Mensajes: 7,359
Temas: 235
Registro en: Mar 2011
(21-08-2012, 10:25)Tj_17 escribió: (21-08-2012, 09:14)david escribió: (21-08-2012, 06:20)mmza8 escribió: Alguien sabe si estará permitido hacer evoluciones en los motores durante la temporada?
Dentro de los parámetros permitidos sí, pero por lo que parece no hay apenas marguen. Aunque Newey ha conseguido sacar un rendimiento espectacular jugando con la electrónica.
En 2014 supongo que tendrán algo más de marguen hasta que los vuelvan a congelar. Supongo que les dejarán 1 año o 2 para evolucionarlos como mínimo, antes de congelarlos.
Recemos a ver si nunca se congelaran xD
PD: estos motores tendran sistema antilag para el turbo?
Pues no tengo ni la menor idea, pero seguro que algún forero sabe la respuesta. :p
Mensajes: 2,692
Temas: 81
Registro en: Sep 2010
Los motores que estan congelados son los actuales. Pese a ello se le pueden cambiar elementos con normalidad. Otras partes 'criticas', por motivos de seguridad o consumo, solo bajo petición y permiso.
Cuando saquen los turbo, estará permitido el desarrollo del motor durante la temporada, no saldrán congelados. No tendría ningun sentido sacar una tecnologia nueva que no se pueda desarrollar durante la temporada.
Eso sí, las limitaciones normativas son muchas.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
Mensajes: 10,907
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Estoy de acuerdo, todo un nuevo campeonato para Escuderias motorizadas, a partir de zero.
Mensajes: 698
Temas: 2
Registro en: Feb 2012
21-08-2012, 14:50
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-08-2012, 14:55 por Tj_17.)
(21-08-2012, 10:29)david escribió: (21-08-2012, 10:25)Tj_17 escribió: (21-08-2012, 09:14)david escribió: (21-08-2012, 06:20)mmza8 escribió: Alguien sabe si estará permitido hacer evoluciones en los motores durante la temporada?
Dentro de los parámetros permitidos sí, pero por lo que parece no hay apenas marguen. Aunque Newey ha conseguido sacar un rendimiento espectacular jugando con la electrónica.
En 2014 supongo que tendrán algo más de marguen hasta que los vuelvan a congelar. Supongo que les dejarán 1 año o 2 para evolucionarlos como mínimo, antes de congelarlos.
Recemos a ver si nunca se congelaran xD
PD: estos motores tendran sistema antilag para el turbo?
Pues no tengo ni la menor idea, pero seguro que algún forero sabe la respuesta. :p
ya lo pregunte en otro post sobre esto pero no se me respondio, y lo digo por dos cosas, la primera es que si lo tienen los motores sonaran que daran gusto y la segunda es que si lo tienen los escapes se podran usar para soplar...
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."
Mensajes: 10,907
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Como Ferrari no se espabile y coja el hilo de esta evolución volveremos ver a Renault conquistar campeonatos.
Mensajes: 982
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
PUNTUALICEMOS........
RE: Newey afirma que los V6 Turbo
Y FERNANDO ALONSO [/b]marcarán la diferencia
Tengo la suerte de coincidir en vida con el mejor piloto de la historia.
Mensajes: 10,907
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
22-08-2012, 09:10
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-08-2012, 09:19 por Alfaster-F1.)
Mensajes: 2,313
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
Mmmm
Si. cuando el dedo señala a la luna, el imbécil mira el dedo....¿donde habra que mirar cuando el tramposo señala al motor?
Pues no tiene que llover hasta que veamos en la pista al seis cilindrines !!! Y eso que hay sequía.
Mensajes: 10,907
Temas: 0
Registro en: Oct 2010