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VETEL SANCIONADO: ¿no hizo lo mismo Hamilton en Barhein?
#11
Realmente Vettel sólo tenia que haberse abierto en la entrada de la curva para trazar por dentro y salir traccionando mejor que Button, le hubiera pasado sin ningun problema, más aun viendo en la repetición como patinaron las ruedas de Button en cuanto empezó a acelerar. Esa misma acción de adelantamiento se vio ayer muchas veces con muchos protagonistas, pero el aleman parece ser que tenia que adelantar por donde quisiera si o si confiando en su "control de tracción" en lugar de hacerlo bien.

No era una maniobra "dificil" el adelantar en esas circunstancias pero no supo hacerlo y encima se cargó un segundo puesto... demostrando su valia.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
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#12
Sin duda era una maniobra facil, con la posibilidad de hacerse con el liderato tanto los del muro como el propio Button se olvidaron de que sus gomas morian mas rapido que las de Fernando principalmente porque rodar tan cerca durante tantas vueltas no era bueno para sus gomas, ello ocasiono que a falta de pocas vueltas Button estuviera totalmente vendido, Vettel solo tenia que mantenerse pegado y meter el hachazo sin mayor problema en un sitio donde traccionara mejor que habria unos cuantos. La cagaron los estrategas de Button, como la cagaron los de Vettel al no ordenarle devolver la posicion, haberlo hecho inmediatamente despues de haberle adelantado fuera de la pista y habria tenido vuelta y media para adelantarle.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
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#13
(23-07-2012, 10:54)ErdeZGZ escribió: Sin duda era una maniobra facil, con la posibilidad de hacerse con el liderato tanto los del muro como el propio Button se olvidaron de que sus gomas morian mas rapido que las de Fernando principalmente porque rodar tan cerca durante tantas vueltas no era bueno para sus gomas, ello ocasiono que a falta de pocas vueltas Button estuviera totalmente vendido, Vettel solo tenia que mantenerse pegado y meter el hachazo sin mayor problema en un sitio donde traccionara mejor que habria unos cuantos. La cagaron los estrategas de Button, como la cagaron los de Vettel al no ordenarle devolver la posicion, haberlo hecho inmediatamente despues de haberle adelantado fuera de la pista y habria tenido vuelta y media para adelantarle.


Es la SOBERBIA INGLESA, de toda la vida, como cuando dijo en Australia Button que Ferrari y Fernando no eran rivales este año y tenía razón, sus rivales son Vettel, Massa, Rosberg, Di Resta, Maldonado, Sergio Pérez... pero Fernando está en otro nivel, no en el suyo.
Tenían un coche que iba como un torpedo y decían: a este lo paso , lo paso y Fernando con el chicle, como hacia en gran Angel Nieto: ven acércate ahora freno, ahora acelero, te paso (en motos es más fácil) me pasas, el rival nervioso y al suelo... Era un genio Nieto en esto. Y Fernando ayer hizo el equivalente , y además como FERRARI ayer CONTO BIEN LAS VUELTAS de cada neumático no tuvimos sorpresas al final...

FUERZA Y HONOR
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#14
No lo veo como soberbia inglesa, se vieron con un auto muy rapido y pensaron que el Ferrari iria como en Silverstone donde Hamilton con gomas gastadas pudo pillar el rebufo de Fernando y ganarle en velocidad pese a que el español contaba con el drs y Hamilton no, pero aqui se dieron con un canto en la frente y vieron que no podian arrimarse lo suficiente como para que el drs fuera efectivo, en realidad fue una trampa no se si calculada o no pero Fernando tenia a Button donde queria tenerlo, Button no podia dejar mas espacio porque Vettel venia por detras con muchisima ansia entonces a una distancia entre 6 decimas y un segundo y poco solo podia tragar aire sucio del auto de Fernando, hay quien dice que esto es lo que solia hacer Prost que aun pudiendo sacar una ventaja importante se mantenia en una distancia comoda para el y perjudicial para el perseguidor.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
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#15
(23-07-2012, 11:34)ErdeZGZ escribió: No lo veo como soberbia inglesa, se vieron con un auto muy rapido y pensaron que el Ferrari iria como en Silverstone donde Hamilton con gomas gastadas pudo pillar el rebufo de Fernando y ganarle en velocidad pese a que el español contaba con el drs y Hamilton no, pero aqui se dieron con un canto en la frente y vieron que no podian arrimarse lo suficiente como para que el drs fuera efectivo, en realidad fue una trampa no se si calculada o no pero Fernando tenia a Button donde queria tenerlo, Button no podia dejar mas espacio porque Vettel venia por detras con muchisima ansia entonces a una distancia entre 6 decimas y un segundo y poco solo podia tragar aire sucio del auto de Fernando, hay quien dice que esto es lo que solia hacer Prost que aun pudiendo sacar una ventaja importante se mantenia en una distancia comoda para el y perjudicial para el perseguidor.

