Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de SINGAPORE 2012
[b]Por cierto ....Qué bien tiene que quedar el casco de Vettel con la camisa de Eddie Jordan... [/b ConfusedConfusedConfusedConfused
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(23-09-2012, 16:30)JACINT escribió:
(23-09-2012, 16:27)Tj_17 escribió: en suzuka otro gallo cantara, ahi red bull no ira tan fino, y hamilton que tiene mas peligro se ha alejado bastante.

Eso mismo, Suzuka va a marcar mucho la temporada. Hay que ganar.

Exacto, no se pueden perder mas puntos en circuitos en los que funcione el ferrari(se me va a olvidar el 2º de silvestone, 2º barcelona, monza...)
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."
(23-09-2012, 17:47)ethernet escribió:
(23-09-2012, 17:32)JACINT escribió: Ya ethernet pero la lluvia no nos asegura ganar. La lluvia eleva las posiblidades del Ferrari en carrera, pero es una loteria. Yo, viendo las carreras que quedan, prefiero que sean en seco, quiero evitar sustos innecesarios.

Abu Dhabi es bastante circuito RB, pero creo que McLaren va a tener el mejor coche en todas las carreras que quedan, con Ferrari a su nivel en Suzuka y quizas, Brasil.

¡Blasfemo!, arderás en el infierno.......

Fernando en agua les gana a todos, y que no me lleve nadie la contraria, que si me tuve que morder la lengua con lo del Batak y que era sobrehumano, ahora no me llevéis la contraria con lo del "Rey de la lluvia".

Abu Dabhi va ser un paseo de Hamilton y Button, y confío en un podium de Fernando para poder celebrar el mundial en el podium.

Suzuka, Korea e India van a ser un mano a mano Ferrari-Mclaren. Si Fernando le saca 10 puntos a Hamilton es esos 3, celebra el mundial en Abu Dhabi.

Hasta que la realidad me contradiga, pienso confiar en eso.

Además, me ha mandado un correo interno Alano diciendo que la evolución de Suzuka es la leche. Mejor que la de Singapur.Cool

Mejor no te llevo la contraria, por si acaso xD

La verdad es que Korea e India tienen sectores rapidos tambien, no tanto como Suzuka pero bueno, no creo que vayamos a ir mal, pero tampoco espero que RB vaya mal ahí
No es cierto que 4 de los 6 GPs que quedan sean favorables a ferrari, al menos en las condiciones actuales de mejoras. Si no hay evoluciones positivas nos recortarán la ventaja. Sólo la suerte y/o mejoras importantes nos haran ganar el campeonato
la parte contratante de la primera parte.....
Si redbull puede mejorar. ¿Porque nosotros no podemos? Necesitamos que ferrari se ponga las pilas, YA
la parte contratante de la primera parte.....
(23-09-2012, 17:33)rubenchu escribió: Pues si tenemos que depender de la lluvia..

No se trata de depender, sino de preveer las situaciones. Es probable que llueva en al menos 1.

Pero además, es probable que no vuelva a haber un GP con temperaturas tipo Hungría o Barhein. Pistas frías en Suzuka, Korea, Austin casi seguro. En Abu Dabhi la pista se va enfriando al anochecer. Solo India y Brasil pueden ser contrarias al F2012, pero en Brasil puede llover.
Todo al AMR24. 
(23-09-2012, 17:50)Alonsothebest escribió: No es cierto que 4 de los 6 GPs que quedan sean favorables a ferrari, al menos en las condiciones actuales de mejoras. Si no hay evoluciones positivas nos recortarán la ventaja. Sólo la suerte y/o mejoras importantes nos haran ganar el campeonato

Se tiene que decir tambien que en verdad no estamos a la distancia con la cabeza como se a visto aqui (o eso quiero pensar) porque es un circuito de traccion pura y dura donde las distancias se acentuan, no creo que estemos a mas de 4 decimas de mclaren/rb en un circuito normal, y en uno favorable como suzuka deberemos de estar igualados o como minimo 1 o 2 decimas mas rapidos.
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."
(23-09-2012, 17:54)Alonsothebest escribió: Si redbull puede mejorar. ¿Porque nosotros no podemos? Necesitamos que ferrari se ponga las pilas, YA

Para mí hay una gran diferencia entre RB y Ferrari en tema de evoluciones. Nos prometieron un coche super revolucionario que no veo que llegue, cada cosa que traen, funciona a medias, así que muy eficientes no parece que sean (nadie ha dicho que sea facil su trabajo).

Pero lo sorprendente es McLaren, no estaban metidos y llegó Alemania y la mejor fue brutal
JACINT: Ferrari tiene que mejorar, o mejor dicho (dicho así parece que estén de brazos cruzados), tiene que conseguir que las mejoras "mejoren de verdad", los mismos Domenicalli hoy y Fry ayer lo están diciendo, que la cosa no puede seguir así, que hay que solucionar lo de las mejoras, que a ver que pasa en la producción en fábrica.

Eso está claro, como está claro que después de casi ya tres temporadas, Ferrari no ha conseguido darle a Fernando ni siquiera el segundo mejor coche globalmente a Fernando, ya vale, ya es hora ¿no?.

Por otro lado, desde Spá por unos motivos o por otros se están perdiendo puntos en circuitos donde a priori era la cosa favorable y esto entiendo que nos pone nerviosos a todos, pero aquí en Singapour se sabía de antemano que era uno de los de sufrir y minimizar daños y con suerte y (una vez mas) por los huev.....s de Fernando se han minimizado.

Las cuentas para mi son ahora mas justitas que ayer por haber recortado 10 puntos Vettel, pero alzando la vista hacia lo que queda, me preocupa relativamente porque creo que en lo que queda Red Bull no es el mayor peligro, el peligro es McLaren/Hamilton y ahora está a 52 puntos.

Pero claro, para que no se sufra una verdadera agonía y por el bien de nuestros corazones, las evoluciones tienen que funcionar, hay que ver que pasa con esto y también aprovechar mejor las oportunidades en los circuitos favorables, ya se que que lo de Spá fue por algo ajeno, pero ya vale que en el circuito mas favorable de los que llevamos, se falle en fiabilidad y/o mal montaje de una tonta pieza que te cuesta de un mas que posible triunfo a ser tercero, osea, perder 10 puntos menos para tí y mas para tus contrarios (Hamilton).

Unas cuentas rápidas:
Quedan 6 carreras, 150 puntos.

Vettel tiene que recortarle a Fernando 5 puntos por carrera, no imposible, pero lo veo verdaderamente difícil sabiendo que hay mas circuitos favorables para Ferrari que para Red Bull.

Raikkonen (está a 45), tiene que recortarle 7,5 por carrera, lo tiene muy muy difícil y mas sin ganar carreras.

Hamilton a 52 puntos (con el mejor coche), tiene que recortar 8,67 por carrera, osea, no se como decirlo, esto si que ya es difícil, tiene que ganar todas las carreras y aún así depende de algunos malos resultados de Alonso o un DNF.

Resúmen, que por supuesto que se puede temer que Alonso puede abandonar en alguna carrera, eso entraría dentro del juego de la F1, y también podría abandonar en dos, tres, cuatro o todas, eso ya no sería normal, pero de no tener una pájara monumental ahora al final con las evoluciones/fiabilidad Ferrari, Alonso no debería perder el mundial. Si alguien puede perder el mundial es Ferrari, no porque los demás se lo ganen, así que en ese punto estoy con JACINT, Ferrari debe ponerse las pilas, estamos llegando a la orilla, no deben dejar que se muera sin llegar a ella por no hacer a última hora un remo en condiciones leche.
(23-09-2012, 17:14)DE-ZETA-TE escribió:
(23-09-2012, 17:07)JACINT escribió: Se agradece tu apoyo, me estan dando por todos los lados xD
Gracias

¿qué sería esto sin tu particular forma de verlo? yo te lo digo, un mantra monocorde insoportable...no cambies si no quieres, y si cambias que sea por lo que estas desgañitado desde que te leo...

...por que le den por fin un coche a su altura...

...y que no lo vea ni mucho menos tan negro como tú, no significa que no te dé la razón en que, a día de hoy y en lo que lleva en Ferrari, aún no han sido capaces de darle más que el tercer coche, a ratos el segundo...

Lo mismo que los números de Unai son imprescindibles y últimamente coincido más con él que contigo (no siempre, él te podrá decir, jejejeje), tu opinión yo la valoro mucho y la tengo muy en cuenta. No es la primera vez que a mí me pones un pié en la realidad.

Por eso os digo que no peleéis, que en el fondo sólo tenéis dos visiones diferentes de una pasión común...

Un gran abrazo para los dos.

P.D.: Unai.....me debes unos números. Este finde te toca a tí....Wink

pufff no se si podre, si se tercia algo y es rapido esta hecho Smile


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)