19-11-2012, 12:13
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-11-2012, 12:15 por German Sanchez.)
Parece mentira decir ésto pero Hamilton nos ha echado hoy una mano muy importante. Me ha gustado mucho el trazado del circuito, aun que no puedo decir lo mismo del tipo de asfalto ni de las escapatorias de algunas partes (la mayoría) del circuito. De Pirelli mejor no hablar.
Llegamos a Brasil, lo que parecía imposible aquí lo tenemos. Se presenta otra batalla, la última, en seis días y si es muy cierto que el Red Bull debería quedar por delante en condiciones normales, ésta vez se juntan un montón de factores que pueden dar un vuelco a cualquier previsión, sea cual sea.
Esta vez hay que agradecer a la FOM que nos haya retransmitido los comentarios de Vettel tras perder la primera posición con Hamilton. Ha quedado perfectamente retratado que clase de campeón es y todo el planeta lo ha oido. Si a eso le unimos el espectáculo en el podio con todo el mundo coreando el nombre de Alonso, creo que son razones poderosas para que tito Bernie abra los ojos y sea capaz de ver un poco más allá. Lo peor que le puede pasar a la F1 es que pierda la poca credibilidad que le queda, y este año está muy claro para todo el mundo que Fernando es el mejor y que se merece el campeonato por encima del monstruo tecnológico de Newey, la ceguera arbitraria de la FIA y el muñequito alemán con el turbo boost.
Referente al nerviosismo de Vettel es normal, quería ganar hoy y después de tener a Fernando en la 8 posición lo veía hecho. Me gusta más el nerviosismo de Horner y Newey, ya saben como responde su cachorro a la presión y la de Brasil va a ser brutal. Si le unimos esos motores usados, ese alternador que puede ser la espada de damocles de Red Bull y a Fernando en modo destroyer pues es comprensible el acojone. Pero resulta gracioso que estando a 14 puntos y teniendo un pepino que es superior a todos, estén nerviositos.
La posible lluvia de Brasil no es algo que matemáticamente nos favorezca, pero si introduce más variables a la ecuación y por tanto más posibilidades de errores , para todos, eso sí.
El Ferrari trabajaba muy bien en lluvia al comienzo del campeonato, en parte debido a su chasis y suspensiones, pero el calentamiento de las gomas en condiciones de lluvia cambiantes puede ser un problema. Y también hay que recoradar que sin ser tan bueno como Fernando, Vettel no es manco en lluvia.
Seguimos soñando y hay que dar gracias por ello, hay posibilidades, pocas pero yo creo que más que las que teníamos antes de empezar Austin. Vettel ha recibido un golpe moral importante y la fiabilidad del Red Bull está al límite.
Cuando acabe el mundial ya ajustaremos cuentas con Ferrari, de forma constructiva, por supuesto, hay mucho de lo que debatir, que no discutir.
Saludos.
Llegamos a Brasil, lo que parecía imposible aquí lo tenemos. Se presenta otra batalla, la última, en seis días y si es muy cierto que el Red Bull debería quedar por delante en condiciones normales, ésta vez se juntan un montón de factores que pueden dar un vuelco a cualquier previsión, sea cual sea.
Esta vez hay que agradecer a la FOM que nos haya retransmitido los comentarios de Vettel tras perder la primera posición con Hamilton. Ha quedado perfectamente retratado que clase de campeón es y todo el planeta lo ha oido. Si a eso le unimos el espectáculo en el podio con todo el mundo coreando el nombre de Alonso, creo que son razones poderosas para que tito Bernie abra los ojos y sea capaz de ver un poco más allá. Lo peor que le puede pasar a la F1 es que pierda la poca credibilidad que le queda, y este año está muy claro para todo el mundo que Fernando es el mejor y que se merece el campeonato por encima del monstruo tecnológico de Newey, la ceguera arbitraria de la FIA y el muñequito alemán con el turbo boost.
Referente al nerviosismo de Vettel es normal, quería ganar hoy y después de tener a Fernando en la 8 posición lo veía hecho. Me gusta más el nerviosismo de Horner y Newey, ya saben como responde su cachorro a la presión y la de Brasil va a ser brutal. Si le unimos esos motores usados, ese alternador que puede ser la espada de damocles de Red Bull y a Fernando en modo destroyer pues es comprensible el acojone. Pero resulta gracioso que estando a 14 puntos y teniendo un pepino que es superior a todos, estén nerviositos.
La posible lluvia de Brasil no es algo que matemáticamente nos favorezca, pero si introduce más variables a la ecuación y por tanto más posibilidades de errores , para todos, eso sí.
El Ferrari trabajaba muy bien en lluvia al comienzo del campeonato, en parte debido a su chasis y suspensiones, pero el calentamiento de las gomas en condiciones de lluvia cambiantes puede ser un problema. Y también hay que recoradar que sin ser tan bueno como Fernando, Vettel no es manco en lluvia.
Seguimos soñando y hay que dar gracias por ello, hay posibilidades, pocas pero yo creo que más que las que teníamos antes de empezar Austin. Vettel ha recibido un golpe moral importante y la fiabilidad del Red Bull está al límite.
Cuando acabe el mundial ya ajustaremos cuentas con Ferrari, de forma constructiva, por supuesto, hay mucho de lo que debatir, que no discutir.
Saludos.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.