Estoy de acuerdo en todo lo que dices porque es lo que digo yo después de aclarar la soberbia inglesa.

Y con todo afecto, hazme caso fue soberbia inglesa, la misma de Vernon cuando con 2000 barcos iba a aplastar a D. Blas de Lezo que tenía 4 o 5. Y palmaron ... Y ayer a Fernando se le pusieron en el culo en 2 vueltas, y se ofuscaron , lo paso , lo paso y mientras aire sucio, y los neumáticos al garete... y de haber sido Vettel, Fernando ayer no acaba 2º Button ni loco ...
Está en su genética, igual que en la de los españoles están otras cosas. Pura soberbia bien CONOCIDA Y MANEJADA por Fernando. La sufrió y la explota siempre que puede.

FUERZA Y HONOR
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#16
Fernando en Canadá es lo contrario a ser soberbio, líder de caba a rabo con el mejor coche de la carrera y por un error en la cuenta de vueltas se ve a 5 vueltas que va a perder claramente la carrera y ve a su enemigo llegar y SE APARTA para que ni le roce al pasarle. ¿qué hizo Lewis en Valencia en la misma situación pero menos dura porque era pasar de 3 a 4 mientras Fernando era de ganar a no ganar en Canadá?
Hay que comerse a veces el orgullo y la soberbia para saber puntuar y ganar el mundial.

Button ayer llegó a Fernando en 2 vueltas solo tenía que o pasarle en la siguiente o cuidar neumáticos si no lo puedes pasar... pero ¿cómo no lo voy a pasar si lo he pillado en 2 vueltas? Pues porque Fernando estaba dejándote pillarle listo, ... y estirando sus neumáticos con trazadas amplias para evitar Canadá, Silverstone,... Y además ayer FERRARI contó bien las vueltas... tenía una menos que tú, Button...

Fernando con un coche para plantarles cara, ES EL PEOR RIVAL QUE PUEDES TENER , yo creo que es imposible ganarlo para los que hay hoy, no sé si un SENNA, un Giles VILLENEUVE, un FANGIO...pero de los de hoy nadie. Es que te agobia y a 12-20 carreras es invencible.

FUERZA Y HONOR
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#17
Ayer Mclaren no ENTENDIÓ que Fernando estaba guardando sus neumáticos para los finales de stint. Tuvieron la visión fugaz de Silverstone y Webber con Button....y no supieron analizar que en la anterior carrera se jugaron la victoria Web-Alo con compuestos diferentes.....sino de que Webber gana en Silverstone? ejejejeje.

Desde el muro de mclaren le tendrían que haber calmado y decirle que empujara sin más....pero al decirle que estaban corriendo para ganar se cegó el inglés.....y lo pagó bien caro al final. Al Mclaren no le falta tracción cuando le pasa Vettel, le sobran las 25 vueltas que estuvo detrás de Fernando como un loco.....

Alguien del foro, cre que fue Bayoneta, dijo que los neumáticos son los que están dando victorias....y le doy toda la razón. El F2012 no es superior a RB y al Mclaren, pero su piloto nº1 entiende mejor que nadie como hay que tratar los neumáticos.

Saludos !!!!
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#18
Yo creo que los neumáticos al principio eran impredecibles por el total desconocimiento de los equipos sobre su funcionamiento, pero ya no. Ahora ya saben lo que son capaces de hacer, lo que no significa que los comprendan totalmente. Cada piloto tiene en sus manos un coche en conjunto al que tiene que conocer a la perfección para sacarle todo el rendimiento. Fernando es de los mejores en sacar lo mejor del coche, neumáticos incluidos, por lo que la gran diferencia de éste año (con rendimientos de coches aproximados) la está marcando el piloto.
¿Dónde están ahora los Maldonado, Rosberg, Pérez que acertaron con la lotería al principio de año?
La lotería se acabó, ahora se necesitan prestaciones y talento.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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#19
Jajajaja, esperar que viene el fuego cruzado, ayer Vettel le arreaba a Hamilton y luego Hamilton responde "Creo que su madurez ha vuelto a manifestarse. Eso demuestra su madurez.". Por mi que se arreen mientras Button aun no ha entendido que las arengas de su equipo pudieron privarle del 2º puesto y que por muy rapido que sea el McLaren si delante hay alguien que tiene los recursos para defenderse pues ya puede ser todo lo rapido que quiera que si se impone una distancia le volvera a pasar lo mismo que ayer.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
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#20
Jaime tambien se dio cuenta: Alguersuari:Algo pasa en RB.Desde Valencia han perdido 1.5s d velocidad en carrera.El mapping del motor,incluso la frenada suena distinta.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
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