Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de China 2013
(28-03-2013, 18:12)FrankJJ escribió:
(27-03-2013, 23:09)Josemurcia7 escribió: Hembery exigió unanimidad hace días. Este año se lava las manos y no habrá unanimidad. Lotus y Ferrari no aceptarán, e insisto en que habrá más equipos que prefieran estas gomas por su variabilidad.

De todos modos no hay que olvidar que conforme pasen las carreras y los equipos comiencen a entender mejor estos neumáticos la degradación tan extrema pienso que se irá reduciendo, y por ahí Red Bull al ser un coche superior aerodinámicamente puede volver a distanciarse en rendimiento con respecto al resto. A ver si en China hay un gran premio normal, sin lluvia y se puede vislumbrar mejor la jerarquía de los equipos, aunque pienso que seguirá más o menos como hemos visto en estos dos primeros grandes premios. Saludos.

Si, esa es una amenaza cierta. Aunque no cambien las gomas de dureza si Red Bull reduce su degradación mucho ojo. Llevan 2 calificaciones metiéndonos 1 sg. de diferencia en qualy. En mojado, es cierto, y sin un ritmo impresionante en carrera. Pero la base de ese coche sigue ahí.

A ver si las mejoras de China nos permiten dar otro paso adelante y distanciarnos definitivamente en ritmo en tanda larga. Y a ver si calificamos por fin arriba del todo, aunque lo veo difícil porque eso sigue siendo territorio RB.

Responder
(28-03-2013, 19:21)Alano_Spanol escribió:
(28-03-2013, 18:50)DE-ZETA-TE escribió: Tito Flavio será muchas cosas, pero eso sí que lo hacía bien.
Como Marko a su manera, que me podrá caer como una patada en los eggs, pero es un perro de presa para defender los intereses de Red Bull en los despachos...

(Briatore) Papa Llama.. Big Grin
(please)

Big Grin Big Grin qué jodío....

Responder
(28-03-2013, 19:09)Alano_Spanol escribió: No he podiooo resistir...
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Es "broma".. (que nadie se moleste)
matizando.com

jajajaja...la verdad es que un ostión desde el acantilado si que tiene el cajón de paquirrín....Bored

....sin acritud, ehhh??? que es coñaaaaaa Smile

Responder
Yo, la verdá, no tengo NPI.Big Grin

Pero me pregunto si Red Bull será capaz de evolucionar el coche con estos neumáticos, sin involucionarlo. Ellos lo entienden ya, entienden el comportamiento de las gomas, pero ¿serán capaces de seguir teniendo un coche que gestione bien las ruedas, sin cambiar todo el sistema de escapes?
Responder
(29-03-2013, 20:12)Wallabee escribió: Yo, la verdá, no tengo NPI.Big Grin

Pero me pregunto si Red Bull será capaz de evolucionar el coche con estos neumáticos, sin involucionarlo. Ellos lo entienden ya, entienden el comportamiento de las gomas, pero ¿serán capaces de seguir teniendo un coche que gestione bien las ruedas, sin cambiar todo el sistema de escapes?

Buenísima pregunta Walla.... Smile ...yo creo que hay radica el problema. Esos escapes estaban hechos para unos determinados mapas motor. Esos mapas no los pueden poner y esos escapes no funcionan como deberían. Supongo que eso tiene que ver mucho con el destrozo de las gomas.

Presionarán hasta la extenuación para que Pirelli les cambie la dureza de los neumáticos, ya que la FIA les ha cortado el temita de los "mapas mutantes". Su intención endureciendo las gomas es no tener que cambiar sus semi-coandas por unos coandas tipo Ferrari / resto de la parrilla, para no destrozar las ruedas...lo que no deja de ser una chapuza...

Pero hablamos de Newey y Red Bull; estoy seguro que ya están trabajando a toda máquina en esos coanda, por si no les hacen la trampa esta vez. Otra cosa es que les salgan bien a la primera. De todas formas estas pérdidas de tiempo nos vienen de perlas si las aprovechamos. Y a ellos muy mal; no creo que a su proyecto 2014 le venga muy bien ninguna dispersión de medios por problemas en 2013...eh eh eh eh Big Grin

Responder
Bueno Safetys, os dejo un rato....me voy a echar una Play ... Wink

Por finalizar muchas gracias a forfi y el resto del equipo de previos, por su currada que no por habitual deja de ser menos meritoria...

GRACIAS!!

Responder
Que de donde he salido? Uff tengo edad suficiente para acordarme del accidente de Fitipaldi. Imaginate!

Pero me enganche a esto de la F1 desde que vi una retransmision en multipantalla del C+. Eso era una gozada solo comparable con seguir la F1 con este foro y el live timming.

Seguramente habra muchos como yo, leyendo los cientos de
Paginas que escribis vosotros.

Hay una cosa de este foro que me resulta curiosa: salvo los dias de grandes gestas, cuando mas paginas se escriben es cuando las cosas van mal. Parece que nos va el autoflagelarnos.

La verdad es que tenemos que estar encantados de poder estar viviendo el recorrido profesional de ALO, sin importarnos las trampas, las ensidias y celos que este genera.

Un abrazo a todos
Responder
(29-03-2013, 21:08)ALO epico escribió: Que de donde he salido? Uff tengo edad suficiente para acordarme del accidente de Fitipaldi. Imaginate!

Pero me enganche a esto de la F1 desde que vi una retransmision en multipantalla del C+. Eso era una gozada solo comparable con seguir la F1 con este foro y el live timming.

Seguramente habra muchos como yo, leyendo los cientos de
Paginas que escribis vosotros.

Hay una cosa de este foro que me resulta curiosa: salvo los dias de grandes gestas, cuando mas paginas se escriben es cuando las cosas van mal. Parece que nos va el autoflagelarnos.

La verdad es que tenemos que estar encantados de poder estar viviendo el recorrido profesional de ALO, sin importarnos las trampas, las ensidias y celos que este genera.

Un abrazo a todos

Qué razón tienes! Big Grin

Parece que serás un valioso activo para este foro, así que termina de ponerte cómodo, que para el próximo GP te terminan la butaca y las zapatillas a medida marca Safety, y ni se te ocurra marcharte de aquí!

Un cordial saludo Smile
@jgarciaillanf1
Responder
Repasando los tiempos de Massa en el GP de Malasia, he llegado a 2 conclusiones:

1ª Massa es un paquete.

2ª Massa es un puñetero paquete.

Es triste y penoso ver la tabla de tiempos por vuelta y comprobar que desde la vuelta 9 hasta el final, el brasileño ha realizado una carrera en tiempos de cabeza, a veces más lento, a veces (al final) mucho más rápido, pero manteniendo la distancia desde esa novena vuelta. Y eso Felipinho. Con ese coche Fernando hace una media por vuelta de entre 6 décimas y un segundo mejor, como en Australia. Y gana la carrera con la gorra.

¿Qué hizo en esas 9 vueltas pese a salir desde la primera línea?

Arrastrarse por la pista en condiciones de mojado.

En las vueltas con intermedios (5 vueltas) pierde 15 segundos con relación a Vettel. 3 segundos por vuelta......Patético.

Luego lo meten a boxes a copiar la estrategia de Vettel poniendo slicks (medios), estrategia que se demuestra peor que mantenerse en pista, pero vuelve a demostrar que es un paquete perdiendo otros 4 segundos en esas condiciones en 4 vueltas con relación al alemán.

Ahí se acaba su carrera. Sin esas penosas 9 vueltas, por ritmo podría haber estado con los de arriba, luchar por el podium, ponérselo dificil a los que luchan por ese mundial que dice querer ganar, y quitar puntos en el campeonato de constructores a los rivales del equipo que le sigue pagando de forma incomprensible desde 2010.

Felipe Massa, vete pa tu cassa..........

AngryAngryAngryAngryAngryAngryAngry

Y deja de molestar al del coche nº 3..........
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(01-04-2013, 18:26)ethernet escribió: Repasando los tiempos de Massa en el GP de Malasia, he llegado a 2 conclusiones:

1ª Massa es un paquete.

2ª Massa es un puñetero paquete.

Es triste y penoso ver la tabla de tiempos por vuelta y comprobar que desde la vuelta 9 hasta el final, el brasileño ha realizado una carrera en tiempos de cabeza, a veces más lento, a veces (al final) mucho más rápido, pero manteniendo la distancia desde esa novena vuelta. Y eso Felipinho. Con ese coche Fernando hace una media por vuelta de entre 6 décimas y un segundo mejor, como en Australia. Y gana la carrera con la gorra.

¿Qué hizo en esas 9 vueltas pese a salir desde la primera línea?

Arrastrarse por la pista en condiciones de mojado.

En las vueltas con intermedios (5 vueltas) pierde 15 segundos con relación a Vettel. 3 segundos por vuelta......Patético.

Luego lo meten a boxes a copiar la estrategia de Vettel poniendo slicks (medios), estrategia que se demuestra peor que mantenerse en pista, pero vuelve a demostrar que es un paquete perdiendo otros 4 segundos en esas condiciones en 4 vueltas con relación al alemán.

Ahí se acaba su carrera. Sin esas penosas 9 vueltas, por ritmo podría haber estado con los de arriba, luchar por el podium, ponérselo dificil a los que luchan por ese mundial que dice querer ganar, y quitar puntos en el campeonato de constructores a los rivales del equipo que le sigue pagando de forma incomprensible desde 2010.

Felipe Massa, vete pa tu cassa..........

AngryAngryAngryAngryAngryAngryAngry

Y deja de molestar al del coche nº 3..........

+1000 Que Fernando hubiera ganado de gorra no son los desvaríos de los Alonsistas... gracias por el aporte Ethernet .

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)