Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Malasia 2013
#41
(19-03-2013, 01:00)Diosfenix escribió: Sergio ... F1 ‏@Diosfenix
esto es lo que veia @alo_oficial durante la carrera de Malasia 2012 ... http://diosfenix.wordpress.com/media/ #F1
[Imagen: BFrMUm2CQAI67pv.jpg:large]

Alucinante...gran aporte Sergio.
@jgarciaillanf1
Responder
#42
Víctor González ‏@Formula1Comp
"@kikelunaF1: Lotus probará un nuevo sistema de escapes y un nuevo alerón delantero el viernes en Malasia. #F1"

Uy uy uy...pero bueno, qué les pasa a estos? Son Dioses ahora o qué? Jajaja

Al loro...están a tope.
@jgarciaillanf1
Responder
#43
Fernando Alonso, sobre Red Bull: "Sacar el máximo partido a lo que tienen no es una de sus virtudes"
Fernado ha sacado la vara y va a por ellos..... PODER DE LA VARAAAAAA

Fuente: EL PAIS
Responder
#44
(19-03-2013, 01:59)ABERRONCHO escribió: Fernando Alonso, sobre Red Bull: "Sacar el máximo partido a lo que tienen no es una de sus virtudes"
Fernado ha sacado la vara y va a por ellos..... PODER DE LA VARAAAAAA

Ya te digo, y tiene pinta que este año la ha sacado para no guardarla.. Wink
Responder
#45
(18-03-2013, 22:52)Josemurcia7 escribió: He leído en f1technical que la boca de raya no fue usada por Ferrari debido a que en Australia no se requería una carga aerodinámica alta, por lo que se confirmarían nuestras teorías de que tenga más de una función. En Malasia lo veremos,a ver que tal rinde Big Grin

Eso es lo que comentamos, y ya verás como Lotus usa su DRS pasivo también. No tiene sentido una apertura así con el drag que daría solo para que el piloto vaya más fresquito, eso no me lo he creido nunca.
Responder
#46
Hay que ver como se adapta el F138 este año a los sectores de curvas rápidas , el año pasado le iban bien, pero esperemos que la mejora de la tracción no vaya en detrimento de un buen paso por curva rápida. Otra cosa serán los neumáticos, que marcaran la carrera. Si el año pasado la estrategia ganadora fueron 3 paradas, una de ellas con neumáticos de lluvia, este año si es en seco habrá mínimo 3 paradas. Si hace calor previsiblemente, y tal como apuntan algunas voces en el padock, Red Bull será el equipo a batir , dado que podrán trabajar en un rango adecuado de temperaturas, unido a que los neumáticos serán más duros que en Australia.
Responder
#47
Si equilibran bien el coche claro que serán el rival a batir, y desde luego que hará calor, y mucha humedad. Yo espero verlos un poco por encima del resto en Q y un poco por encima en carrera (al coche en sí), lo que hagan sus pilotos es otra historia... Creo que podemos llegar a la utopía de que no sean más de 3 décimas más rápidos en prestación pura una vez equilibren el coche... pero será ya en Malasia?
@jgarciaillanf1
Responder
#48
Manuel #F1 @briatorewannabe 2d
Mejor vuelta #F1, por equipo: Red Bull WEB 1:29.7 (45) VET 1:30.4 (42) Media: 1:30.05


Manuel #F1 @briatorewannabe 2d
Mejor vuelta #F1, por equipo: Ferrari ALO 1:29.5 (53) MAS 1:30.2 (38) Media: 1:29.85

Datos de Australia....
Responder
#49
Lotus no pone el DDRS en Malasia....se arriesga a perder el 'race pace' que tiene ahora mismo.
Responder
#50
(19-03-2013, 13:05)iL Fenomeno escribió: Manuel #F1 @briatorewannabe 2d
Mejor vuelta #F1, por equipo: Red Bull WEB 1:29.7 (45) VET 1:30.4 (42) Media: 1:30.05


Manuel #F1 @briatorewannabe 2d
Mejor vuelta #F1, por equipo: Ferrari ALO 1:29.5 (53) MAS 1:30.2 (38) Media: 1:29.85

Datos de Australia....

2 décimas de ritmo puro pese al tráfico...mola, por cierto, repito lo de ayer:


f1talks.pl ‏@f1talks
Lotus will test new exhaust and bodywork in Malaysia - http://www.f1talks.pl/2013/03/19/lotus-w...-nadwozie/ … #F1
@jgarciaillanf1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)