Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012
Muy buenos libres, ta luego.
Lo más positivo es que creo que vamos a tener 2 intentos en Q3 y eso casi nunca lo hemos tenido. Esto te da la ventaja de poder arriesgar más porque tienes 2 intentos y no te lo juegas a una carta.

Creo que la Q1 la pasamos de sobra con duros y la Q2 con medios. Luego la Q3 dos intentos de medios. Y para la carrera tenemos 2 duros nuevos y el medio con el que sale. Si se hace una parada usas luego un duro nuevo y si hacer 2, pues 2 duros nuevos.
1h para Q1...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Estamos hablando de que a lo largo de la temporada hemos visto sistemáticamente a varios equipos ser más rapidos en recta que el Redbull, que no sean ni Ferrari ni Mclaren: Mercedes, Sauber, Williams y tal vez el Lotus. Tampoco va mal en recta el Toro Rosso y el Force India.

Los de RBR lo van a tener imposible para meter los dos coches en Q3: 2 Ferrari + 2 Mclaren + 2 Mercedes + 2 Sauber + Raikonen + Maldonado. Los energeticos se quedan en la Q2 a menos que se saquen otra chorizá de la manga.

Y en carrera no veo a ninguno de los redbull más arriba de la sexta posición. Teniendo en cuenta que un podio de Fernando está casi asegurado, y por qué no la victoria, va a ser un fin de semana muy bueno de cara al mundial. A quien hay que vigilar muy de cerca es a Hamilton, porque Button sigue estando a un mundo de distancia.

(08-09-2012, 12:27)david escribió: Lo más positivo es que creo que vamos a tener 2 intentos en Q3 y eso casi nunca lo hemos tenido. Esto te da la ventaja de poder arriesgar más porque tienes 2 intentos y no te lo juegas a una carta.

Creo que la Q1 la pasamos de sobra con duros y la Q2 con medios. Luego la Q3 dos intentos de medios. Y para la carrera tenemos 2 duros nuevos y el medio con el que sale. Si se hace una parada usas luego un duro nuevo y si hacer 2, pues 2 duros nuevos.

Espero que tengas razon y en la Q1 que no se les ocurra meter los blandos si no como dices solo tendran 1 juegos de blandos para la Q3
los RBR irian aqui, como en Spa, a una parada....


bueno, RBRVettel iria a una parada..si consigue arreglar el problema de bateria!


(08-09-2012, 12:38)ldg escribió: los RBR irian aqui, como en Spa, a una parada....

La diferencia es que en SPA en la primera vuelta se quedaron fuera 6 pilotos más rápidos que él y en una carrera normal sin el incidente de la primera curva, no habría acabado entre los 4 primeros. Como mucho 5º y también lo dudo.

No es lo mismo adelantar a Massa, los Toro Rosso, Schumacher sin ruedas, que a Alonso, Hamilton, Grossean, los Sauber con la velocidad punta endiablada que tenían, etc. También Vettel tuvo la suerte de que los Force Indian, Massa y Webber se quedaron taponados por Schumacher en la primera parada, sino los tendría que a ver adelantado otra vez más y se habría quedado sin ruedas
(08-09-2012, 12:42)david escribió:
(08-09-2012, 12:38)ldg escribió: los RBR irian aqui, como en Spa, a una parada....

La diferencia es que en SPA en la primera vuelta se quedaron fuera 6 pilotos más rápidos que él y en una carrera normal sin el incidente de la primera curva, no habría acabado entre los 4 primeros. Como mucho 5º y también lo dudo.

No es lo mismo adelantar a Massa, los Toro Rosso, Schumacher sin ruedas, que a Alonso, Hamilton, Grossean, los Sauber con la velocidad punta endiablada que tenían, etc. También Vettel tuvo la suerte de que los Force Indian, Massa y Webber se quedaron taponados por Schumacher en la primera parada, sino los tendría que a ver adelantado otra vez más y se habría quedado sin ruedas

+1000 lo van a tener muy difícil con ese coche aquí no adelantan a nadie más bien lo contrario
Antonio Lobato ‏@alobatof1

Renault Sport confirma q el fallo de Vettel ha sido el alternador. Se cambiara sin problemas, no hay sancion porque no es parte del motor.
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)