Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de AUSTRALIA 2012
(19-03-2012, 01:00)Diosfenix escribió: injusto es que massa este aun en ferrari ocupando un puesto que muchos buenos pilotos podrian ocupar

A un piloto con 153 carreras encima, 33 podiums, 15 poles y 11 victorias, por quien lo vas a cambiar, por Sergio Perez ?? jajajaja
No es lo mismo medirte a Kobayashi que a Don Fernando...

No olvides que Felipe ya a demostrado que con un buen coche si que sabe ganar. Eso es lo que necesitan los pilotos normales, luego estan los superclases como Fernando que van haciendo milagros.
(19-03-2012, 01:27)Unai escribió:
(19-03-2012, 01:00)Diosfenix escribió: injusto es que massa este aun en ferrari ocupando un puesto que muchos buenos pilotos podrian ocupar

A un piloto con 153 carreras encima, 33 podiums, 15 poles y 11 victorias, por quien lo vas a cambiar, por Sergio Perez ?? jajajaja
No es lo mismo medirte a Kobayashi que a Don Fernando...

No olvides que Felipe ya a demostrado que con un buen coche si que sabe ganar. Eso es lo que necesitan los pilotos normales, luego estan los superclases como Fernando que van haciendo milagros.

Perez es un negado mas... a kien meter???? jajajaj. hace tiempo hice una lista por aki con todos los detalles de cada uno...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














(19-03-2012, 01:29)Diosfenix escribió:
(19-03-2012, 01:27)Unai escribió:
(19-03-2012, 01:00)Diosfenix escribió: injusto es que massa este aun en ferrari ocupando un puesto que muchos buenos pilotos podrian ocupar

A un piloto con 153 carreras encima, 33 podiums, 15 poles y 11 victorias, por quien lo vas a cambiar, por Sergio Perez ?? jajajaja
No es lo mismo medirte a Kobayashi que a Don Fernando...

No olvides que Felipe ya a demostrado que con un buen coche si que sabe ganar. Eso es lo que necesitan los pilotos normales, luego estan los superclases como Fernando que van haciendo milagros.

Perez es un negado mas... a kien meter???? jajajaj. hace tiempo hice una lista por aki con todos los detalles de cada uno...

Pues vaya...te ponia a Perez porque es uno de los que para mi tienen mas progresión. Pues nada, ponemos a Petrov de compañero y arreglao xD
(19-03-2012, 01:32)Unai escribió:
(19-03-2012, 01:29)Diosfenix escribió:
(19-03-2012, 01:27)Unai escribió:
(19-03-2012, 01:00)Diosfenix escribió: injusto es que massa este aun en ferrari ocupando un puesto que muchos buenos pilotos podrian ocupar

A un piloto con 153 carreras encima, 33 podiums, 15 poles y 11 victorias, por quien lo vas a cambiar, por Sergio Perez ?? jajajaja
No es lo mismo medirte a Kobayashi que a Don Fernando...

No olvides que Felipe ya a demostrado que con un buen coche si que sabe ganar. Eso es lo que necesitan los pilotos normales, luego estan los superclases como Fernando que van haciendo milagros.

Perez es un negado mas... a kien meter???? jajajaj. hace tiempo hice una lista por aki con todos los detalles de cada uno...

Pues vaya...te ponia a Perez porque es uno de los que para mi tienen mas progresión. Pues nada, ponemos a Petrov de compañero y arreglao xD
yo preferia a Yamamoto. pero lo han mandado con Sato... k grande era Takuma... jajajajja... enorme.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














(19-03-2012, 01:07)Diosfenix escribió:
(19-03-2012, 01:03)david_1986 escribió:
(19-03-2012, 01:00)Diosfenix escribió: injusto es que massa este aun en ferrari ocupando un puesto que muchos buenos pilotos podrian ocupar

Por cierto, eres más optimista después de la carrera?

nse que decir... ferrari no va bien. pero fernando si... y asi llevamos 2 años... o evolucionana el coche medio segundo antes de españa.. o no hay nada k hacer

Yo tengo ganas de ver como va la evolución de China, y la de Barcelona.

