Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BRASIL 2012
(23-11-2012, 15:54)Ramses escribió: Gracias Jacint; estaba leyendo ya algunos resumenes sobre los FP1. Hamilton ha dicho que incluso calientan las gomas más rápido....¿pero es normal que Ferrari utilice los experimentales ahora?¿ no deberían haber actuado como RB probando duros?

Ferrari, como todos los equipos, han probado los dos compuestos (duros y experimentales 2013). Pero, a diferencia de RB, Ferrari y McLaren sí han ido a hacer tiempos raidos con los experimentales y RB no, solo con los duros.

Pero de probar, todos han probado los duros. Wink
Yo sigo pensando que la mejor y mas clara opcion de victoria es... que Massa se deje doblar y se tire contra vettel en plan camicace. Creo que salvo un par de detalles.. es la mejor idea.
La otra posivilidad es colarnos algunos safetys en el box de redbull ( con escafandras y eso, para no morir por contacto con nada de redbull). Y sabotear el alternador. Se lo cambiamos por el del sinca de mi abuelo.
La otra opcion es que pase una mezcla de las dos anteriores. Que a vetel se le estropee el coche y que alguien se lo lleve por delante... Me gustaria que nadie sufriera dolor ni consecuencias. Pero romperle el coche a vetel... es un daño colateral...
PUXA ALONSO
(23-11-2012, 16:05)i_dumper escribió: Yo sigo pensando que la mejor y mas clara opcion de victoria es... que Massa se deje doblar y se tire contra vettel en plan camicace. Creo que salvo un par de detalles.. es la mejor idea.
La otra posivilidad es colarnos algunos safetys en el box de redbull ( con escafandras y eso, para no morir por contacto con nada de redbull). Y sabotear el alternador. Se lo cambiamos por el del sinca de mi abuelo.
La otra opcion es que pase una mezcla de las dos anteriores. Que a vetel se le estropee el coche y que alguien se lo lleve por delante... Me gustaria que nadie sufriera dolor ni consecuencias. Pero romperle el coche a vetel... es un daño colateral...

daño? gustazo colateral en todo caso Big Grin

Es un acto de justicia divina

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2
(23-11-2012, 15:04)joyjoy escribió:
(23-11-2012, 15:02)Blue escribió: nadie menciona nada de los motores de vettel, que se iban a romper, o que estaban en su cuarto ciclo, y hace tres semanas era el unico tema de conversacion

todo esto son mas que sueños que echos reales

No se menciona tanto porque ya se comentó en su día y creo que todos sabemos la situación de VEttel con sus motores.

Y es más NADIE dijo que se fueran a romper...sólo que eran motores de 3 ciclo....
(23-11-2012, 15:11)Pili f1 escribió: Espero que saquemos algo en clero en estos libres


TONO HUMOR ON : Solo nos faltaba el toparnos con " EL CLERO ", entonces si que lo teniamos " CLARO ".
[Imagen: m9bwba.jpg]

NO ME DES CONSEJOS,,,,,,,,,,,,,,,,SE EQUIVOCARME SOLO
Tiempos FP1:

1 4 L. HAMILTON GBR Vodafone McLaren Mercedes 1:14.131
2 1 S. VETTEL GER Red Bull Racing 1:14.140
3 2 M. WEBBER AUS Red Bull Racing 1:14.198
4 3 J. BUTTON GBR Vodafone McLaren Mercedes 1:14.217
5 5 F. ALONSO ESP Scuderia Ferrari 1:14.392


Pues no está nada mal....2 décimas respecto a los REd Full....
REcordar que hasta FP3 no se pone motor de carrera....
FA @joseluisf1 42m
La degradación de los neumáticos parece alta, pero todo depende de si llueve o no

FA @joseluisf1 1h
Que Hamashima sonría, me parece una buena señal, normalmente es muy serio. A veces la expresión de los técnicos vale mas que los tiempos
FA @joseluisf1 1h
@Anti_FCB Su sonrisa, ya se que no significa mucho, pero me alegra verlo. Los neumáticos parece que aquí calientan rápido


Buena señal...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)