Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Newey afirma que los V6 Turbo marcarán la diferencia
#11
(21-08-2012, 10:25)Tj_17 escribió:
(21-08-2012, 09:14)david escribió:
(21-08-2012, 06:20)mmza8 escribió: Alguien sabe si estará permitido hacer evoluciones en los motores durante la temporada?

Dentro de los parámetros permitidos sí, pero por lo que parece no hay apenas marguen. Aunque Newey ha conseguido sacar un rendimiento espectacular jugando con la electrónica.

En 2014 supongo que tendrán algo más de marguen hasta que los vuelvan a congelar. Supongo que les dejarán 1 año o 2 para evolucionarlos como mínimo, antes de congelarlos.

Recemos a ver si nunca se congelaran xD

PD: estos motores tendran sistema antilag para el turbo?

Pues no tengo ni la menor idea, pero seguro que algún forero sabe la respuesta. :p
Responder
#12
Los motores que estan congelados son los actuales. Pese a ello se le pueden cambiar elementos con normalidad. Otras partes 'criticas', por motivos de seguridad o consumo, solo bajo petición y permiso.

Cuando saquen los turbo, estará permitido el desarrollo del motor durante la temporada, no saldrán congelados. No tendría ningun sentido sacar una tecnologia nueva que no se pueda desarrollar durante la temporada.
Eso sí, las limitaciones normativas son muchas.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#13
Estoy de acuerdo, todo un nuevo campeonato para Escuderias motorizadas, a partir de zero.
Responder
#14
(21-08-2012, 10:29)david escribió:
(21-08-2012, 10:25)Tj_17 escribió:
(21-08-2012, 09:14)david escribió:
(21-08-2012, 06:20)mmza8 escribió: Alguien sabe si estará permitido hacer evoluciones en los motores durante la temporada?

Dentro de los parámetros permitidos sí, pero por lo que parece no hay apenas marguen. Aunque Newey ha conseguido sacar un rendimiento espectacular jugando con la electrónica.

En 2014 supongo que tendrán algo más de marguen hasta que los vuelvan a congelar. Supongo que les dejarán 1 año o 2 para evolucionarlos como mínimo, antes de congelarlos.

Recemos a ver si nunca se congelaran xD

PD: estos motores tendran sistema antilag para el turbo?

Pues no tengo ni la menor idea, pero seguro que algún forero sabe la respuesta. :p

ya lo pregunte en otro post sobre esto pero no se me respondio, y lo digo por dos cosas, la primera es que si lo tienen los motores sonaran que daran gusto y la segunda es que si lo tienen los escapes se podran usar para soplar...
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."
Responder
#15
Como Ferrari no se espabile y coja el hilo de esta evolución volveremos ver a Renault conquistar campeonatos.
Responder
#16
PUNTUALICEMOS........

RE: Newey afirma que los V6 Turbo Y FERNANDO ALONSO Wink [/b]marcarán la diferencia
[Imagen: fw7vgj.jpg]
Tengo la suerte de coincidir en vida con el mejor piloto de la historia. Millionaire
Responder
#17
[Imagen: osh6d3.jpg]
[Imagen: home_gp-belgica.jpg]
Responder
#18
Mmmm

Si. cuando el dedo señala a la luna, el imbécil mira el dedo....¿donde habra que mirar cuando el tramposo señala al motor? Doubtful
Responder
#19
Pues no tiene que llover hasta que veamos en la pista al seis cilindrines !!! Y eso que hay sequía.
Responder
#20
[Imagen: 357ewjn.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)