Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. INDIA 2012. ALONSO HACE MAGIA
(30-10-2012, 00:28)javier7md escribió: Hola a todos.....sabeis algo de esto...hubo bronca el sabado entre Alonso y Fry?
http://blogs.20minutos.es/formula-1-alon...-la-india/

Está en otro Hilo de Safety-Car.es | Fernando Alonso Fan Site |
Foro de Formula 1 >> Fernando Alonso - Ferrari - Formula 1>> Foro general Safety-car.es
http://safety-car.es/showthread.php?tid=3970
Ferrari impide que Alonso cause un lio gordo en twitter.
Responder
Gracias...ahora mismo lo leo
Responder
(30-10-2012, 00:05)ginbig escribió:
(29-10-2012, 23:56)edu555 escribió: Me viene algo a la mente sobre el podio y la cara de fettel, él sabe que el título está pendiendo de la fiabilidad de rb, y no las tiene todas consigo, lo último que quería ver era a fer 2, ahí le ha entrao el acojone ahí es donde ví que fernando será campeón del mundo, el rb está sin motores y más que exprimido a falta de 3 carreras.

Y el de Japón y Bélgica de Fernando deben estar como nuevos + el octavo por estrenar. ¿Podría ser?

Hay que preparar algo a esos motores para que actuen como para 1.5 Gps y no para 3

Y que los de Pirelli se hayan dado cuenta de la cagada. EN Abu Dabi se podría poner perfectamente Blandos y SuperBlandos.

Ya están designados de hace tiempo los de las últimas 3 carreras. En Abu Dhabi usarán blandos y medios.
Todo al AMR24. 
Responder
(30-10-2012, 00:12)Josemurcia7 escribió:
(30-10-2012, 00:05)ginbig escribió:
(29-10-2012, 23:56)edu555 escribió: Me viene algo a la mente sobre el podio y la cara de fettel, él sabe que el título está pendiendo de la fiabilidad de rb, y no las tiene todas consigo, lo último que quería ver era a fer 2, ahí le ha entrao el acojone ahí es donde ví que fernando será campeón del mundo, el rb está sin motores y más que exprimido a falta de 3 carreras.

Y el de Japón y Bélgica de Fernando deben estar como nuevos + el octavo por estrenar. ¿Podría ser?

Hay que preparar algo a esos motores para que actuen como para 1.5 Gps y no para 3

Y que los de Pirelli se hayan dado cuenta de la cagada. EN Abu Dabi se podría poner perfectamente Blandos y SuperBlandos.

Es que eso es algo de lo que me gustaría enterarme, y quisiera que si alguien tiene opiniones al respecto las exponga, lo de los motores es clave para dar un rendimiento extra, y en Abu Dhabi especialmente podría ser bestial.

Lo de las gomas, sinceramente no se que decirte.

Sobre los motores, he estado buscando datos por ahí y lo más fiable que he encontrado es que se pierde entre 5 y 7 caballos por cada GP completado por el motor, dependiendo de lo exigente que sea dicho GP. Si un motor se usa 2 carreras, en su 3ª tendrá entre 10 y 14 caballos menos.

De la época del R28, se decía que el motor Renault era unos 30 caballos menos potente que el Ferrari y el Mercedes, y cifraban esa desventaja en una 3 décimas (dependiendo por supuesto del circuito, no es lo mismo Monza que Mónaco).

En función de eso, tenemos a Red-Bull con motores ya usados, mientras que Ferrari tiene uno por estrenar (el 8º) y el de Spa casi nuevo.

Ferrari a partir de ahora, y dependiendo de como usen sus motores Red-Bull va a tener ventaja que oscilará entre media décima y décima y media.

Por ejemplo, Vettel en India estrenó motor y Fernando uso un motor estrenado en Korea. Si Vettel usa el mismo en Abu Dhabi y Fernando usa el de Spa o el 8º tendrá un motor de 5 a 7 caballos más potente que el de India y Vettel uno de 5 a 7 caballos menos potente que el de India. En total Vettel puede perder entre 1 décima y décima y media de rendimiento.

En Austin Fernando podría usar el 8º o el de Spa y Vettel tendía que usar un motor que sería su 3ª carrera, con lo cual pasaría lo mismo, Fernando tendría una ganancia en motor de 1-1,5 décimas.

En Brasil, Fernando usaría un motor por segunda vez y Vettel tendría que usar un motor por tercera vez, con lo que sería entre 0,5-0,7 décimas más lento.

Es una diferencia significativa, y más con lo apretado que está todo en ritmo de carrera, y si Ferrari trae algo que le de una décima más que lo que traiga Red-Bull, la cosa se pone al rojo vivo.

Al final, lo que dice Fernando, puede ser una verdad como un templo. El tercero está ahí, esperando.....
Todo al AMR24. 
Responder
no creo qu RedBull tenga problemas con los motores... excepto k rompan alguno.. y lo dudo
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
Y el motor de Japón? Se sabe si era nuevo y si se ha utilizado después? Porque si no ese también estará muy poco usado
Responder
Red Bull va a tener que utilizar al final motores con 3 Gp y Fernando dispone de uno nuevo y otro casi sin usar. Pero que pete el motor no creo que pase. Y lo de los alternadores sólo ha pasado con altas temperaturas y por desgracia en Abu Dhabi se corre al atardecer, de modo que las temperaturas no serán muy altas. Pueden pasar muchas cosas y con el nivel que está mostrando Fernando todo es posible.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
FA‏@joseluisf1

Velocidades en el adelantamiento de Alonso a Webber http://i47.tinypic.com/35lyjpf.png (vía Autosprint)
[Imagen: 35lyjpf.png]
Responder
Flavio Briatore‏@BriatoreFlavio

@alo_oficial para mi lo mas importante es que Fernando gagna el Campeonado sinon seria una injusticia para que el es el mejor!!

que grande tito flavio Big Grin
Responder
[Imagen: 2jg31h4.jpg]

Benjamín Varela‏@FXX860

Jajajajaja ¡Grandioso! RT @joseluisf1: #JokeMode http://i50.tinypic.com/2jg31h4.jpg
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)