tiempo a 1.001 de Ham
el coche debe frenar bien ,,para atacar de esa manera ,,,
Parece que el McLatas tira... ¿o es una ilusión? Viendo la VMax que se comenta, quizá haya mejorado mucho en tracción y potencia a bajas revoluciones
Ojo lo bien que vamos en el S1. Lo digo por Button.
(10-06-2016, 20:48)bitxo escribió: [ -> ]
(10-06-2016, 20:21)gasolinaenvena escribió: [ -> ]A los que lo estáis viendo por Movistar, ¿qué os parece el autobombo que se acaba de marcar Viladelptrat?
A mí, vomitivo.
Está presumiendo do y repasando todas las victorias de los equipos donde trabajó como si fueran suyas propias.
Me cae fatal.

Déjale, dentro de lo que cabe me cae mejor que 'el otro', al menos tiene más criterio.

Honestamente, echo mucho de menos a Lobato. Es que dejar los comentarios de Merlos con movistar son para llorar. Ayer viendo algunas carreras antiguas de Lobato y comparando con ahora... vaya diferencia.
Pues si.

Lobato tenía pasión por Alonso, como nosotros.
(10-06-2016, 20:49)bitxo escribió: [ -> ]Parece que el McLatas tira... ¿o es una ilusión? Viendo la VMax que se comenta, quizá haya mejorado mucho en tracción y potencia a bajas revoluciones
En este circuito las frenadas importan mucho, hay 3 muy fuertes.

Y un tren delantero muy estable, porque en las 2 chicanes se puede ganar o perder mucho tiempo.

Yo creo que en este sentido, compensamos lo que perdemos en las 3 rectas.
(10-06-2016, 20:51)Madriles escribió: [ -> ]Ojo lo bien que vamos en el S1. Lo digo por Button.
El único sector que no tiene recta larga.
parece que le cambian algo a fer
Alonso vuelve a pista