Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Semana 2 - Dia 4
Habeis visto que cambio de ruedas tan rapido. Big Grin
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
Fernando rueda lento ahora, no se si será por el gasto de las gomas o por la carga, creo que por lo primero, porque antes iba muy fino y ahora el coche le traiciona.

Anda que no ha rodado Ferrari estos test...
@jgarciaillanf1
perdón, aqui: http://www.cope.es/player/id=2013030315410001&activo=6
Cortinas móviles en Ferrari.
Acabo de ver imagenes en directo del ferrari y .........
Pierde traccion ..... por los cojones, que le cambien las gafas al aleman, el ferrari va perfecto.
(03-03-2013, 17:22)CRAZYHORSE549 escribió: aqui el enlace donde sale la entrevista a marc gené. Por otro lado comentan que la diferencia este año entre fernando y massa vuelve a ser de 6 décimas.

Lo raro es que no sea mayor de esas 6 decimas Big Grin
(03-03-2013, 17:09)Josemurcia7 escribió:
(03-03-2013, 17:04)joyjoy escribió:
(03-03-2013, 17:02)El abuelo escribió: José Murcia:

Te llevo leyendo todos los test esperando un aleron mas 'trabajado', un difusor 'mas trabajado' etc..

- No por tener más rake, se corre más ni se tiene mas carga aerodínamica.

- No por ser un aleron mas ¡complicado' es mas efectivo

- No por parecer simple una pieza, es peor que una mas 'barroca'.

- No por ir con el morro mas pegado al suelo, se va a correr más

Exacto

Ya...eran simples deseos míos, estupidamente estéticos, se que una pieza porque sea más simple que otra no tiene por qué trabajar peor, pero entiendo que te hayas cansado de leerlo, jajaja

Eso sí, no me digas que no te has asustado cuando has visto ese RW de primer vistazo...jajaja

Me gustaría que me explicárais grosso modo el por qué de una configuración con tanto rake por parte de RB y si sería necesario variar en este aspecto el F138 en la medida de lo posible.

Un saludo abuelo.

El Rake en por si solo no es tan importante, lo realmente importante es que la altura de todos los elementos del coche están referenciados al plano de referencia, que es el suelo del coche. La inclinación d este con la pista es lo que se denomina Rake

Esto quiere decir que en el supuesto de que consigas acentuar el Rake del coche también consigues acentuar la inclinación de ciertos elementos. Incluso puedes conseguir reducir la distancia del alerón delantero con el suelo, que es lo que se busca con la flexion
Absurdo saludo fanático 
Esta ultima vuelta se ha visto algun que otro latigazo al salir de la curva.

Para que ponen las cortinas si detras hay una camara emitiendo en directo para todo el mundo?
En Sky acaban de decir que en tandas largas se igualan Ferrari y RedBull
(03-03-2013, 17:25)The DaRk MaN escribió: Esta ultima vuelta se ha visto algun que otro latigazo al salir de la curva.

Para que ponen las cortinas si detras hay una camara emitiendo en directo para todo el mundo?

La Ironia que es este circo de la F1 Big Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)