Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari se muestra decepcionado por ...
#11
(24-06-2013, 23:57)NachoBcn escribió:
(24-06-2013, 23:42)israelvm84 escribió:
(24-06-2013, 15:37)Mark Webber escribió: Ferrari debería estar haciendo lo que ellos: o reciben esa sancion, o permiten los mismos test en mismas condiciones que Mercedes o jugar con su medicina: al chantaje ( si tú no cedes yo me piro de aquí y buscaros la vida, majetes Wink )

El problema es que Ferrari, como constructor, tiene una imagen de marca seria. Ferrari no puede amenazar sin más. Ferrari tiene claro que si amenaza con algo, tiene que cumplirlo, y se arriesga a que la maFIA, untada o sin untar por otros equipos o intereses, le niege a Ferrari sus pretensiones.

Si se diera ese caso, Ferrari tendría que abandonar, de forma inmediata, la F1 si no quiere que su imagen de marca se vea dañada.

No se si lo harán algún día, pero si lo hacen, tienen que estar total y plenamente convencidos de ello. Y cumplirlo.

El otro problema es que la f1 lo es todo para ferrari. Es su 'anuncio' único y perpetuo.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

Pues fíjate que yo invertiría los términos. Habrá quien no lo comparta pero yo soy de los que creo que Ferrari lo es todo para la F1.
Estoy bastante seguro que si el día de mañana Ferrari dice "venga, chatos, ahí os quedáis con esa *****" y monta su campeonato paralelo... no sé cómo le andaría la cosa a la F1...

O igual es más un deseo mío que otra cosa al estar tan harto de este mangoneo perpetuo XD
[Imagen: sinteleysincerveza.png]
Responder
#12
Ya vereis cuando valla Vettel a Ferrari las trampas que dejarán hacer a Ferrari va a ser como el RedBull en estos ultimos años.
Puag la F1 cada vez es más politica economica que deportes.
Responder
#13
(25-06-2013, 14:03)sayonara-p escribió:
(24-06-2013, 23:57)NachoBcn escribió:
(24-06-2013, 23:42)israelvm84 escribió:
(24-06-2013, 15:37)Mark Webber escribió: Ferrari debería estar haciendo lo que ellos: o reciben esa sancion, o permiten los mismos test en mismas condiciones que Mercedes o jugar con su medicina: al chantaje ( si tú no cedes yo me piro de aquí y buscaros la vida, majetes Wink )

El problema es que Ferrari, como constructor, tiene una imagen de marca seria. Ferrari no puede amenazar sin más. Ferrari tiene claro que si amenaza con algo, tiene que cumplirlo, y se arriesga a que la maFIA, untada o sin untar por otros equipos o intereses, le niege a Ferrari sus pretensiones.

Si se diera ese caso, Ferrari tendría que abandonar, de forma inmediata, la F1 si no quiere que su imagen de marca se vea dañada.

No se si lo harán algún día, pero si lo hacen, tienen que estar total y plenamente convencidos de ello. Y cumplirlo.

El otro problema es que la f1 lo es todo para ferrari. Es su 'anuncio' único y perpetuo.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

Pues fíjate que yo invertiría los términos. Habrá quien no lo comparta pero yo soy de los que creo que Ferrari lo es todo para la F1.
Estoy bastante seguro que si el día de mañana Ferrari dice "venga, chatos, ahí os quedáis con esa *****" y monta su campeonato paralelo... no sé cómo le andaría la cosa a la F1...

O igual es más un deseo mío que otra cosa al estar tan harto de este mangoneo perpetuo XD

Como ya he comentado, eso ya se intentó. Y no solo fue Ferrari. Fue Ferrari, Mclaren, Renault... y si se sumar, eso es mas grave que si ferrari deja el campeonato unilateralmente. Como digo. El resultado ha sido elocuente. RB (Bernie) 3 - Constructores 0
Responder
#14
(25-06-2013, 16:35)NachoBcn escribió:
(25-06-2013, 14:03)sayonara-p escribió:
(24-06-2013, 23:57)NachoBcn escribió:
(24-06-2013, 23:42)israelvm84 escribió:
(24-06-2013, 15:37)Mark Webber escribió: Ferrari debería estar haciendo lo que ellos: o reciben esa sancion, o permiten los mismos test en mismas condiciones que Mercedes o jugar con su medicina: al chantaje ( si tú no cedes yo me piro de aquí y buscaros la vida, majetes Wink )

