Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari no tendrá doble DRS en Spa y Monza, pero....
#21
Muchas esperanzas teneis.... veremos el viernes. Pero pasara lo de siempre
Responder
#22
(29-08-2012, 17:42)JACINT escribió: Muchas esperanzas teneis.... veremos el viernes. Pero pasara lo de siempre

Vaya!! otro oraculo...
Bueno yo esperanzas, esperanzas, las mismas que en Valencia ( y fijate tu el carreron del siglo que se nos marcó alli el chaval este,... siii... como se llama?... "alfonso"....... creo, no?.)

Parece mentira que cada dia tenga uno que renovar la licencia del "beneficio de la duda".
Animo coño, que todavia es gratis... peisimismo ni que 8/4.
I need... speeeed!!!!
Responder
#23
(29-08-2012, 17:42)JACINT escribió: Muchas esperanzas teneis.... veremos el viernes. Pero pasara lo de siempre

Si pasa lo de siempre es bueno porque hasta ahora lo de siempre ha sido estar con 40 puntos de ventaja. Wink

Yo espero una mejora de Ferrari pero tampoco que ahora vayan a hacer la pole ni mucho menos. Pero creo que luchar por el podio puede ser posible.
Responder
#24
El colmo después de toda la rumorología que se ha formado con el DDRS sería que Ferrari lo llebase y los demás punteros excepto Lotus no. Que poco falta ya coño!! Vamos!!!! Tengo mono!!!
Responder
#25
(29-08-2012, 17:42)JACINT escribió: Muchas esperanzas teneis.... veremos el viernes. Pero pasara lo de siempre

¿Cuantos puntos se ganan los Viernes? Dejate dejate que pase lo mismo de siempre esta temporada el Domingo que es cuando se corre y cuando Alonso fue ganando los puntos que tiene para llevar 40 de ventaja al resto...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#26
Para los pesimistas, el año pasado Ferrari metió una gran evolución en SPA y no funciono. De hecho, a partir de fallar en esta gran evolución se decidió parar con la evolución del F150 y además Vettel ya era inalcanzable. Esperemos que este año no ocurra lo mismo. Wink
Responder
#27
(29-08-2012, 12:48)joint350 escribió: Lo que comentas de que el doble drs hace que sufran los neumáticos no tiene porque ser siempre así, me explico, ¿no pueden hacer que el ddrs funcione solo en clasificación y en carrera solo el drs normal?eso les daría ventaja en clasificación y en carrera no tendrían los problemas de las ruedas. Es una opinión no se si seria legal

Los coches van al pac fermé (Parque cerrado) tras la calificación, y solo se pueden modificar en tareas de mantenimiento. (Menos RB que por lo visto hace lo que le sale de los huevos sin que le sancionen)
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder
#28
Como dije en el Safetycast, las esperanzas de Ferrari pasan por como funcione el coche con las evoluciones de las dos próximas carreras. Esto les dira si el camino que han elegido es bueno o malo. Si el el malo, tardarán en reenfocarse por lo menos 4 gps y las pasaremos realmente "putas".

Ahora, si es el buen camino, ferrari deberia dar un salto de calidad mayor que el de sus adversarios, por el mero hecho de que supondría la evolución de 3 o 4 carreras de golpe, las que llevan sin funcionar las actualizaciones del ferrari.

En cuanto al tan cacareado DDRS. Mercedes lo puso desde el principio y no le ha servido de nada, pero es que ni para adelantar en carrera, Lotus lleva dos carreras tratando de equilibrarlo y está teniendo problemas reales. De verdad creeis que RB y McL van a tener los huevos de ponerlo en carrera en SPA?. Si lo ponen, por mi mejor, porque van a tener problemas con el equilibrio del coche.

Lo hemos leido en mil sitios. El DDRS no es prácticamente efectivo en carrera, porque solo tienes una recta para usarlo y debeis de pensar que ya existe el DRS por tanto, cuanta diferencia de punta puede haber de un coche con DDRS a un coche con DRS?, 1 o 2 km/h?.

En calificación, en teoria si que debe dar una ventaja de 4 décimas, pero esa teoria se esfuma cuando equilibras el coche para carrera (sin apenas DDRS), metes ese coche en la calificación y de repente observas que si activas el DDRS tienes un coche muy sobrevirador, que se come las gomas delanteras. Si equilibras eso en la calificación, posiblemente hagas la pole, pero luego en carrera tendrás un coche muy subvirador, algo que odian los pilotos, pues les quita seguridad en el monoplaza. Amén de que se come los neumáticos trasero.

Tal y como estamos viendo los neumáticos de este año, no creo que los equipos se arriesguen a equilibrar un coche para la calificación y despues estar metido en una carrera en la que tienes que hacer una para más que los demas.

Vamos, resumiendo, el DDRS es una putada de la que en MErcedes ya se han dado cuenta, y eso que han hecho la aerodinámica del coche pensando en el sistema. Tanto Lotus, como McLaren, Red bull y Ferrari, no tienen las aerodinámicas pensadas para el DDRS, supone mucho cambio.

Personalmente deseo que no lo monte Ferrari.
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder
#29
(29-08-2012, 19:39)Shaggy escribió:
(29-08-2012, 12:48)joint350 escribió: Lo que comentas de que el doble drs hace que sufran los neumáticos no tiene porque ser siempre así, me explico, ¿no pueden hacer que el ddrs funcione solo en clasificación y en carrera solo el drs normal?eso les daría ventaja en clasificación y en carrera no tendrían los problemas de las ruedas. Es una opinión no se si seria legal

Los coches van al pac fermé (Parque cerrado) tras la calificación, y solo se pueden modificar en tareas de mantenimiento. (Menos RB que por lo visto hace lo que le sale de los huevos sin que le sancionen)

A lo que me refiero es que tengan un mecanismo que puedan conectarlo o desconectarlo según les parezca
Responder
#30
He leído en twitter que el ddrs de Lotus no sera ilegal en el 2013 ¿ sabéis algo sobre esto ?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)