Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Red Bull debería estar por delante en Australia con holgura"
#51
(05-03-2013, 01:55)Rubenchu escribió: AmazedAmazedAmazedAmazedY ALONSO SIN CINTURONAmazedAmazedAmazedAmazed

A mas de 250 km/h y como pepe por su casa XD

PERO QUE GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No dirías lo mismo, si se hubiese salido en una curva..
Atado y bien atado. Nada de juegos.

A mas de 250Km, no se puede jugar, ni Alonso, porque lo que te juegas realmente, es la vida.


(04-03-2013, 18:08)pantheon10 escribió: Automóviles Renault pierden en el tercer sector el de tracción en Barcelona según auto-motor-und-sport.

¿Qué diferencia puede hacer que el concepto de escape, Williams aprendido. El equipo británico tradicional entró en la primera semana de pruebas en Barcelona, ​​incluso con un modelo de escape después de McLaren, giró a mitad de camino a través de la segunda, pero el sistema de órdenes de Red Bull. Los conductores informaron inmediatamente de equilibrio cambia graves. A Williams-Man revela que el FW35 está brillando en las curvas rápidas, en el lento pero de repente se enfrentan con la pérdida de salida tiene.

Los mejores momentos del tercer sector de Barcelona, ​​con sus seis curvas rápidas son una prueba de ello fue el número uno de Fernando Alonso con 27,519 segundos por delante de Nico Rosberg con 27,530 segundos. Vettel perdió aquí dramáticamente con 28,477 segundos. Nueve décimas partes son también mucho, si tenía más combustible a bordo. Kimi Raikkonen estaba a salvo con menos combustible en la carretera y entró en el pasaje que acabamos de 28,177 segundos.

Pastor Maldonado marcó con 28,331 segundos, el mejor tiempo de Williams sector. Con la anterior Williams que anotó en el mismo pasaje ni el más rápido. En resumen, se puede decir: Todos los coches con los gases de escape de Red Bull ha dejar en los últimos 1,5 kilómetros de tiempo en la pista.

fuente. auto-motor-und-sport.
#ironicoON


Esos de AMUs estan equivocados.
No han acertado en nada de lo que han dicho en los últimos meses (escapes, FIA, Renault, Redbull, etc)

¿Como se atreven a decir que el coche con mejor tracción es el Ferrari?

#ironicoOFF
Solo una cosa. Probando los escapes estilo RB:
"A Williams team member revealed that the FW35 works brilliantly in quick corners, but suddenly struggled with downforce deficit in slow corners.
The best times in the 3rd sector in Barcelona, with its 6 slow corners, show as much. Quickest was Alonso with 27.519, followed by Rosberg with 27.530. Vettel lost drastically with 28.477. 9 tenths are a lot even if he carried more fuel. Räikkönen certainly carried an amount of fuel on the low side, and still only reached 28.177.

Maldonado reached 28.331, the best Williams sector time. With last year's car he had been among the quickest in the same sector. In summary, one can say that all cars with an RB-style exhaust lost time in the 3rd sector."

¿Como se puede decir del coche que marca el record del sector 3, el de las 6 curvas LENTAS de Montmeló.. que no tiene TRACCIÓN?

Ha hecho el MEJOR S3 de los ultimos años..
ALONSO, 2013 S3: 27,519
¿Y me dicen que no tiene tracción?
Mejor que en 2010 con los difusores (27,681 Webber en calificación GP España)
Mejor que en 2011 con los escapes soplados(27,881 Webber en calificación GP España)
Mejor que en 2012 con escapes coanda (28,321 Maldonado en calificación GP España)


Ni Ferrari con Massa en 2007
Ni BMW con Kubica en 2008.
Solo ha sido mejor el BRAWN de Button en la calificación del GP de 2009: 27,461.

Tracción se necesita en curvas lentas.. No en curvas de 250Km/h
Tracción se necesita en las arrancadas... no para pasar de 270 a 290 (si, tambien, pero menos)

En curva rápida se necesita CARGA.
En curva lenta, aparte de toda la carga que puedas conseguir, se necesita mucha tracción.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#52
Llevas toda la razón abuelo (Los abuelos siempre la llevan XD)

La verdad que Alonso es un poco temerario en este aspecto y debería tener mas cuidado, un pequeño fallo y el ir sin cinturón puede salir muy caro, aunque estes en un circuito el diablo siempre esta tramando de las sullas :S
Responder
#53
Ahora es cuando viene Australia y no conseguimos entrar en la Q3... Bored
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
#54
Hola safetys.
Ahora se me escapa pero, ¿sabe alguien en qué momento del día del domingo, consiguió el Nano hacerse con el S3 de Montmeló?

