(01-02-2011, 00:28)contratante escribió: Atención a lo que dice Carlos Barazal en su BLOG sobre los escapes del R31
¿DÓNDE ESTÁ EL ESCAPE?
Renault fue el último constructor en presentar su monoplaza que guarda rasgos distintos con sus tres predecesores. Pero además ha provocado un juego espontáneo. ¿Dónde está la salida del escape?
Y es por dónde vamos a empezar. La salida del escape. Tras ver muchas fotos, consultar con compañeros presentes y leer a algún especialista, ha habido una foto que ha colgado en twitter Iván Clavijos que corroboraba alguna hipótesis que había escuchado. Los escapes salen hacia delante enfrente de las tomas de aire del coche.
¿Será verdad? ¿A qué zona se refiere exactamente? En las fotos de la entrada del blog no lo aprecio bien tampoco.
pero vamos a ver... llevar los escapes hasta ahi delante, ¿no iria en detrimento de calidad, potencia y fiabilidad en el motor?.. recordemos que estos coches, se mueven a 300KM/H ....... no acaba de convencerme el sistema caso de ser la version real... eso no sera más bien para refrigeracion del KERS?...
sacar los escapes, o mejor dicho, los gases, ahi por delante, no se, lo veo un poco como, para ser explicito y claro, si mearas en contra del viento.. ya me entiendes.... no hace falta explicar lo que te pasaria,¿no?....... además,... salte en una zona de gravilla.. o un dia con bastante agua en pista....y......expulsa ahora los gases con eficiencia...
.¿y un doble fondo plano no podria ser??
para mi que no hay que darle muchas más vueltas,
y estan aqui...CLIK los hantapado con carenado, y asi salen directos sobre el difusor...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar