Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de EEUU 2012
(17-11-2012, 00:17)rubenchu escribió: Solo diré que la mayoría de este coche ha sido fabricado y diseñado con los datos del túnel de Maranello uno que ha sabiendas de lo viejo que es y los problemas que ya había dado aun así han seguido usando, pudiendo disponer de el mas avanzado que hay, el de Toyota...

Ferrari puede, pero es como el vago de la clase que siempre suele ser el que mas recursos tiene y no los aprovecha.. todo por una mala gestión..

La segunda frase es una suposución tuya sin ningún fundamento. Yo al menos no tengo ni idea de las razones. De hecho a principia de esta temporada se nos dijo que todo estaba ok.
(17-11-2012, 00:18)rubenchu escribió: Nacho, da igual alquilado que comprado, el caso que lo podían haber usado desde un principio y no lo han echo a sabiendas de que era mas fiable y avanzado que el otro.. luego han venido las lamentaciones..

Eso es culpa de una nefasta gestión y de no dar el 100% o quizás ni el 70%

Para mi la mayor culpa es la racanería, que es lo que suele abundar en las empresas con problemas, o al menos que no vayan boyantes. Si hay un tio que dice que el tunel está obsoleto porque no es fiable y que habría que gastarse 300 millones en uno nuevo, y otro que dice que no estamos seguro de eso y que las ultimas verificaciones parecían correctas. El que maneja la pasta (la escasa pasta) tira por el camino mas facil (barato)
(17-11-2012, 00:21)NachoBcn escribió:
(17-11-2012, 00:17)rubenchu escribió: Solo diré que la mayoría de este coche ha sido fabricado y diseñado con los datos del túnel de Maranello uno que ha sabiendas de lo viejo que es y los problemas que ya había dado aun así han seguido usando, pudiendo disponer de el mas avanzado que hay, el de Toyota...

Ferrari puede, pero es como el vago de la clase que siempre suele ser el que mas recursos tiene y no los aprovecha.. todo por una mala gestión..

La segunda frase es una suposicin tuya sin ningún fundamento. Yo al menos no tengo ni idea de las razones. De hecho a principia de esta temporada se nos dijo que todo estaba ok.

Me fundo y me baso (no me lo invento) en lo que se dijo hace como 4 años, cuando Toyota dejo la F1, y Ferrari dispondría de sus instalaciones tunel etc para la evolución de sus monoplazas..

Así que de suposiciones NADA amijo...

O crees que voy a hablar sin saber como hacen otros?
A lo que vamos.. a la "scuderia" le sale la pasta por las orejas, pero no son capaces de trasladarlo a la pista aun teniendo al mejor piloto de la historia el cual les esta salvando del ridículo año tras año...

Eso solo puede deberse a un problema de gestión de dichos medios, ¿así que a quien a cambiar......? creo que es evidente.. ¬¬
(17-11-2012, 00:26)rubenchu escribió:
(17-11-2012, 00:21)NachoBcn escribió:
(17-11-2012, 00:17)rubenchu escribió: Solo diré que la mayoría de este coche ha sido fabricado y diseñado con los datos del túnel de Maranello uno que ha sabiendas de lo viejo que es y los problemas que ya había dado aun así han seguido usando, pudiendo disponer de el mas avanzado que hay, el de Toyota...

Ferrari puede, pero es como el vago de la clase que siempre suele ser el que mas recursos tiene y no los aprovecha.. todo por una mala gestión..

La segunda frase es una suposicin tuya sin ningún fundamento. Yo al menos no tengo ni idea de las razones. De hecho a principia de esta temporada se nos dijo que todo estaba ok.

Me fundo y me baso (no me lo invento) en lo que se dijo hace como 4 años, cuando Toyota dejo la F1, y Ferrari dispondría de sus instalaciones tunel etc para la evolución de sus monoplazas..

Así que de suposiciones NADA amijo...

O crees que voy a hablar sin saber como hacen otros?

No te exaltes amigo.

El problema del tunel de viento de ferrari, empezamos a oirlo la temporada pasada que yo sepa.

El tunel de toyota, desde que estos se fueron, se quedó de alquiler y son varios los que lo usan, incluido la propia RB y la misma Ferrari.

Yo no tengo pruebas feacientes de que quien está mas suelto económicamente. Pero si te puedo decir lo que veo y leo. Y como te decía antes. El único que no repara en gastos es RB. Ferrari tubo la oportunidad de comprar otro equipo y hacer lo mismo que RB. Pero no lo hizo. Ferrari tambien podría hacer promociones de la f1 como ha RB y tener mas contento a Bernie... pero no lo hace (en esto hay mas temas tambien). Asi que como te digo, por lo que nosotros podemos 'tocar'. RB tiene mucha mas pasta y recursos que Ferrari.
(17-11-2012, 00:36)NachoBcn escribió:
(17-11-2012, 00:26)rubenchu escribió:
(17-11-2012, 00:21)NachoBcn escribió:
(17-11-2012, 00:17)rubenchu escribió: Solo diré que la mayoría de este coche ha sido fabricado y diseñado con los datos del túnel de Maranello uno que ha sabiendas de lo viejo que es y los problemas que ya había dado aun así han seguido usando, pudiendo disponer de el mas avanzado que hay, el de Toyota...

