Mensajes: 535
Temas: 0
Registro en: Sep 2012
Yo entiendo que digáis eso de reglajes de carrera y tal, pero si hay algún sitio para adelantar ese es el 1er sector, no? , el de DRS. Exactamente donde perdemos décimas con los de delante y los de atrás.
Yo voy a ir rezándole al dios de la lluvia. No quiero que nadie se quede fuera. Quiero ver a Fer arrancarle las pegatinas a VET y HAM , y eso solo puede pasar con lluvia.
Mensajes: 7,669
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
22-09-2012, 16:22
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-09-2012, 16:23 por magic_alonso.)
Pero vamos teniendo en parrilla a grosjean y senna que se han dado no se cuantas veces con los muros mañana hay safety car seguro
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Mensajes: 2,993
Temas: 22
Registro en: May 2012
No se como todavía se defiende a Ferrari lo de las mejoras para este circuito no tiene nombre
Mensajes: 1,975
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
Suerte, mucha suerte y que Hamilton rompa contra el muro, Vettel funda el alternador y Maldonado embista a Button y Webber
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
(22-09-2012, 16:14)san escribió: Alonso haciendo historia señores. Con este coche, a 7 carreras para el final y todavía pudiendo decir que pase lo que pase llegamos líderes a Japón. Impresionante
Mañana a por los puntos y sin preocuparse de lo que hagan los otros, con un coche a un segundo de los de alante (y metiéndole más de un segundo a tu compañero, que a saber lo que habría hecho otro con ese coche) no se puede uno volver loco y tratar de sacar el mismo resultado que los Red Bull y McLaren.
Vettel muy flojete y Webber, a pesar de que le han intentado usar para joder a Fernando, no ha podido dejarle por detrás
Parece que Ferrari ha puesto más ala, a ver si por lo menos podemos conservar rueda perdemos nada menos que medio segundo en el primer sector
...es que es raro de cojones. Tiene que tener más ala seguro, y el reglaje de suspensiones carrera total. Mañana va a haber unos cuantos cliff, unos cuantos murazos y creo que por lo menos un SC...
...más de uno no acaba la carrera y más de unos se va a dejar las gomas en las lonas...
...tiene que haber una explicación para ese segundo, porque ni es normal ni es normal lo del S1...
Mensajes: 413
Temas: 0
Registro en: Jun 2012
Alonso sobre todo quiere acabar la carrera, mejor perder 7 con ham que 25. Yo no se sí incluso se arriesgara a pasar a button que es un mamon
Mensajes: 535
Temas: 0
Registro en: Sep 2012
(22-09-2012, 16:24)joyjoy escribió: (22-09-2012, 16:22)Topper escribió: Yo entiendo que digáis eso de reglajes de carrera y tal, pero si hay algún sitio para adelantar ese es el 1er sector, no? , el de DRS. Exactamente donde perdemos décimas con los de delante y los de atrás.
Yo voy a ir rezándole al dios de la lluvia. No quiero que nadie se quede fuera. Quiero ver a Fer arrancarle las pegatinas a VET y HAM , y eso solo puede pasar con lluvia.
si llueve pararan la cerrera porque poor la noche con las luces del circuito va a ser imposible conducir por el reflejo de agua con los focos
Ok, pues entonces lo dejo en manos del puto amo y esperemos que el equipo esté ávido en los safetys. Como vamos a disfrutar mañana al ver un mono rojo en lo más alto del podio.
Mensajes: 10,907
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Ahora Red Bull encuentra el segundo perdido, hasta hace pocos dias algunos escupian hacia arriba, es lo que tiene subestimar a un rival.