Safety Car

Versión completa: GP AUSTRIA 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(03-07-2016, 15:55)Madriles escribió: [ -> ]En un circuito tan corto la deficiencia que tenemos en DRS nos beneficia sí o sí. Aquí se diluye sobremanera, no lancemos campanas al vuelo pensando que lo de Button se mantendrá en los próximos circuitos. Que se ha mejorado, sí, pero seguimos a un mundo.
Eso está claro, las diferencias deberían de aumentar casi un 30% en Silverstone, pero el trazado también nos va un poco mejor.

Enviado desde mi One Plus Two
(03-07-2016, 16:16)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(03-07-2016, 15:55)Madriles escribió: [ -> ]En un circuito tan corto la deficiencia que tenemos en DRS nos beneficia sí o sí. Aquí se diluye sobremanera, no lancemos campanas al vuelo pensando que lo de Button se mantendrá en los próximos circuitos. Que se ha mejorado, sí, pero seguimos a un mundo.
Eso está claro, las diferencias deberían de aumentar casi un 30% en Silverstone, pero el trazado también nos va un poco mejor.

Enviado desde mi One Plus Two

He puesto DRS y me refería a ERS Big Grin
En su cuenta de instagram ha dicho que han tenido demasiados problemas y que a pesar de todo podían haber terminado quintos.
Lo dudo y él sabe que no le habrían dejado adelantar a Button
Me voy a tener que tragar a los de movistar, a ver qué saben de lo de Fer...
(03-07-2016, 16:19)susa escribió: [ -> ]En su cuenta de instagram ha dicho que han tenido demasiados problemas y que a pesar de todo podían haber terminado quintos.
Lo dudo y él sabe que no le habrían dejado adelantar a Button

Al principio tenía un ritmo mucho mejor al de Button.
http://www.caranddriverthef1.com/formula...ra-olvidar

"El motor ha empezado a tener fallos en la vuelta tres, así que estábamos un poco 'por estar' y siempre estuvimos en la zona -o muy cerca- de puntos y mantenerse en pista era bueno, pero fue una carrera llena de problemas desde el inicio porque no teníamos batería en el motor interno. Ha sido un fin de semana para olvidar y nos toca mejorar para el siguiente", ha explicado.

El #14 no se ha mostrado extremadamente decepcionado por el abandono, ya que asegura que no entraba en sus planes sumar puntos este fin de semana, y desde el inicio de la carrera sabía que le tocaría retirarse, por lo que ninguna de las dos situaciones ha llegado por sorpresa.

"No tenía ninguna esperanza (de sumar puntos) antes de venir al GP, ni antes de empezar la carrera, y luego en la vuelta tres el motor dejó de funcionar y pensé que teníamos que abandonar, pero como digo, estábamos en zona de puntos y cuando llega el momento de abandonar ya estás listo hace una hora y media para ello", ha añadido.

Finalmente, Alonso fue preguntado al bajarse del coche si envidiaba que Jenson Button haya finalizado la carrera sexto y que cuándo le tocaría a él tener buenos resultados, aunque el asturiano tiró de ironía y asegura que sigue muy por delante del británico tanto en clasificación como en carrera.

"Bueno, ya me toca a mi este año (tener un buen resultado como el 6º de Button). Creo que vamos 6-2 en clasificación y tengo el doble de puntos que él en la clasificación, así que no hay problema", ha concluido.
Y un Manor en los puntos. Tela con lo bueno que es ese motor mercedes

Desde mi casa usando Tapatalk
Esto es infumable ni una maldita alegría y si un día tiene que funcionar un coche es el de tu compañero.... demasiado duro....y ahora Silverstone...otro problema mecánico más debería ponernos sobre aviso

Pobre Rosberg la verdad es que me da hasta pena, no se de quien es la culpa pero hay una cosa clara y es que es la misma maniobra que Hamilton ha hecho muchas veces al resto de pilotos, y encima todo el equipo se tira en contra de el.... era carrera para hacer 1/2 tranquilamente y al final casi no puntúan ninguno...
(03-07-2016, 16:18)Madriles escribió: [ -> ]
(03-07-2016, 16:16)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(03-07-2016, 15:55)Madriles escribió: [ -> ]En un circuito tan corto la deficiencia que tenemos en DRS nos beneficia sí o sí. Aquí se diluye sobremanera, no lancemos campanas al vuelo pensando que lo de Button se mantendrá en los próximos circuitos. Que se ha mejorado, sí, pero seguimos a un mundo.
Eso está claro, las diferencias deberían de aumentar casi un 30% en Silverstone, pero el trazado también nos va un poco mejor.

Enviado desde mi One Plus Two

He puesto DRS y me refería a ERS Big Grin
Y yo xD

Enviado desde mi One Plus Two
Buenos por las palabras de fer. Tampoco aclaran mucho. Eso si. Le da duro a Button.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk