Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safetycast Nº 5 : "Protestas en Barhein" Disponible
#11
(03-04-2012, 13:58)chiqueu escribió: Perchy25... he eliminado el post, porque realmente poco puedo aportar yo en el safetycast... hay mucho nivel para mi... jajajajajaja... o sea que la primera respuesta seria la tuya... Wink

Ya somos dos, jajajajaja, soy de los que participo poco en el foro, mejor que lo hagan los que saben.
Era una excusa para que metieran el tema de Vettel, si es que no lo han comentado en este SafetyCast
Responder
#12
(03-04-2012, 15:12)perchy25 escribió:
(03-04-2012, 13:58)chiqueu escribió: Perchy25... he eliminado el post, porque realmente poco puedo aportar yo en el safetycast... hay mucho nivel para mi... jajajajajaja... o sea que la primera respuesta seria la tuya... Wink

Ya somos dos, jajajajaja, soy de los que participo poco en el foro, mejor que lo hagan los que saben.
Era una excusa para que metieran el tema de Vettel, si es que no lo han comentado en este SafetyCast

jejeje. se ha !!
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#13
Muy entretenido, como todos de momento (se me hace corto)

Por cierto. creo que antes de 2006 ya habia un coche que desconectaba una bancada de cilindros y fue Mercedes con el CL 600 V12 carroceria C215 del año 2000
Responder
#14
¡¡¡¡BRAVO BRAVO BRAVO .... BRRAVIIISIIIIIIMOOOO!!!!!!
Muy bien compañeros, muy divertido.


PD: Fernando SÍ es el más rápido TongueTongue

Responder
#15
Yo tengo una pregunta posparto, digo pos-cast... como se diga.

Truzone ¿Le hubieras puesto neumáticos duros a Fernando en el ultimo stint?

PD: ...que digo yo que Si que Fernando es el mas rapido, auna vuelta y a media.
Responder
#16
(03-04-2012, 15:44)ABERRONCHO escribió: Yo tengo una pregunta posparto, digo pos-cast... como se diga.

Truzone ¿Le hubieras puesto neumáticos duros a Fernando en el ultimo stint?

Hombre, ahora sería muy fácil decir que si. Ellos tendrían los datos para decidir, y a la vista esta que en estrategias han mejorado mucho, por lo que creo que los neumáticos medios calentaban los neumáticos mas rápido, pero los duros demostraban un mejor desempeño y rendimiento vuelta a vuelta. Por lo que seguramente Ferrari opto por los medios para no arriesgarse a perder la posición. Pero repito, a posterior es muy fácil optar por que tipo de neumático.

Responder
#17
Una vez más, felicitar a todos los que hacéis este pedazo de safetycast. Muchas felicidades, hacéis pasar un gran rato, que siempre se hace corto. Sois unos cracks!!!

Por mucho que diga me quedo corto.
[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
Responder
#18
FELICIDADES!!!!
Por fin pude escuharlo. Vaya día llevo. Cacé el #SafetyCast disponible cuando llevé a mi hija a la pelu, casi no había cobertura 3G, y de ahí corriendo pata cssa hacer la comida y llevarla a xasa una amiga. Es lo que pasa al tener vacaciones por muy padre que sea....

Aobre el audio de entrada, y salida, tampoco contesto pues, si no participo en los safetycast es por dalta de tiempo, que si no....

Joer, no paro de hacer delete a la hora de escribir desde el móvil...
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#19
(03-04-2012, 16:26)Truzone escribió:
(03-04-2012, 15:44)ABERRONCHO escribió: Yo tengo una pregunta posparto, digo pos-cast... como se diga.
Truzone ¿Le hubieras puesto neumáticos duros a Fernando en el ultimo stint?
Hombre, ahora sería muy fácil decir que si. Ellos tendrían los datos para decidir, y a la vista esta que en estrategias han mejorado mucho, por lo que creo que los neumáticos medios calentaban los neumáticos mas rápido, pero los duros demostraban un mejor desempeño y rendimiento vuelta a vuelta. Por lo que seguramente Ferrari opto por los medios para no arriesgarse a perder la posición. Pero repito, a posterior es muy fácil optar por que tipo de neumático.

Muchas gracias, Truzone.
Seguro que fue una decisión complicada, ademas quedaban 16 vueltas, y los neumáticos eran usados.
Responder
#20
Por cierto, dos opiniones personales...

1.- En cuanto al tema de la logística en marcha, por no suspender el GP de Bahrain, creo que primero viene China y, diría que hasta viernes o sábado del finde de GP estarían a tiempo de decidir sobre Bahrain, pues los coches irían desde China. Hará falta saber si hacia Bahrain o hacia casa.... Pero aún están a tiempo de decidir. Y si no es hadta tan tarde, por lo menos sí que aún pueden demorar una semana la decisión. (otra cosa es que yo personalmente opine que se deba disputar o no ese GP)

2.- Para mí sí que Fernando puede ser el más rápido. Falta que lo disputen todos con el mismo coche y sin ser tuneado como en 2007 por ejemplo (por ser el último año que dispuso de un coche pata negra de parrilla). ¿O acaso no le dieron coche sin tunear para poder hacer pole en Monza? Y la hizo!! Además de otras que le robaron en los despachos de la maFIA, y otras que no pudieron por dónde quitárselas.... Y todo esto vs a Haimito, claro. Pues antes de el lentejo ya fue doble campeón del mundo con Schumy en pista y ganándole poles....

Piratas.....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)