Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BAHRAIN 2012
Buenos dias,
echando un ojo a las apuestas, la pole de Fernando se paga ahora mismo a 170
(21-04-2012, 11:11)JACINT escribió:
(21-04-2012, 11:04)amanoth escribió:
(21-04-2012, 11:00)4motion escribió: Sin ser pesimista, solo optimista bien informado, Fer no pasa hoy a la Q3 y massa ni la Q2, ademas es lo que ferrari necesita un GOLPE de realidad.

¿De donde te sacas tu que Ferrari no sean conscientes de la realidad? ¿Que lleva diciendo desde la pretemporada Pat Fry o Fernando Alonso?

Y te dices estar bien informado... Undecided

Que Fernando nos diga que el mudial esta fuera del alcande de Ferrari y punto. Nos ahorramos sufirimientos y mariconadas italianas.

Estos inutiles no saben hacer coches y punto. Sisi, en BCN ganamos, ah no, que sera en Monaco, ah no, que en Silverstone pondran dos MonkeySeats, bah tanquilos, estan reorganizando la plantilla, tranquilos, que han fichado a un tipo para ajustar la carrelacion Tunel,CFD, pista, no pasa nada, Ferrari espera lucha por el titulo en 2014, porque llos saben hacer motores..

Hay tantas cosas que mejorar, que deberian de haber sido mas que revisadas años atras si Ferrari fuese Ferrari.

JACINT te echaba de menos XD
(21-04-2012, 11:10)amanoth escribió:
(21-04-2012, 11:08)4motion escribió:
(21-04-2012, 11:04)amanoth escribió:
(21-04-2012, 11:00)4motion escribió: Sin ser pesimista, solo optimista bien informado, Fer no pasa hoy a la Q3 y massa ni la Q2, ademas es lo que ferrari necesita un GOLPE de realidad.

¿De donde te sacas tu que Ferrari no sean conscientes de la realidad? ¿Que lleva diciendo desde la pretemporada Pat Fry o Fernando Alonso?

Y te dices estar bien informado... Undecided

A ferrari la REALIDAD le ha dado una ostia en toda la Cara, como siempre.

¿Estas hablando en serio? Espero que no que sea todo una ironia que no alcanzo a comprender...

Es que no hay mas, salvo tener el mejor piloto del mundo, algo que todos reconocemos y estamos de acuerdo, ahora que si el tunel de colonia, que si los datos con el de maranello, que problemas de escala ¿no te parece estar viviendo una pelicula ya vivida anteriormente? a mi si, yo quiero resultados como Red bull, en nada han conseguido estar arriba, o mercedes solucionando problemas con rapidez, eso es eficacia lo demas PAROLE PAROLE PALOLE.




PAPAYA POWER.
(21-04-2012, 11:12)regina escribió: Buenos dias,
echando un ojo a las apuestas, la pole de Fernando se paga ahora mismo a 170

a la altura de los caterham ?¿ XD
Ya lo dije ayer pero lo repito hoy, no os hagais pajas mentales con la degradacion de neumaticos que de aqui a la carrera la pista se ha limpiado ( aun tienen que correr los de la GP2 ) y ya vereis como mañana no hay tanta degradacion. Acordaros de lo que paso en Abu Dhabi en la fatidica carrera del 2010 que los viernes todos los pilotos tenian degradacion de neumaticos y luego el domingo hubo pilotos que hicieron toda la carrera ( mnos la primera vuelta ) con los mismos neumaticos.


(21-04-2012, 11:09)ErdeZGZ escribió: ¿Creeis que ha sido acertada la decision de traer gomas blandas a este trazado? Viendo como estaban las medias de Fernando tras 7 vueltas, no quiero ni pensar como se destrozan aqui las blandas, muchos problemas en las frenadas fuertes para todos y los frenos van a ser algo realmente dificil de gestionar en carrera, creo que aqui vamos a ver unos cuantos retiros por causas mecanicas por lo que se preve una prueba de resistencia severa, motor, frenos, hidraulicas, temperatura, y a saber si alguno va a sufrir algun pinchazo repentino del copon.