Pura curiosidad....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#55
(05-03-2013, 09:24)Topdriver escribió: Hola safetys.
Ahora se me escapa pero, ¿sabe alguien en qué momento del día del domingo, consiguió el Nano hacerse con el S3 de Montmeló?

Pura curiosidad....

12:16 ¡Alonso también se supera a sí mismo! El potencial del F138 a una única vuelta no es nada envidiable: 1'20''4 para el asturiano, que se ha adueñado del primer parcial absoluto (22'4).

en el S3 debe de ser cuando izo el 1´20"4 y es a las 12:16 de la mañana

PD:tampoco estoy muy seguro
Responder
#56
(05-03-2013, 03:17)El abuelo escribió: .....
¿Como se puede decir del coche que marca el record del sector 3, el de las 6 curvas LENTAS de Montmeló.. que no tiene TRACCIÓN?

Ha hecho el MEJOR S3 de los ultimos años..
ALONSO, 2013 S3: 27,519
¿Y me dicen que no tiene tracción?
Mejor que en 2010 con los difusores (27,681 Webber en calificación GP España)
Mejor que en 2011 con los escapes soplados(27,881 Webber en calificación GP España)
Mejor que en 2012 con escapes coanda (28,321 Maldonado en calificación GP España)


Ni Ferrari con Massa en 2007
Ni BMW con Kubica en 2008.
Solo ha sido mejor el BRAWN de Button en la calificación del GP de 2009: 27,461.

Tracción se necesita en curvas lentas.. No en curvas de 250Km/h
Tracción se necesita en las arrancadas... no para pasar de 270 a 290 (si, tambien, pero menos)

En curva rápida se necesita CARGA.
En curva lenta, aparte de toda la carga que puedas conseguir, se necesita mucha tracción.

+1000 y poco más se puede decir al respecto.

Yo sigo pensando que nadie quiere mostrar sus cartas más allá de lo que lo han hecho sobre la pista. Es normal.
Ya falta menos y sabremos dónde empiezan todos. Luego llegarán evoluciones y en China tendremos "foto" de lo que veremos la primera mitad de la temporada.

Saludos!
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Responder
#57
Abuelo tienes toda la razón, aunque no fuera forzando y estuviera en un circuito donde el riesgo siempre es menor, no se puede ir sin cinturón.

Por otra parte, QUE BIEN SE LO PASAN!!! que envidia me dan los copilotos de ambos, anda que no tiene que ser divertido ni nada ir de copiloto de cualquiera de los tres españoles de Ferrari dando una vuelta al circuito en una máquina de esas.

En cuanto a lo de la tracción una vez más demostrando las cosas con datos el gran ZEN MASTER!! Gracias!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#58
(05-03-2013, 09:36)joyjoy escribió:
(05-03-2013, 09:24)Topdriver escribió: Hola safetys.
Ahora se me escapa pero, ¿sabe alguien en qué momento del día del domingo, consiguió el Nano hacerse con el S3 de Montmeló?

Pura curiosidad....

12:16 ¡Alonso también se supera a sí mismo! El potencial del F138 a una única vuelta no es nada envidiable: 1'20''4 para el asturiano, que se ha adueñado del primer parcial absoluto (22'4).

en el S3 debe de ser cuando izo el 1´20"4 y es a las 12:16 de la mañana

PD:tampoco estoy muy seguro


Muchas gracias joyjoy!!

Es lo que me sonaba pero, no estaba seguro del todo.
Entonces se desvanecen mis dudas, pues a esa misma hora, yo estaba en la grada de la chicane.
Ok
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#59
Independientemente de que el resto de equipos escondan, esos datos del abuelo son increíbles eh, que el Brawn del doble difusor sea el único equipo desde 2007 que haya hecho un mejor crono que ALO en el S3 de tracción de BCN...es tela, y en poco más de media décima.

Ahora, el Mercedes tracciona de cojones también, lo que coincide con lo que todo el mundo ha visto ahí. Qué pasa con el F138 entonces? Pues que los test son test, a saber todo lo que probó el último día, esperemos un coche mucho más estable en AUS...y que funcione todo.

Ah, y deseemos suerte a todos los que están hoy en Idiada!
@jgarciaillanf1
Responder
#60
Lo del cinturón, además no se debe olvidar que sólo por el ejemplo, ya debe llevarlo puesto, pues muchos crios se fijan en él.
(bueno, también los hay que se fijan en Delettel pero, esos siempre estarán equivocados.... Wink)

Y personalmente, yo sí que iría de copi, a pies untillas, de cualquiera de esos tres.

En fin, que en menos de dos semanas ya tenemos el 1er GP!!

Por cierto, ¿se sabe algo de cómo ha ido el test aero de Idiada?
Pues creo que era ayer....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)