Ferrari puede, pero es como el vago de la clase que siempre suele ser el que mas recursos tiene y no los aprovecha.. todo por una mala gestión..

La segunda frase es una suposicin tuya sin ningún fundamento. Yo al menos no tengo ni idea de las razones. De hecho a principia de esta temporada se nos dijo que todo estaba ok.

Me fundo y me baso (no me lo invento) en lo que se dijo hace como 4 años, cuando Toyota dejo la F1, y Ferrari dispondría de sus instalaciones tunel etc para la evolución de sus monoplazas..

Así que de suposiciones NADA amijo...

O crees que voy a hablar sin saber como hacen otros?

No te exaltes amigo.

El problema del tunel de viento de ferrari, empezamos a oirlo la temporada pasada que yo sepa.

El tunel de toyota, desde que estos se fueron, se quedó de alquiler y son varios los que lo usan, incluido la propia RB y la misma Ferrari.

Yo no tengo pruebas feacientes de que quien está mas suelto económicamente. Pero si te puedo decir lo que veo y leo. Y como te decía antes. El único que no repara en gastos es RB. Ferrari tubo la oportunidad de comprar otro equipo y hacer lo mismo que RB. Pero no lo hizo. Ferrari tambien podría hacer promociones de la f1 como ha RB y tener mas contento a Bernie... pero no lo hace (en esto hay mas temas tambien). Asi que como te digo, por lo que nosotros podemos 'tocar'. RB tiene mucha mas pasta y recursos que Ferrari.

http://blogs.20minutos.es/formula-1-alon...formula-1/

Ferrari se gasta el dinero en parques temáticos para alardear de su majestuosa historia, Red bull se lo esta gastando en labrarse esa historia..

Los resultados? A la vista de todos están..
(17-11-2012, 00:40)rubenchu escribió:
(17-11-2012, 00:36)NachoBcn escribió:
(17-11-2012, 00:26)rubenchu escribió:
(17-11-2012, 00:21)NachoBcn escribió:
(17-11-2012, 00:17)rubenchu escribió: Solo diré que la mayoría de este coche ha sido fabricado y diseñado con los datos del túnel de Maranello uno que ha sabiendas de lo viejo que es y los problemas que ya había dado aun así han seguido usando, pudiendo disponer de el mas avanzado que hay, el de Toyota...

Ferrari puede, pero es como el vago de la clase que siempre suele ser el que mas recursos tiene y no los aprovecha.. todo por una mala gestión..

La segunda frase es una suposicin tuya sin ningún fundamento. Yo al menos no tengo ni idea de las razones. De hecho a principia de esta temporada se nos dijo que todo estaba ok.

Me fundo y me baso (no me lo invento) en lo que se dijo hace como 4 años, cuando Toyota dejo la F1, y Ferrari dispondría de sus instalaciones tunel etc para la evolución de sus monoplazas..

Así que de suposiciones NADA amijo...

O crees que voy a hablar sin saber como hacen otros?

No te exaltes amigo.

El problema del tunel de viento de ferrari, empezamos a oirlo la temporada pasada que yo sepa.

El tunel de toyota, desde que estos se fueron, se quedó de alquiler y son varios los que lo usan, incluido la propia RB y la misma Ferrari.

Yo no tengo pruebas feacientes de que quien está mas suelto económicamente. Pero si te puedo decir lo que veo y leo. Y como te decía antes. El único que no repara en gastos es RB. Ferrari tubo la oportunidad de comprar otro equipo y hacer lo mismo que RB. Pero no lo hizo. Ferrari tambien podría hacer promociones de la f1 como ha RB y tener mas contento a Bernie... pero no lo hace (en esto hay mas temas tambien). Asi que como te digo, por lo que nosotros podemos 'tocar'. RB tiene mucha mas pasta y recursos que Ferrari.


Ferrari se gasta el dinero en parques temáticos para alardear de su majestuosa historia, Red bull se lo esta gastando en labrarse esa historia..

Los resultados? A la vista de todos están..

El parque temático lo han pagado integramente los mustafas.
Insisto es un problema de gestión... El año pasado gastaron mas que nadie, casi 200 millones de euros en el desarrollo del F150..! absolutamente mas que cualquier otro.. y a la vista estuvieron los resultados..

Y este año si PUTO AMO Alonso no lo impide va camino de los mismo...
Nacho, aqui tienes mas datos que demuestran la superioridad económica de Ferrari..

http://www.number1sport.es/mas-deportes/...-red-bull/
[Imagen: 28cq0yd.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)