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA

Ostras pues podriamos poner 1€ cada safety por si Fernando nos ha engañado a todos y asi nos forramos, jeje.
(21-04-2012, 11:14)joyjoy escribió:
(21-04-2012, 11:12)regina escribió: Buenos dias,
echando un ojo a las apuestas, la pole de Fernando se paga ahora mismo a 170

a la altura de los caterham ?¿ XD

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
(21-04-2012, 11:11)JACINT escribió: Que Fernando nos diga que el mudial esta fuera del alcande de Ferrari y punto. Nos ahorramos sufirimientos y mariconadas italianas.

Estos inutiles no saben hacer coches y punto. Sisi, en BCN ganamos, ah no, que sera en Monaco, ah no, que en Silverstone pondran dos MonkeySeats, bah tanquilos, estan reorganizando la plantilla, tranquilos, que han fichado a un tipo para ajustar la carrelacion Tunel,CFD, pista, no pasa nada, Ferrari espera lucha por el titulo en 2014, porque llos saben hacer motores..

Hay tantas cosas que mejorar, que deberian de haber sido mas que revisadas años atras si Ferrari fuese Ferrari.

De verdad leeis las cosas que poneis antes de darle al boton de "Enviar Mensaje"...

Es muy divertido pero sino te tomas en serio lo que lees, menuda imaginación... ah no que sois los "realistas"...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Bueno JARRON de agua fria por si no nos habiamos despertado XD
(21-04-2012, 11:13)joyjoy escribió: JACINT te echaba de menos XD

Ya se que no, que esperais leer opiniones sin sentido de gente que tiene que tiene una venda en los ojos.

Estos dias os leia bastante, pero se me pasan las ganas de opinar de esta panda de inutiles.

Involuciones, involuciones everywhere
(21-04-2012, 11:11)DE-ZETA-TE escribió:
(21-04-2012, 11:04)ErdeZGZ escribió: ¿Veremos 3 alemanes en las 3 primeras posiciones? Lo veo posible porque Mercedes sigue yendo muy bien, y Red Bull ha mejorado claramente. Respecto a Ferrari, la q3 esta mas dificil que en China diria yo, y creo que deberian ser inteligente y pensar en sacrificar la q3 para guardar gomas blandas para carrera. ¿Veis factible empezar con medias usadas, y usar los otros dos juegos de medias nuevas, y en el momento mas adecuado usar un juego de blandas nuevas?

tiene lógica. Desde luego ahora mismo, si se confirma la degradación, te digo que prefiero no pasar a la Q3 y guardarme un juego. Para salir 10º lo mismo me da salir 11º o 12º, que al menos hay un abanico de posibilidades mayor. Ahora, vamos a ver si incluso 11 o 12 es posible, porque la cosa está jodida.

..de todas formas esto está tan igualado, tanto arriba como abajo, que puede pasar cualquier cosa en la clasificación...

...como alguno la cague, se vaya largo o bloquee (que les ha pasado a casi todos), o simplemente le pille tráfico o una racha fuerte de viento, se puede dar un ostiazo de 5 posiciones mínimo...

Si tio, de verdad que aqui tienen que pensar mucho en la carrera y cuantas menos vueltas den en clasificacion mejor, porque veo imposible que quede por encima de la 9ª posicion a menos que alguno la pifie, y aun asi para eso tendrian que usar todos los juegos de blandas y eso no interesa a Ferrari, tienen que bajar al mundo de la realidad, y su realidad es que al menos por ahora es un auto de media zona y los autos de media zona idean estrategias para sacar el maximo rendimiento posible en carrera sacrificando clasificacion si es necesario. Lo ideal seria que Fernando marcara una buena vuelta con medias y al garaje, y en la q2 una buena vuelta con blandas, y si ve que no pasa el corte que ni se moleste en usar otro juego nuevo, y si pasa a la q3 como mucho una vuelta con medios usados y al garaje. 2 juegos nuevos de blandas, 2 juegos nuevos de medias, un juego con pocas vueltas de blandas, y otro para empezar la carrera algo mas usado de medias, 3 o 4 paradas seguro.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)