El problema es que Ferrari, como constructor, tiene una imagen de marca seria. Ferrari no puede amenazar sin más. Ferrari tiene claro que si amenaza con algo, tiene que cumplirlo, y se arriesga a que la maFIA, untada o sin untar por otros equipos o intereses, le niege a Ferrari sus pretensiones.

Si se diera ese caso, Ferrari tendría que abandonar, de forma inmediata, la F1 si no quiere que su imagen de marca se vea dañada.

No se si lo harán algún día, pero si lo hacen, tienen que estar total y plenamente convencidos de ello. Y cumplirlo.

El otro problema es que la f1 lo es todo para ferrari. Es su 'anuncio' único y perpetuo.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

Pues fíjate que yo invertiría los términos. Habrá quien no lo comparta pero yo soy de los que creo que Ferrari lo es todo para la F1.
Estoy bastante seguro que si el día de mañana Ferrari dice "venga, chatos, ahí os quedáis con esa *****" y monta su campeonato paralelo... no sé cómo le andaría la cosa a la F1...

O igual es más un deseo mío que otra cosa al estar tan harto de este mangoneo perpetuo XD

Como ya he comentado, eso ya se intentó. Y no solo fue Ferrari. Fue Ferrari, Mclaren, Renault... y si se sumar, eso es mas grave que si ferrari deja el campeonato unilateralmente. Como digo. El resultado ha sido elocuente. RB (Bernie) 3 - Constructores 0

Pues sí, desgraciadamente he de darte la razón. Al final era eso: un deseo mío más que algo factible XD
[Imagen: sinteleysincerveza.png]
Responder
#15
Para llorar esta el Santuario de Covadonga. En ningún momento he visto a Ferrari pegar en serio un puñetazo sobre la mesa quejándose de las pruebas Pirelli-Mercedes.
Ni a Red Bull tampoco ósea que no me vengan con el cuento de revelares ahora con las pruebas de jóvenes promesas.
En todo esto manda Don dinero como Blesa, los ERE, etc.
Es todo lo mismo. Política ( deportiva, gubernamental etc).
El domingo a ver Silverston y que les den.


Mandado desde mi IPhone con Tapatalk
[Imagen: firmafrankzappay7d4.jpg]

The Fernando Revenge
Responder
#16
Puede que les suceda como en 2011, que se creían que el endurecer los neumáticos no les iba a perjudicar en exceso y luego se quedaron a 2 segundos de RB.
Ahora puede que crean que Mercedes ha mejorado solo un poco y que no son peligrosos, luego llegaran las sorpresas y las lamentaciones.
Absurdo saludo fanático 
Responder
#17
(25-06-2013, 17:48)rotty escribió: nada nuevo en este circo, como siempre ferrari llorando y hablando de mas para no hacer nada

Chico, con esas premisas, no se que haces aquí
Responder
#18
Ferrari no se va a jugar ningún pulso. Se muestra decepcionado como el que esperaba un ascenso en el curro y al final no se lo dan. Pero no va y se lanza por la ventana o asesina a su jefe.

Ni que no supiéramos ya a estas alturas que Bernie está como una chota, y que le importa un comino que Ferrari se vaya de la competición. Un sonora carcajada sería la respuesta de Ecclestone ante una amenaza de ese tipo por parte de la Scuderia.

Y ni qué decir tiene que el impacto negativo sería pero para Ferrari que para la F1, que sólo tiene que inventarse unos cuantos grandes premios en la Antártida, la Luna, el volcán Krakatoa y cuatro sitios más para sacar bien de millones que le garanticen el pan durante unos lustros más.

Así que dejaros de órdagos gratuitos (los que se echan con el dinero del vecino) que esto no se trata de ver quién llora más alto.

