08-06-2013, 00:24
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-06-2013, 00:25 por El abuelo.)
(riendome y mucsho musho musho..)
Hice un post para aclararle a un antialonsista el PORQUÉ la FIA deja libre de sospecha a Ferrari..
El antialonsista (y otros como él) insisten una y otra vez en que "Ferrari ha obtenido tambien una ventaja".. o.. "Mercedes tenía permiso de la FIA"..
Y ante un comentario de "lo que es no era legal ayer, parece que lo es hoy.. . veremos si lo es mañana"
insinuando que a Ferrari se la perdona por ser ferrari.. les dediqué este post:
No, las imagenes no las puse yo, son el "retoque" que otro usuario decidió hacer, "Para mejorar el post".
Que lo disfruteis.
Hice un post para aclararle a un antialonsista el PORQUÉ la FIA deja libre de sospecha a Ferrari..
El antialonsista (y otros como él) insisten una y otra vez en que "Ferrari ha obtenido tambien una ventaja".. o.. "Mercedes tenía permiso de la FIA"..
Y ante un comentario de "lo que es no era legal ayer, parece que lo es hoy.. . veremos si lo es mañana"
insinuando que a Ferrari se la perdona por ser ferrari.. les dediqué este post:
Cita:Por si no os habeis enterado os lo repito (resumido):
- Mercedes HA HECHO UN TEST (tal y como está definido en el reglamento en el art 22.1)
Por tanto
DEBÍA avisar a la FIA (art 22.6) para que un delegado pudiese estar presente y comprobar la legalidad..
Al ser un test.. no podía hacerlo durante la temporada (art 22.4).. SIN LA UNANIMIDAD de los equipos y la FIA, puesto que está PROHIBIDO al no ser un test en linea recta para aerodinamica, o un evento publicitario de 100km con neumaticos especiales.
Mercedes se ha saltado el Articulo 22.4 y el artículo 22.6
Esto era verdad AYER, lo es HOY y lo seguirá siendo MAÑANA
http://25.media.tumblr.com/84283e455...pcm2o2_500.gif
-Ferrari, NO ha hecho un test (tal y como está definido en el reglamento en el art 22.1)
Por tanto, ni tienen que informar FIA, ni hace falta que esté un delegado de la FIA.. ni tiene que informar al resto de los equipos)
Ferrari, salvo que se considere que el coche de 2011 es un coche que cumple 'sustancialmente' con la normativa de 2013, no ha incumplido NADA.
En caso de que se considerase lo de Ferrari como test.. TODOS los equipos deberían ser sancionados si han usado un coche de 2011 para algo que no sea un evento publicitario en un circuito.
(lease Redbull..que recientemente hizo un reportaje para Sky con AMBOS coches de 2011:
En los test, incluidos los de tipo publicitario, la normativa indica que SOLO se puede usar UN UNICO COCHE... )
http://24.media.tumblr.com/42f518620...pcm2o1_400.gif
No, las imagenes no las puse yo, son el "retoque" que otro usuario decidió hacer, "Para mejorar el post".
Que lo disfruteis.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso