Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G. P. BARHEIN- VETTEL DA LA CAMPANADA
#31
Mira que le gusta al Abuelo poner el foro al límite jejejeje
Responder
#32
(23-04-2012, 10:00)Alfaster-F1 escribió: Mira que le gusta al Abuelo poner el foro al límite jejejeje

Por?

@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#33
Unai, Gené está como Ferrari, todabía no sabe donde están realmente. Tenían pensado hacer un coche ganador como en la época de Schumacher, pero la iguadad y los cambios de condiciones con los neumaticos les han descolocado de tal manera que todabía están haciendo suelo ahora.

Desconcertado, esa es la palabra que más podríamos decir de esta primera parte de temporada.

Pero si en Barcelona Ferrari da el salto de calidad que ellos mismos esperan, Fernando luchará de tu a tu por el triplete. No es que Barcelona sea un todo o nada, más bien será un Todo o con todos. Dependiendo de la solución final que le den al coche, si la más radical y veloz o la menos radical pero igualada con el resto.

Ferrari se está multiplicando, están haciendo con cabeza y sin sacar miles de piezas que no son testadas de manera correcta con tal de parecer que hacen algo. Sabiamos desde Melbourne que hasta Barcelona los cambios serían minimos, y eso es así aunque cada carrera esperemos algo más.
Ese más hasta ahora era Fernando. Ahora le toca a Ferrari poner su parte.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#34
Gene esta mas k perdido... pero me keco con esto
Fernando: A partir de Barcelona llevaremos la voz cantante
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#35
(23-04-2012, 12:44)rposep escribió: Unai, Gené está como Ferrari, todabía no sabe donde están realmente. Tenían pensado hacer un coche ganador como en la época de Schumacher, pero la iguadad y los cambios de condiciones con los neumaticos les han descolocado de tal manera que todabía están haciendo suelo ahora.

Desconcertado, esa es la palabra que más podríamos decir de esta primera parte de temporada.

Pero si en Barcelona Ferrari da el salto de calidad que ellos mismos esperan, Fernando luchará de tu a tu por el triplete. No es que Barcelona sea un todo o nada, más bien será un Todo o con todos. Dependiendo de la solución final que le den al coche, si la más radical y veloz o la menos radical pero igualada con el resto.

Ferrari se está multiplicando, están haciendo con cabeza y sin sacar miles de piezas que no son testadas de manera correcta con tal de parecer que hacen algo. Sabiamos desde Melbourne que hasta Barcelona los cambios serían minimos, y eso es así aunque cada carrera esperemos algo más.
Ese más hasta ahora era Fernando. Ahora le toca a Ferrari poner su parte.

Si yo estoy de acuerdo en todo lo que comentas. Tengo un gran optimismo para las mejoras de Barcelona, y soy consciente de todo lo pasado hasta ahora.
Pero no consigo entender a Gene. Cuando leo a Pat o a Fernando, tengo fe ciega en ellos, porque hasta ahora todo lo que han dicho ha sido real. Pero lo de Gene es caso aparte.
Responder
#36
(23-04-2012, 12:54)Unai escribió:
(23-04-2012, 12:44)rposep escribió: Unai, Gené está como Ferrari, todabía no sabe donde están realmente. Tenían pensado hacer un coche ganador como en la época de Schumacher, pero la iguadad y los cambios de condiciones con los neumaticos les han descolocado de tal manera que todabía están haciendo suelo ahora.

Desconcertado, esa es la palabra que más podríamos decir de esta primera parte de temporada.

Pero si en Barcelona Ferrari da el salto de calidad que ellos mismos esperan, Fernando luchará de tu a tu por el triplete. No es que Barcelona sea un todo o nada, más bien será un Todo o con todos. Dependiendo de la solución final que le den al coche, si la más radical y veloz o la menos radical pero igualada con el resto.

Ferrari se está multiplicando, están haciendo con cabeza y sin sacar miles de piezas que no son testadas de manera correcta con tal de parecer que hacen algo. Sabiamos desde Melbourne que hasta Barcelona los cambios serían minimos, y eso es así aunque cada carrera esperemos algo más.
Ese más hasta ahora era Fernando. Ahora le toca a Ferrari poner su parte.

Si yo estoy de acuerdo en todo lo que comentas. Tengo un gran optimismo para las mejoras de Barcelona, y soy consciente de todo lo pasado hasta ahora.
Pero no consigo entender a Gene. Cuando leo a Pat o a Fernando, tengo fe ciega en ellos, porque hasta ahora todo lo que han dicho ha sido real. Pero lo de Gene es caso aparte.

Muchas horas de tele, mucho hueco que ir tapando y seguramente con mucho cuidado de lo que dice y deja de decir. Creo que es un conjunto de muchas cosas, porque Gene está en medio de todo y sabe muy bien donde están y como. Si no es más claro es por que en realidad en cierto punto estan desconcertados.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#37
(23-04-2012, 12:50)Diosfenix escribió: Gene esta mas k perdido... pero me keco con esto
Fernando: A partir de Barcelona llevaremos la voz cantante

Eso espero tambien YO. Wink
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#38
Esta vez me quede sin live timing en la vuelta 9, no se si por la amenaza de anonimous o que, o si fue un caso aislado el mio... aunque se de algunos que tambien se quedaron sin el LT... y por este motivo, al no enterarme ni de la décima parte de lo que iba pasando en carrera salvo lo poco elocuente de los comentarios de Lobato, no puedo tener ni dar una vision general medianamente objetiva de lo que fué la carrera, sin el live timing me encontré a ciegas practicamente...

Lo que si quiero señalar es el tema de la nueva norma y la distancia de seguridad en el pit lane de 50 metros... me parece absurdo que la FIA quiera meter las narices y tratar de legislar algo tan aleatorio y difícilmente interpretable, además de que segun el caso puede ser o no sancionado... hace 2 GP, en China, vimos a Kimi Raikkonen y Hamilton recorrerse en paralelo todo el pit lane con uno de ellos rodando por la banda azul, y ni tan siquiera fué investigado... este mismo año, ya se han dado casos parecidos varias veces, con esa norma vigente...

El propio Hamilton por respetar esa supuesta norma ha perdido posicion en alguna ocasion con Alonso mismamente...

Creo que con lo cerca en rendimiento que estan los coches este año, lo cual es bueno, esta norma esta un poco fuera de lugar, si, puede ser mas segura, pero estamos en lo de siempre, si la norma existe, o estan atentos y se hace respetar siempre sancionando, o no se pone y no te metes en un asunto que no vas a saber gestionar y que se te va de las manos..

Además esta norma "penaliza" al primero que entra en una misma vuelta que otros, ya que si dos o tres pilotos que estan a solo unos segundos del primero deciden entrar en esa misma vuelta, ya sabes que te tocará esperar a que pasen, perdiendo tiempo... y podría llevar a los equipos a hacer estrategias de modo que obliguen a un rival a hacer una parada mas larga en favor del "primer piloto", ejemplo, Alonso lidera (pongo a Alonso como podria haber puesto a Vettel o cualquier otro), y cerca a pocos segundos estan Vettel, Hamilton, y Webber y Button... Pongamos que entra Vettel, Hamilton sigue una vuelta, y tras el Webber, que quiza no pensaba entrar, pero RedBull le hace mantener un gap de unos 3 o 5 segundos (lo que dura la parada) con Hamilton en esa vuelta, y lo mete al box tras Hamilton con el único fin de que Hamilton se tenga que esperar a que pase Webber... vale, todo depende de quiza si el box esta delante o detras uno de otro, pero se puede calcular... del mismo modo los equipos deberian tener en cuenta esto a la hora de entrar y hacer sus paradas porque como por casualidad entre detras de ti un trenecito de coches en la misma vuelta, la has cagado y perderas absurdamente unos buenos segundos...

En definitiva, estoy a favor de la seguridad, pero antes sin esta orma absurda no ha pasado nada grave en boxes, y esta medida no creo que mejore en absoluto nada esa seguridad, tan solo dará pie a futuras polémicas... porque cuando a la FIA le venga en gana, y sin venir a cuento tras un monton de precedentes sin sancionar, sancionará a alguien, arruinará su carrera, y ya esta...

También quería comentar el tema de las pirelli este año... ningún equipo tiene claro hasta donde, como y porque pueden acabar funcionando de una determinada manera o de otra... son completamente impredecibles... tan pronto pueden tener un bajón de rendimiento muy acusado y te quedas sin goma completamente vendido, y obligado a parar o a perder mas de un segundo por vuelta, como se mantienen indefinidamente a un ritmo constante y sin aparente deterioro como si con ellas tan solo hubieras dado 5 giros cuando en realidad llevas 20... ¿de que depende?.. aun se lo preguntan practicamente todos los equipos, intervienen tantos factores, y atodos parecen tan sensibles los nuevos neumaticos, que a un piloto o equipo le resulta imposible tenerlos todos bajo control... igual te puede ocurrir un Raikkonen/China y perder en 2 giros 14 posiciones, que un Raikkonen o DiResta/Bahrein y meter con neumaticos bastante rodados un rendimiento casi igual al iniciar el stint.. Los equipos han empezado a especular sobre diferentes comportamientos dependiendo del juego de neumatico que te toque, porque no son completamente homogéneos e iguales.... la loteria pirelli señores... hagan sus apuestas...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
#39
(23-04-2012, 10:34)rposep escribió:
(23-04-2012, 10:00)Alfaster-F1 escribió: Mira que le gusta al Abuelo poner el foro al límite jejejeje

Por?


Por sus comentarios sobre el encuentro de Fernando Alonso y Nico Rosberg sobre el límite del reglamento, el tema está y disculpa si este no és el hilo apropiado és, que coincido en que Fernando no debió jamas esperar de Nico una lucha entre caballeros.
Responder
#40
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)