Safety Car

Versión completa: GP AUSTRIA 2016
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O ayuda en curva o, quizas, se use a alta velocidad (en recta) para flexar/tumbar el aleron trasero y tener menos superficie para la aero.

Vamos, para correr mas en recta sin renunciar a carga en curvas como hasta ahora.

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MO




TOR.
Hello foraco!!!

Bueno pues en 20 minutillos veremos que tal los primeros libres...
A ver qué tal se da.

Enviado desde mi One Plus Two
Dice Albert que en McLaren tienen claro por las simulaciones que el RW da buenas ventajas, pero tiene algún inconveniente de primeras, van a hacer comparativa y ver qué tal.

Para mí que es un concepto pensado para el año que viene y necesitan probarlo en pista sí o sí.

Enviado desde mi One Plus Two
[Imagen: CmOdL4CUkAAfMeq.jpg]
Se dará como se viene dando las anteriores 8 carreras.

ES DECIR:

- Muchos equipos harán pruebas de configuración, cargas de gasolina, etc. Por eso motivo, es probable que acabemos más arriba de lo previsto.  O no, si es que nosotros también tenemos muchas cosas que probar, aunque no creo que sea el caso.

- En la Q3 ya nos pondrán un poquito en nuestro sitio.

- En la qualy apretarán al botón mágico y nosotros no. Sudaremos para pasar a Q3, porque sea cual sea el circuito hay 4 equipos por delante nuestro.

- Alonso lo conseguirá por los pelos (o no), pero luego no podrá hacer nada para acabar más arriba y además tendrá que pensar en los neumáticos.

- Saldremos 9º o 10º (o 11º o 12º). En carrera mejoraremos, sobre todo en las salidas, en las que ganamos unas 2-3 posiciones de media.

- Nos irán adelantando en pista a medida que pase la carrera, más coches cuantas más rectas tenga el circuito. Con estrategias y uso de neumáticos tampoco solemos ganar ninguna posición.

- Según los abandonos y accidentes por delante, y si no tenemos problemas de fiabilidad, acabaremos entre el 7º y el 12º. Lo más probable, en base a los resultados obtenidos es acabar en puntos o abandonar.


No estoy siendo pesimista.   
Digamos que simplemente me limito a hacer un resumen de las 8 (ocho) carreras anteriores.
Además la lucha por ocupar el puesto dejado por los JJ es fuerte, y no me puedo quedar atrás

Wacky Wacky Wacky Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Pues vamos al lío... Bandera verde!
(01-07-2016, 09:56)payoloco escribió: [ -> ]Se dará como se viene dando las anteriores 8 carreras.

ES DECIR:

- Muchos equipos harán pruebas de configuración, cargas de gasolina, etc. Por eso motivo, es probable que acabemos más arriba de lo previsto.  O no, si es que nosotros también tenemos muchas cosas que probar, aunque no creo que sea el caso.

- En la Q3 ya nos pondrán un poquito en nuestro sitio.

- En la qualy apretarán al botón mágico y nosotros no. Sudaremos para pasar a Q3, porque sea cual sea el circuito hay 4 equipos por delante nuestro.

- Alonso lo conseguirá por los pelos (o no), pero luego no podrá hacer nada para acabar más arriba y además tendrá que pensar en los neumáticos.

- Saldremos 9º o 10º (o 11º o 12º). En carrera mejoraremos, sobre todo en las salidas, en las que ganamos unas 2-3 posiciones de media.

- Nos irán adelantando en pista a medida que pase la carrera, más coches cuantas más rectas tenga el circuito. Con estrategias y uso de neumáticos tampoco solemos ganar ninguna posición.

- Según los abandonos y accidentes por delante, y si no tenemos problemas de fiabilidad, acabaremos entre el 7º y el 12º. Lo más probable, en base a los resultados obtenidos es acabar en puntos o abandonar.


No estoy siendo pesimista.   
Digamos que simplemente me limito a hacer un resumen de las 8 (ocho) carreras anteriores.
Además la lucha por ocupar el puesto dejado por los JJ es fuerte, y no me puedo quedar atrás

Wacky Wacky Wacky Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

xDDDDDDDDD

A partir de hoy te llamaremos... PayoJJ

Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
(01-07-2016, 09:56)payoloco escribió: [ -> ]Se dará como se viene dando las anteriores 8 carreras.

ES DECIR:

- Muchos equipos harán pruebas de configuración, cargas de gasolina, etc. Por eso motivo, es probable que acabemos más arriba de lo previsto.  O no, si es que nosotros también tenemos muchas cosas que probar, aunque no creo que sea el caso.

- En la Q3 ya nos pondrán un poquito en nuestro sitio.

- En la qualy apretarán al botón mágico y nosotros no. Sudaremos para pasar a Q3, porque sea cual sea el circuito hay 4 equipos por delante nuestro.

- Alonso lo conseguirá por los pelos (o no), pero luego no podrá hacer nada para acabar más arriba y además tendrá que pensar en los neumáticos.

- Saldremos 9º o 10º (o 11º o 12º). En carrera mejoraremos, sobre todo en las salidas, en las que ganamos unas 2-3 posiciones de media.

- Nos irán adelantando en pista a medida que pase la carrera, más coches cuantas más rectas tenga el circuito. Con estrategias y uso de neumáticos tampoco solemos ganar ninguna posición.

- Según los abandonos y accidentes por delante, y si no tenemos problemas de fiabilidad, acabaremos entre el 7º y el 12º. Lo más probable, en base a los resultados obtenidos es acabar en puntos o abandonar.


No estoy siendo pesimista.   
Digamos que simplemente me limito a hacer un resumen de las 8 (ocho) carreras anteriores.
Además la lucha por ocupar el puesto dejado por los JJ es fuerte, y no me puedo quedar atrás

Wacky Wacky Wacky Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Jajaja sí señor, no añado ni una coma...

A ver si podemos mejorar algo el escenario previsto.

Enviado desde mi One Plus Two