Que le pasen la caja de cambio a los japos que ya les vale, ESO LO PRIMERO y bueno sin lluvia y a ver lo que da ese monoplaza.
Un saludo
http://cdn-6.motorsport.com/static/img/a...sphere.jpg
a falta de puzelanAAAAAAAs ,,,,,,,,,,,,,,,,,
(30-06-2016, 22:45)enrike hu fr escribió: [ -> ]
F1Tech: The new McLaren rear wing end plate is at least curious... ???? #AustrianGP pic by @PressRacing
vamos sin mockey'S ??????????????
Y aquí comparativa:
Alberto Rodríguez @Albrodpul 5 hHace 5 horas
McLaren rediseña los endplates traseros con multitud de nuevos slots de mayor longitud y derivas reubicadas. #TechF1
(30-06-2016, 22:38)Josemurcia7 escribió: [ -> ] (30-06-2016, 22:07)ethernet escribió: [ -> ] (30-06-2016, 19:44)Josemurcia7 escribió: [ -> ] (30-06-2016, 19:40)JACINT escribió: [ -> ]Yo solo veo mas carga xd
Y con la potencia que tenemos...
Creo que buscan estabilidad en curva
Sent from my A0001 using Tapatalk
Seguramente busquen sellar mejor el aire por esa zona. Más carga o no, jamás había visto un endplate de 5 unidades, es una paranoia.
Enviado desde mi One Plus Two
Pues yo lo que veo son posibles deformaciones a alta velocidad y reducción de drag.....
Ojalá veamos un onboard en plan aerodinámica móvil
En cualquier caso, se ve que el chasis mejora y mejora.....
Un chubasco para animar el catarro y a disfrutar....
Sigo con muy buen presentimiento.
Pues échale un ojo a esta toma del RW...
F1Tech: The new McLaren rear wing end plate is at least curious... ??[FACE WITH COLD SWEAT][CHEQUERED FLAG] #AustrianGP pic by @PressRacing https://t.co/I4lVcBA3rM
Enviado desde mi One Plus Two
Ya la había visto.
A mi me gusta ver el coche y tener esa sensación que tenía cuando Fernando estaba en Ferrari y veías un RB.....
Pues ahora es el coche del nano....
Ahora que funcione a la primera y no pase como en Barcelona.
Buenos días queridos Safetys. A ver qué tal se da la cosa y mejora el rendimiento del coche. Ese alerón me pone todo verraco!!