SE TRATA DE GANAR CARRERAS. Que no se nos olvide co jones.

No se qué hay que hacer para llorar más alto, pero para ganar carreras hay que mejorar en qualy, mantener el gran ritmo de carrera y tratar de minimizar los errores de estrategia. Haciendo esto nos iremos acercando a Vettel.
Responder
#19
(26-06-2013, 15:38)payoloco escribió: Ferrari no se va a jugar ningún pulso. Se muestra decepcionado como el que esperaba un ascenso en el curro y al final no se lo dan. Pero no va y se lanza por la ventana o asesina a su jefe.

Ni que no supiéramos ya a estas alturas que Bernie está como una chota, y que le importa un comino que Ferrari se vaya de la competición. Un sonora carcajada sería la respuesta de Ecclestone ante una amenaza de ese tipo por parte de la Scuderia.

Y ni qué decir tiene que el impacto negativo sería pero para Ferrari que para la F1, que sólo tiene que inventarse unos cuantos grandes premios en la Antártida, la Luna, el volcán Krakatoa y cuatro sitios más para sacar bien de millones que le garanticen el pan durante unos lustros más.

Así que dejaros de órdagos gratuitos (los que se echan con el dinero del vecino) que esto no se trata de ver quién llora más alto.

SE TRATA DE GANAR CARRERAS. Que no se nos olvide co jones.

No se qué hay que hacer para llorar más alto, pero para ganar carreras hay que mejorar en qualy, mantener el gran ritmo de carrera y tratar de minimizar los errores de estrategia. Haciendo esto nos iremos acercando a Vettel.
Asi es. A ver si antes de las vacaciones estivales se han recortado la mayor cantidad de puntos posibles al líder y se está al menos muy cerca de él. Saludos.
Responder
#20
Pues a mí esta cantinela y declaraciones de Domenicalli me suenan a la historia de otros años...

Yo lo siento, pero aunque sea alonsista y Fernando respete a Ferrari yo no me considero ya ferrarista por muchos motivos, he perdido la fé en ellos ( aunque no en Fernando) y no me creo que Alonso esté muy contento de todo esto, año tras año sin pepino. Ya al perder el de 2012 tenía una cara de estar harto de todo y desilusionado que no tenía precio.

Quiero decir, ¿ qué diferencia hay con otros años? Uno no sabe si hasta han decidido decir lo mismo que en 2010, 2011... ir a recortar rivales, que a ver si les podemos pillar... como de costumbre se acaba de admitir que estamos a remolque de al menos dos escuderías... y con el paseo que ha tenido Vettel en Canadá si la cosa sigue así lo llevan claro, por no hablar de que suele estar en el momento y lugar oportunos.

Si Ferrari es una escudería que tiene tanto prestigio es porque son o eran conocidos por IR A GANAR, no a ver si las cosas nos vienen bien, ni tampoco dependemos de que a Mercedes le sienta tan bien o no ese cambio... por IR A GANAR y porque NO LES TOMARAN EL PELO.

Si estuvieran Briatore o Todt apuesto lo que sea que ya estarían haciendo test en Fiorano, Silverstone, o Montmeló, ¿ qué es lo peor que les podría pasar? O la FIA hace un ridículo que no hay por dónde cogerlo o lo peor que pasaría es que Bianchi o quien fuera no hiciera test, pero al menos irían a por un coche ganador y derechos a los dos campeonatos, y si mueren pues lo hacen con las botas puestas... total, no es que esperaran un ascenso, es que cualquier decisión en los últimos años o salen perjudicados ellos o en el mejor de los casos no tienen ningún beneficio... como mucho ganar algo más de pasta, pero de gloria nada de nada.

Mercedes y Red Bull están intentando cubrirse las espaldas ahora que ya son varias veces que Pirelli ha quedado en evidencia. Ese era el deber de Maranello, en mi opinión.

Y no lo digo estando de los nervios, lo digo porque es lo que realmente pienso. La F1 es un mundo duro donde a menudo no gana el más bueno, si no el más listo que no deja que le pisen y el que más dinero puede poner y por consiguiente permitírselo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)