Safety Car

Versión completa: GP SINGAPUR 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A veces no entiendo a los estrategas.

Hemos entrado siempre cuando estábamos rodando mas rápido que nuestros rivales .

Tan difícil es mantenerse en pista mientras tus tiempos no caigan??

Nos podríamos haber ahorrado una parada sin ningún problema.

Aún así somos los primeros de los coches no TOP...pero nos la hemos jugado mucho.

Hemos de mejorar cosas, en estrategia tambien la verdad.

Viendo la carrera con el live timing no se entiende mucho la estrategia.
Fernando chapeau!!!
[Imagen: CspEIPNWgAAYN6p.jpg]
Creo q en el 2017 tampoco vamos a tener opciones
Muy a mi pesar
Aunque Alonso a hecho más de lo q puede

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
lo de red-bull con Sainz jugada de perros ,,,
Vaya ***** de neumáticos fabrica pirelli que aunque vayas a una parada mas ni logras ser mucho mas rapido, un neumatico casi 1.5 segundos mas rapido no da ni proporciona una estrategia ganadora.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
mejor momento de la carrera ,,, la salida de Fernando ,,
piloto del dia para mi ,,,

[Imagen: CspFFEiWgAAI7tU.jpg]
Y e s o de que verstapen ha hecho un adelantamiento de chapeau a kiviat, falso, el ruso mirar la repeticion, le hapuesto la alfombra de colorines, porque de roja se les ha ido de las manos

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Sinceramente, no os habéis preguntado lo que estaría haciendo Fernando, esta temporada, con el Ferrari, por que hoy a Alonso no se le escapaba quedar delante de Hamilton o sabe dio sí más adelante, porque Alonso iba a hacer caso a su muro lo justito y a pesar de lo que se diga, creo que Ferrari, hoy por hoy, es el segundo coche de la parrilla, no Red Bull. La diferencia la hacen los pilotos, en este caso.
Y, por más que nos empeñemos y por mucho que cambien las cosas, si este es el circuito más propicio para Mclaren y quedan a casi una vuelta de los primeros, apaga y vámonos. Mclaren tiene 3 años por delante para tener opciones a victoria.