[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
(19-03-2012, 01:36)david_1986 escribió:
(19-03-2012, 01:07)Diosfenix escribió:
(19-03-2012, 01:03)david_1986 escribió:
(19-03-2012, 01:00)Diosfenix escribió: injusto es que massa este aun en ferrari ocupando un puesto que muchos buenos pilotos podrian ocupar

Por cierto, eres más optimista después de la carrera?

nse que decir... ferrari no va bien. pero fernando si... y asi llevamos 2 años... o evolucionana el coche medio segundo antes de españa.. o no hay nada k hacer

Yo tengo ganas de ver como va la evolución de China, y la de Barcelona.

yo creo que las evoluciones llegaran aun antes... no pueden esperarse. por que si fallan tienen k tener tiempo de reaccion... en Malasya deben de tener cuanto menos lo escapes solucionados. ganando de 2 a 3 decimas... y luego preocuparse mas del tema de el Drag y los pontones, que en china serian un gran problema si no se soluciona, ya que hay 2 rectas enormes y mucha curva rapida
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














(18-03-2012, 23:27)NachoBcn escribió: Está claro que no, pero yo tengo la impresión que el resultado es demasiado desastroso para achacarselo a el solo.

Sinceramente, no había caído en esa posibilidad, ya que a mi entender, la diferencia que el Nano le ha sacado ha sacado a Massa, la leí como que posiblemente fuese tan grande debido a la "poca" competitividad de coche, haciendo que eso demostrase más distancia entre las habilidades de cada uno.

Aún habiendo salido con resultado negativo, aplaudo que sacrifiquen a Massa para usarlo de piloto de pruebas al testar nuevas soluciones en carrera.

Ojalá esa sea la razón de tanta diferencia. Que de ser así, espero que pronto den con la tecla y consigan sacarle más competitividad al F2012.

Eso sí, Montezemolo debe darse cuenta que llorar por la antigua F1, cuando los motores eran lo más importante del coche, no le llevará a ningún lado. Debe abrir los ojos y ver que deben invertir en un superordenador para CFD y simulació, para poder ponerse al día en la F1 de ahora.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Sí, lo de los escapes ya podrían tenerlo claro y actualizado para Malasia....
El Nano habla de alguna decimilla para el próximo finde.
Y siendo como es él, quizás tengan en mente esas 2 ó 3 décimas en lugar de sólo una....

Bueno, el caso es que, aún estando sólo en las primeras horas del lunes, en realidad ya volvemos a estar en semana de GP.
Y no deja de oler a gasofaaaaaa!!!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(19-03-2012, 01:39)Diosfenix escribió:
(19-03-2012, 01:36)david_1986 escribió:
(19-03-2012, 01:07)Diosfenix escribió:
(19-03-2012, 01:03)david_1986 escribió:
(19-03-2012, 01:00)Diosfenix escribió: injusto es que massa este aun en ferrari ocupando un puesto que muchos buenos pilotos podrian ocupar

Por cierto, eres más optimista después de la carrera?

nse que decir... ferrari no va bien. pero fernando si... y asi llevamos 2 años... o evolucionana el coche medio segundo antes de españa.. o no hay nada k hacer

Yo tengo ganas de ver como va la evolución de China, y la de Barcelona.

yo creo que las evoluciones llegaran aun antes... no pueden esperarse. por que si fallan tienen k tener tiempo de reaccion... en Malasya deben de tener cuanto menos lo escapes solucionados. ganando de 2 a 3 decimas... y luego preocuparse mas del tema de el Drag y los pontones, que en china serian un gran problema si no se soluciona, ya que hay 2 rectas enormes y mucha curva rapida

Crees que para este fin de semana ya tendrán algo? Yo dudo que llegue algo........
[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
Con la evolución de Barcelona no tengo esperanzas de que resulte muy significativa porque por muy buena que sea, es precisamente allí donde todos llevan la primera gran evolución del año.

Ferrari tiene que reaccionar ya y cuando digo ya es que entre Malasia y China dejen la cosa lista para que con la evolución de Barcelona (mayor que la de los demás) se pongan al día.

Pero para eso lo que hace falta es que de una puñetera vez le funcionen las evoluciones a Ferrari, porque es que las últimas que verdaderamente funcionaron fueron las de Mónaco y Silverstone 2010. La verdadera evolución de Silversotne 2011 fue la eliminación del EBD.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 120 invitado(s)