Safety Car

Versión completa: GP CANADA 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(12-06-2016, 17:39)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(12-06-2016, 17:37)cpp2808 escribió: [ -> ]
(12-06-2016, 17:35)Josemurcia7 escribió: [ -> ]En teoría deja de llover en 20 minutos. Si la pista se seca, nuestro gozo en un pozo...

Enviado desde mi One Plus Two

Pero está lloviendo ????
Chispeando de manera constante pero sin llover, la pista está mojada.

Enviado desde mi One Plus Two
Si está mojada ahora, con el frío, la humedad relativa y en un trazado semiurbano, no se seca. 

Saldrán con intermedios y luego a ver cuando meten blandos. 
Yo prefiero que llueva a intervalos, ahí es donde el Nano brilla aun mas
Yo con que llueva... pero veo que ni eso...

Sent from my A0001 using Tapatalk
(12-06-2016, 17:55)JACINT escribió: [ -> ]Yo con que llueva... pero veo que ni eso...

Sent from my A0001 using Tapatalk

La eaperanza es lo ultimo que se pierde Wink
Alonso es más de condiciones de lluvia constantes. El que es muy hábil a la hora de defenderse en condiciones cambiantes es Button. Saludos.
En las primeras imágenes de movistarf1 no llueve
(12-06-2016, 17:59)FrankJJ escribió: [ -> ]Alonso es más de condiciones de lluvia constantes. El que es muy hábil a la hora de defenderse en condiciones cambiantes es Button. Saludos.
Estoy de acuerdo.

Que no sirva de precedente.

Sent from my A0001 using Tapatalk
(12-06-2016, 18:01)cpp2808 escribió: [ -> ]En las primeras imágenes de movistarf1 no llueve
Jopeee

Sent from my A0001 using Tapatalk
(12-06-2016, 18:03)JACINT escribió: [ -> ]
(12-06-2016, 17:59)FrankJJ escribió: [ -> ]Alonso es más de condiciones de lluvia constantes. El que es muy hábil a la hora de defenderse en condiciones cambiantes es Button. Saludos.
Estoy de acuerdo.

Que no sirva de precedente.

Sent from my A0001 using Tapatalk

jajajaaja yo también lo estoy..
A ver Rosberg como responde hoy, porque a Lewis a pesar de estar por detrás se le ve tranquilo, pero a Rosberg se le nota incómodo. Ya la cagó en Mónaco con su falta de confianza y ritmo, y ayer la presión le pudo también y el fallo en la segunda vuelta de Q3 fue clamorosa.